Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. MONACO 2013- EL TRENECITO DE MERCEDES PUEDE EXPLOTAR
#51
Amigo Jacint, lamento mucho que este año los beneficios de la noria se resientan, pero piensa que la crisis abarca a todo tipo de de sociedades.
Creo que deberías modificar la estrategia de negocio, y en ese sentido creo que la deriva observada en ciertos "personajes" de este foro abre todo un abanico de posibilidades.
Si estas interesado en dar un nuevo impulso a tu negocio estaría encantado de participar, eso si sera necesario negociar el correspondiente porcentaje, no dudes ni por un instante de que un nuevo enfoque te supondría pingües beneficios.


PD: Ya sabes, ante la crisis renovarse o morir.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#52
(29-05-2013, 12:26)amanoth escribió: Venga va iluminanos con tus soluciones para los "males de Alonso"... Bored

No hace falta ser muy inteligente para saber la solucion quando digo que el problema es Ferrari.

BELAY, lo siento, no se aceptan mas socios Big Grin

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Responder
#53
(29-05-2013, 13:00)JACINT escribió:
(29-05-2013, 12:26)amanoth escribió: Venga va iluminanos con tus soluciones para los "males de Alonso"... Bored

No hace falta ser muy inteligente para saber la solucion quando digo que el problema es Ferrari.

Pues debo ser muy ***** porque no lo veo...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#54
(29-05-2013, 12:40)BELAY escribió: Amigo Jacint, lamento mucho que este año los beneficios de la noria se resientan, pero piensa que la crisis abarca a todo tipo de de sociedades.
Creo que deberías modificar la estrategia de negocio, y en ese sentido creo que la deriva observada en ciertos "personajes" de este foro abre todo un abanico de posibilidades.
Si estas interesado en dar un nuevo impulso a tu negocio estaría encantado de participar, eso si sera necesario negociar el correspondiente porcentaje, no dudes ni por un instante de que un nuevo enfoque te supondría pingües beneficios.


PD: Ya sabes, ante la crisis renovarse o morir.

primero lo tendria que consultar con su socio y de momento siento decirte que te pongas en la cola y esperes como todo el mundo Wink saludos
Responder
#55
(28-05-2013, 19:08)nerema escribió: [quote='iL Fenomeno' pid='236217' dateline='1369649435']
MODO AFICIONADO PERVERSO ON
Por otro lado....

mi lado perverso de aficionado apareció durante el 1º SAFETY....a nadie le pareció extraño????esa tranquilidad en sacar el safety???

Vamos a los hechos:

en la vuelta 27 entran a boxes Button Y Kimi......todo normal....

vuelta 29 entra FERNANDO.....

En este momento sólo quedaban por entrar a boxes (de los importantes para el mundial) los 3 primeros, por orden: ROSBERG - VETTEL - HAMILTON....

En esa misma vuelta 29 a la salida del túnel aparece BANDERA AMARILLA en el marcador de las vueltas....y aparece el coche destrozado de Massa en T1 por pantalla.

A simple vista se ve claro y obvio que el safety es necesario....pero los coches siguen rodando....sigue la bandera amarilla....y se ve a un comisario justo después del coche de Masspan ondea una bandera verde....

Hacen 2 replays a camara lenta de la piña...se vuelve al directo y sigue la bandera amarilla....recordar que la sacan en la V29 después del túnel....

Al inicio de la VUELTA 31 se ve como pasa el Mercedes de Hamilton por linea de meta y los mecánicos de Red Full se preparan (para Vetttel porque Webber ya había parado)....ha pasado 1 vuelta y media desde que apareciera por primera vez la bandera amarilla.....

y señores y señoras....

después de hacer Vettel la parada (y ver que no se ha encasquillado ninguna pistola), le bajan de los gatos....sale de la parada.....y ET VOILÁ...

SAFETY CAR !!!!!! En la vuelta 31..... 1 vuelta y media LARGA despùés de la piña....teniendo en cuenta que a posteriori, tardaron ÚNICAMENTE 0,2sg en sacar bandera ROJA con la piña de Maldonado....(accidente igual o peor que el de Massa).

Esto obliga a entrar a los 2 MERCEDES al mismo tiempo por boxes...para mantenerlos arriba....Hamilton rodaba a 3,015sg de Rosberg....se necesitan al menos 6 segundos de margen entre pilotos del mismo equipo para hacer una parada efectiva AL MISMO TIEMPO....

Con lo cual Hamilton perdia posición si o si con el mediocre.....pero el verdadero objetivo era la P1 de Rosberg.....que sale delante del mediocre por +0.857sg.....


La intención CLARA de la maFIA era subir de un plumazo al mediocre de P3 a P1....les fallaron los cálculos por 8 décimas....

Encima en esa vuelta 29 WEBBER que ya había parado se encontraba a +22,694 sg de Hamilton....se tarda 23sg en pasar por boxes (dato de DELAROSA)....posición perdida por supuesto con el mediocre y con el 2º Red Full.....JUGADA MAESTRA DE LA MAFIA....


Aunque el objetivo REAL de ese SAFETY era P1 Vettel......Las carreras se siguen disputando también con Whiting de por medio....




MODO AFICIONADO PERVERSO OFF

Saludos!!!

[/quote

Excelente, no se podía explicar mejor.

+1000000.excelente post.....
Pero cuidadin que ahora saldra el de turno a
llamarte conspiranoica , Troll o Dios,sabe que por pensar que todo esta orquestado ....
Por mi parte u manifico post
Responder
#56
gandalf.....en todo caso me llamaran conspiranoico....Wink

Es lo que sentí al ver el safety en directo y visionarlo despues de acabar la carrera....Whiting se esperó a que pasaran los 2 Mercedes por meta y en cuanto vio el morro del Red Full por la tele....zasca....safety....
Responder
#57
(29-05-2013, 13:37)iL Fenomeno escribió: gandalf.....en todo caso me llamaran conspiranoico....Wink

Es lo que sentí al ver el safety en directo y visionarlo despues de acabar la carrera....Whiting se esperó a que pasaran los 2 Mercedes por meta y en cuanto vio el morro del Red Full por la tele....zasca....safety....

Lo que más me maravilla de todo, es que con lo aburrida y tediosa que estaba siendo la carrera tuvieras la concentración suficiente en lo que estaba pasando para darte cuenta de eso en directo. A lo más que consegui llegar fue a darme cuenta de que, por donde habia quedado el coche de Massa despues del accidente estaban tardando mucho en sacar el safety-car pero ni de lejos me di cuenta de que el beneficiado iba a ser el de siempre.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#58
Una pena tirar por la borda semejante oportunidad de negocio por estancarse en viejas y obsoletas asociaciones.
Deberías tomar ejemplo del amigo Berni para con tus negocios y así te seria mas fácil entender la realidad de la F1 que como bien dijo nuestro admirado Fernando, no es un deporte, es un negocio y al mas alto nivel.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#59
Por fin en casa después de varios días fuera. Gracias Rposep por la crónica. No vi la carrera, pero acabo de enterarme de cómo fue por tu crónica.

Gracias.
Calma, hay Karma...
Responder
#60
Felicidades Roberto por tu crónica, como muchos, estoy más que seguro, que Alonso nos va ha dar motivos de alegria muy pronto. Lo siento por los tramposos y envidiosos, pero por mucho que se empeñen los "poderes" ocultos de la F1, va ha ser difícil que nos vuelvan a robar un mundial, de una manera tan clara como el del 2012.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)