Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull valora hacer un boicot al test FIA según 'The Times'
#11
Una alternativa quizás sería dejar todo este chiste de competición y montar un campeonato paralelo, propuesta a la cual si de verdad hubieran "webbers" se unirían tantos otros equipos, o incluso entrarían otros nuevos. Ahora, como el 90/95 por ciento pasan por el aro y nadie propone nada el circo seguirá, cada vez más absurdo, hasta el punto de rozar lo kafkiano: Esperpéntico, surrealista.

Ya pueden ganar mucha pasta con lo que venden en sus coches de calle... pero parece que se estén "vendiendo a sí mismos"... lo que se suele corromper la gente con verdes y praderas, madre mía...
Responder
#12
(24-06-2013, 15:43)Mark Webber escribió: Bored

Creo que a Ferrari o no les gusta que gane Fernando ( hace un tiempo que lo pienso) o decididamente les falta un poco más de "mala leche"

Mira que a veces Red Bull me inspira sarpullidos, pero se ganará el mundial en los despachos y ellos al menos no son tan tontos y lucharán por coger el tren...

Qué aburrimiento. La F1 tal como la conocemos no está muerta, ya está en el inframundo. En las catacumbas del infierno.

Si a Ferrari no le gustara que gane Alonso no le pagarían lo que le pagan. Lo de más mala leche es posible, pero también creo que Ferrari recibe su parte de beneficios por otro lado, como recibir más dinero a través del Pacto de la Concordía que otros equipos. También es curioso que en los últimos años se han prohibido el difusor soplado, el DRS en clasificación, se han ablandado las ruedas...justo aquello que no le venía también a la Scuderia. Pienso que el tema de los test aún no ha terminado. Saludos.
Responder
#13
Marko niega que Red Bull planee realizar un test como el de Mercedes

Existían rumores de que podrían llevarlo a cabo visto el poco castigo que recibirían
La resolución del 'Pirelligate' ha causado estragos por el poco castigo que ha recibido Mercedes. Tanto es así que se llegó a rumorear que los grandes como Ferrari o Red Bull podrían seguir el mismo camino y realizar un test en las mismas condiciones que los alemanes quedándose sin participar en sus test de jóvenes pilotos. Para evitar que esto creciese, Helmut Marko se ha apresurado en confirmar que Red Bull no se saltaría el reglamento.

El equipo Red Bull, mediante la figura de Helmut Marko, ha querido desmentir los rumores que apuntaban a que tanto ellos como algún otro equipo podrían haberse planteado infringir el reglamento de la misma forma que hizo Mercedes en su test con Pirelli visto lo poco que tenían que perder: tan solo su test de jóvenes pilotos.

Así, Helmut Marko, asesor deportivo del equipo austriaco, aclaraba que no se les pasa por la cabeza en ningún momento saltarse el reglamento: "Por supuesto que no romperíamos las reglas", dijo a Sport Bild.

Sin embargo, al igual que en Ferrari, los austríacos no están demasiado contentos con la sanción impuesta al equipo alemán que, recordemos, realizó un test de 1000 kilómetros con el W04 y sus pilotos titulares ayudando a Pirelli a mejorar su neumáticos, algo que en el aspecto del monoplaza y los pilotos, contraviene el reglamento como el mismo Tribunal Internacional afirmó.

Pese a dejar claro que obtuvieron ventaja de dicho test, el conjunto que dirige Ross Brawn se libró de una sanción mayor al creer que éstos actuaron de buena fe simplemente pensando en prestar su ayuda al suministrador de neumáticos italiano.

Marko, al igual que Christian Horner afirmó el viernes, no ve suficiente sanción en que les prohiban acudir a los test de jóvenes pilotos ya que ganaron mucho más en la prueba con Pirelli de lo que pierden por no acudir a las jornadas de Silverstone en Julio.

"Realmente no se puede probar nada en las pruebas para jóvenes pilotos. Los pilotos al volante están aprendiendo sobre la Fórmula 1, mientras que Mercedes tenía tres días con sus pilotos habituales".


Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formula...e-mercedes
Responder
#14
Ahora dicen que no van a hacer los test ilegales, pero quien sabe, habrá que estar atentos porque han abierto la caja de los truenos.
Esto es un cachondeo.
Responder
#15
Estimado jj, creo que lo que dices es una falacia, principalmente lo que comentas de los cambios para beneficio de ferrari.
Por ejemplo con el tema de los escapes soplando en el difusor, ese año la maFIA modifico la dureza de las ruedas después de las pruebas de pretemporada para que RB y Mclaren pudieran utilizar dicho sistema y de paso anulo la ventaja que tenia Ferrari con el buen trato de las gomas del f150.
Así que el problema no fue cuando se regulo la posición de los escapes , que se hizo para evitar que la electrónica modificase la aerodinámica, si no al igual que pretendía ahora otra vez RB, que una vez estén diseñados los coches se cambien los neumáticos según sus necesidades.
Con el f-duc etc otro tanto de lo mismo. Pero vamos que a poco que te leas el foro esto lo deberías tener claro, salvo que algo te nuble la vista.
Ha y saludos
Absurdo saludo fanático 
Responder
#16
(24-06-2013, 15:10)payoloco escribió: "y obviamente con el mismo castigo" no es una frase aplicable a la FIA, algo que venimos observando desde que tenemos memoria.

De hecho a veces parece que los castigos de la FIA se determinan con una "ruleta de la suerte". Te puede tocar 'reprimenda', 'sanción de puestos en parrilla', 'pérdida de puntos', 'sanción económica', ...

De ahí que dudo mucho que ninguna escudería se atreva a hacer nada al respecto. Es demasiada lotería la sanción que te puede tocar.

Yo digo mas. Ferrari sabe que si tienta a la suerte, le va a salir la negra. La prueba fehaciente de esto es que Whiting no ha sido ni nombrado en el juicio.
Responder
#17
Edited.
Responder
#18
(25-06-2013, 00:00)NachoBcn escribió:
(24-06-2013, 15:10)payoloco escribió: "y obviamente con el mismo castigo" no es una frase aplicable a la FIA, algo que venimos observando desde que tenemos memoria.

De hecho a veces parece que los castigos de la FIA se determinan con una "ruleta de la suerte". Te puede tocar 'reprimenda', 'sanción de puestos en parrilla', 'pérdida de puntos', 'sanción económica', ...

De ahí que dudo mucho que ninguna escudería se atreva a hacer nada al respecto. Es demasiada lotería la sanción que te puede tocar.

Yo digo mas. Ferrari sabe que si tienta a la suerte, le va a salir la negra. La prueba fehaciente de esto es que Whiting no ha sido ni nombrado en el juicio.


Chalie está señalado por el dedo, aunque si, me extraña que no lo crucificaran allí mismo. son tantos los servicios que ha hecho, tanto mirar a otro lado en según casos....le darán una salida honorable, con reloj Rolex de oro y diamantes y comida de empresa. Pero salir, sale.
Responder
#19
Menuda puerta han abierto esta gente, ahora podran hacer lo que quieran al minimo coste ......

Responder
#20
Vayámonos del Circo este!!! O todos a hacer trampas!!! Porque unos si y otros no...
PUXA ALONSO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)