Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber abandona la F1 a final de temporada
#21
(27-06-2013, 12:16)fa4ever escribió: No veo a Kimi n RB. Es un indolente, que le importa todo tres huevos y que como le puteen va a hablar como nunca antes lo ha hecho o a mandarlos al cuerno sin contemplaciones y con un helado en la mano.
No creo que RB se arriesgue.
Deben coger a alguien mucho más docil.
Seguro que alguien quiere que vettel aparezca como vencedor de un campeon del mundo y con el "mismo material". Veo mucho más cerca a jaimito en ese sentido. No veo a jaimito adaptando su estilo de conducción para el RB y fracasaría estrepitosamente (en mi opinion)

En un Safety-cast (no sé cuál, no recuerdo el número), lo hablaban. Y en este caso me fío mucho de Pius Gasso. Él también descartaba a Kimi como sustituto de Mark y comentaba que de los dos pilotos de STR, el idóneo sería Vergne. Por lo que comentas precisamente: docilidad.

Ricciardo es un poco más "a su bola". Y del resto de la parrilla, no veo a nadie queriendo ir motu proprio a Red Bull para sufrir las putadas que ha sufrido Mark. Tendría que ser un contrato realmente muy suculento. Pero mucho más que muchísimo y muchísimo más que más, como dice Hovik.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#22
Alguien lo dudaba ?¿ aprovechemos con fernado que nos queda 2 como mucho 3
Responder
#23
Pues se nos marcha uno de los ultimos SEÑORES que quedan en esta pantomima én que estan convirtiendo este circo.

Lo catalogo como un caballero dentro y fuera de la pista, de los que ya no quedan, un tio con clase, hecho de la madera del mismo arbol que Alonso y que Kubica.

Una lastima
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#24
Por cierto, sin ánimo de parecer demasiado sádico muy en el fondo desearía que Webber le devolviera unas cuantas a Vettel... total, ya poco o nada le queda por perder, salvo volver a demostrar su dignidad, por la cual siempre le he apoyado Wink

Pero si hace eso no le dejarán volver a competir en su vida con nada de cuatro ruedas... al nene se lo perdonarán todo, hasta cualquier posible "accidente"...

Kimi no irá a Red Bull mientras siga Vettel, pues no tiene el carácter "sumiso" para consentir que le traten como a un felpudo y está muy bien con Lotus, que tienen una progresión fantástica.
Responder
#25
(27-06-2013, 14:58)Mark Webber escribió: Por cierto, sin ánimo de parecer demasiado sádico muy en el fondo desearía que Webber le devolviera unas cuantas a Vettel... total, ya poco o nada le queda por perder, salvo volver a demostrar su dignidad, por la cual siempre le he apoyado Wink

Pero si hace eso no le dejarán volver a competir en su vida con nada de cuatro ruedas... al nene se lo perdonarán todo, hasta cualquier posible "accidente"...

Kimi no irá a Red Bull mientras siga Vettel, pues no tiene el carácter "sumiso" para consentir que le traten como a un felpudo y está muy bien con Lotus, que tienen una progresión fantástica.
yo tambien lo espero...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#26
(27-06-2013, 14:58)Mark Webber escribió: Por cierto, sin ánimo de parecer demasiado sádico muy en el fondo desearía que Webber le devolviera unas cuantas a Vettel... total, ya poco o nada le queda por perder, salvo volver a demostrar su dignidad, por la cual siempre le he apoyado Wink

Pero si hace eso no le dejarán volver a competir en su vida con nada de cuatro ruedas... al nene se lo perdonarán todo, hasta cualquier posible "accidente"...

Kimi no irá a Red Bull mientras siga Vettel, pues no tiene el carácter "sumiso" para consentir que le traten como a un felpudo y está muy bien con Lotus, que tienen una progresión fantástica.

Pues sí. Kimi está perfectamente en Lotus con un rol de primer piloto perfectamente definido. Ahora además tienen plan de futuro con la inyección de capital que podría suponer la compra de acciones de Infinity Racing (no confundir con Infiniti, el patrocinador de Red Bull Racing, que no tienen nada que ver) a Genii.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
Responder
#27
Webber se aburre de Vettel

[Imagen: 57731_540x353.jpg]

Mark Webber se baja de la Fórmula 1 a final de año para probar en la categoría Porsche, con la mítica prueba de Le Mans en el objetivo. Se marchará un piloto de porte clásico, elegante en el monoplaza, demasiado quizá, aburrido de ser un segundón pacífico, harto del papel de escudero. A punto de cumplir 37 años, es lógico su agotamiento, pero sorprende que no opte por el surf en las playas australianas, sino por seguir bebiendo gasolina, lo que refleja que adrenalina todavía le sobra y físico también.

¿Por qué deja la elite del automovilismo? Su gente dice que el ambiente de la F1 le tenía amargado en los últimos tiempos, y que la maniobra de Sepang fue el golpe definitivo. En el último Gran Premio de Malasia, su compañero le birló una victoria que tenía en el bolsillo y que su equipo había ordenado fuera para él. Se confió y Sebastian Vettel, un caníbal, el tricampeón, le adelantó con rabia. Montó en cólera Webber, pero la sangre debe saltar en la pista, no fuera. En el asfalto no hay amigos, sólo adversarios.

El piloto australiano se ha ganando fama de buen tipo en el 'paddock', con Fernando Alonso de primer defensor. Atleta, educado, lector, sus buenas maneras le hicieron ganar aplausos y también un puñado de comentarios malintencionados sobre su vida privada. Él respondía con una sonrisa, agarrado a su mujer y mánager, mucho mayor que él, alejada ella también del cliché de novia de revista.

Se va Webber sin un título, a pesar de que en sus manos ha tenido uno de los mejores coches de la historia de la F1. Le faltó colmillo, le sobró bondad al volante. Dicen que sí guarda mala leche y que en las reuniones de pilotos amedrentaba a los jóvenes si incumplían las normas, pero en las carreras no aprovechó sus armas. Tenía claro el papel secundario, bajo la dictadura de Vettel, pero ni cuando el alemán estuvo por detrás supo exprimir la ocasión. El Mundial de 2010 tuvo que ser suyo (y después de Alonso), pero se lo quedó el rubio veinteañero. Le tembló el pulso al australiano. 'Vosotros los españoles queréis que me pase algo', nos dijo enfurecido en una rueda de prensa en Corea, cuando era líder del campeonato. Pagó los nervios, sintió la presión. Ese domingo acabó en la cuneta.

Sexy y con discurso, en Red Bull nunca se resignó al rol de ayudante, a pesar de viajar junto a un tipo como Vettel. La frustración le devoró, con muchas menos victorias de las que debería por potencial en estos últimos años. Se marcha a la Porsche y deja un hueco libre que, seguramente, ocupe Kimi Raikkonen el próximo año, otro campeón para la temible escudería energética. Malo para Ferrari.
http://www.elmundo.es/blogs/deportes/aqu...ettel.html
Responder
#28
Pues no tengo tan claro que la opción sea subir a un Toro Rosso.....

una cosa es ser un piloto 'dócil' como lo habéis calificado antes...y otra es tener la CAPACIDAD de pilotar un pata negra de la parrilla.

Webber es buen piloto y eso sin duda ha permitido SIEMPRE a Red Full tener ese comodín para luchar con los rivales. Vergne puede dar el nivel de Webber? creo que no, al igual que no lo daría Ricciardo o Buemi que es el reserva de Red Full...

Mateschitz & co. van a demostrar que su política de 'cantera' no es tal, se decantará por un piloto con EXPERIENCIA y que pueda aportar cierto NIVEL competitivo al equipo.

Kimi puede ser uno de ellos.

El ejemplo más claro lo tienen con Sergio Pérez este año....demasiada testosterona el domingo al mediodía....
Responder
#29
Una noche del 2010, se que fue de noche porque es cuando se cazan los cocodrilos, a Webber le prometieron el cielo, un cheque en blanco que pensó durante unos segundos y firmó. Aquello supuso unos cuantiosos ingresos extras y tuvo que enterrar el hacha de guerra, poco más de dos años después ya no se acordaba del cheque y tuvieron que ponerle las pilas, pero esta vez Webber recordó promesas antiguas no cumplidas y como ha visto que "de eso nada" se pira de Re Bull con honores y un dineral. Lo han llevado como geihsa por arrozal.
Responder
#30
iL Fenomeno estoy de acuerdo contigo pero por motivos diferentes, si un piloto de cantera es capaz de igualar el nivel de Webber demostaria que el mediocre es tan mediocre que ese coche lo puede llevar rápido cualquier piloto de la parrilla y eso no creo que lo quieran ninguno de los que forman esa cuadrilla de las bebidas.

Lo de Perez es diferente, demasiado pronto lo han subido, demasiadas expectativas en poco tiempo, demasiada prisa, sólo hace corroborar lo que ha pasado siempre salvo en casos excepcionales, que no es más que llegar al más alto nivel si tienes aptitudes para ello es cuestión de tiempo y de ganar experiencia bregando en mitad de la parrilla. Todavia no lleva el suficiente tiempo en la F1, pero si tiene tiempo y aprende en McLaren se podrá ver en unos años si realmente vale o no, de momento tiene el impetu de juventud que solo se pasa con la edad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)