Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y si Pirelli nos ha engañado a todos?
#1
Safetys,

Sé que la fuente no es muy fiable (Marco Canseco, MARCA) pero si esto es verdad, mandamos todo a tomar por c**o. Si esto es así, puede ser una pequeña explicación del rendimiento del Ferrari, entre otras cosas. Os dejo el link.

http://www.marca.com/2013/07/01/motor/fo...72736.html
Responder
#2
Hola desconocía que había saltado a la luz esta noticia.

Pero ya desde que empezó el campeonato y RedBull y Mercedes tuvieron tantos problemas, presionaron para reunirse con Pirelli y Ecclestone con el objetivo de cambiar las ruedas.

Se lo comenté hace unos meses a la gente por privado y se produjo una lucha interna en la F1, con estos dos equipos presionando para cambiar las ruedas y reuniéndose aparte con Ecclestone y Pirelli, y grupos como Ferrari, Lotus, etc.. presionando para lo contrario. En nuestro caso las presiones se ejercieron incluso por el propio Montezemolo en reuniones sobre el nuevo pacto de la Concordia.

Al final está claro que nos han mentido, (desde lo que sucedió en Mónaco, Ferrari ya sospechaba que había gato encerrado), y la chapuza de ayer de Pirelli ha confirmado lo que ya suponíamos.

¿Por qué no funcionan correctamente nuestras evoluciones y las de Lotus?... pues hombre porque están pensadas y diseñadas para unos neumaticos Pirelli con unas características determinadas que a día de hoy ya no existen.

Que habiéndose descubierto este pastel Ferrari va a presionar eso es seguro, pero aquí los que tienen mucha más voz y poder a la hora de denunciar y presionar sobre esto, son los aficionados.

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00083.html

Ya protestamos sobre esto, como se protestó por el vergonzoso apaño de Brasil 2012, pero al final no nos sirve de nada y luego se nos vende la imagen de mal perdedores y conspiranoicos y para una empresa eso no es un buen negocio.

Repito, aquí los que tienen mucha más voz y poder a la hora de denunciar y presionar sobre esto, son los aficionados, porque estos tios piensan que no se enteran de nada y son tontos.

En los foros de F1, prensa mundial deportiva, etc... Hay que sacar esto a la luz. Pirelli ha cambiado los neumáticos de principio de temporada para beneficiar a RedBull y a una Mercedes a la que le regaló un test de 1000 Km con los coches de este año y que por encima les salió gratis.

Ahora RedBull está usando todo esto para volver a introducir los neumáticos del año 2012, ese el fin de la trampa, el punto final que cierra la trampa.


Es hora de denunciar esto en todos los foros y medios de comunicación y que los propios aficionados pidan que se vuelva a los neumáticos 2013 de principio de temporada, que funcionaban correctamente con aquellos coches que fueron diseñados para cuidarlos y aprovecharlos. Estos cambios es adulterar el campeonato.

Y lo digo aunque me duela, Ferrari aunque levante la voz, a día de hoy en esta negocio/mafia Inglés/Alemán no tiene fuerza.

Y a título propio. Yo ahora mismo quitaba todas y cada una de las ruedas Pirelli de los Ferrari de calle y que se las fueran a vender a los de los refrescos o a Mercedes. No será muy bueno para la política o imagen de nuestra empresa, pero desde luego yo no acepto ni por un minuto más que un Ferrari lleve las ruedas de un fabricante que ha engañado, mentido y traicionado a quien le está dando de comer.

Saludos
Responder
#3
Haber ideas de lo que podemos hacet por parte de los que montais firmas.
Responder
#4
Hombre Turdo cuanto tiempo, gracias

Pues si como tu dices y por desgracia se ve a simple vista que no pintan nada, que coño hacen aún compitiendo?, que se lo dejen a ellos, por que desde luego participando en esa farsa yo creo que pierden mas que ganan.

Dices de los aficionados, ya se hizo con las banderas mutantes y que pasó? creo que no hace falta recordarlo.

Mas cojones y menos razones
Responder
#5
(01-07-2013, 15:57)calsa escribió: Haber ideas de lo que podemos hacet por parte de los que montais firmas.

Desde bombardear las RRSS hasta hacer una recogida de firmas en change. Org

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
#6
Ferrari si quisiera si que podía presionar amenazando con que sino vuelven los neumáticos del 2013 se retiran de la competición pero el problema es que no quieren y todos sabemos porqué. El silencio de ferrari es lo que mas me mosquea. Deberian de estar como nosotros y sin embargo no les veo quejarse. Que debe de pasar ahora mismo por la cabeza de nuestro querido Fernando? Para que sirve jugarse la vida y hacer los milagros que siempre hace si cuando llega la hora de la verdad le van a volver a robar el campeonato?
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#7
Esperaos al miercoles.. que va a estar calentito.

[Imagen: BOF3w1xCAAATRdK.jpg:large]

No va a ser tan facil la cosa para Pirelli.
No hay duda (salvo para algunos incondicionales de Vettel) de lo que ha hecho Pirelli:


- Han añadido una banda de Kevlar entre el acero y la banda de rodadura
"Metemos una capa de aislante, así el acero no se calienta tanto por la goma.. ni la goma tanto por el acero.. y solucionamos el problema Nº1. y sin quitar el acero!! jijiji".

-Han cambiado el pegamento de la banda de rodadura.
Antes unian la banda al acero. Ahora a una tela.
"Lo bueno de la solución al problema nº1 es que nos permite usar otros pegamentos. Cambiamos el loctite por superglue... y solucionado el problema nº2"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#8
(01-07-2013, 15:53)Turdo escribió: Hola desconocía que había saltado a la luz esta noticia.

Pero ya desde que empezó el campeonato y RedBull y Mercedes tuvieron tantos problemas, presionaron para reunirse con Pirelli y Ecclestone con el objetivo de cambiar las ruedas.

Se lo comenté hace unos meses a la gente por privado y se produjo una lucha interna en la F1, con estos dos equipos presionando para cambiar las ruedas y reuniéndose aparte con Ecclestone y Pirelli, y grupos como Ferrari, Lotus, etc.. presionando para lo contrario. En nuestro caso las presiones se ejercieron incluso por el propio Montezemolo en reuniones sobre el nuevo pacto de la Concordia.

Al final está claro que nos han mentido, (desde lo que sucedió en Mónaco, Ferrari ya sospechaba que había gato encerrado), y la chapuza de ayer de Pirelli ha confirmado lo que ya suponíamos.

¿Por qué no funcionan correctamente nuestras evoluciones y las de Lotus?... pues hombre porque están pensadas y diseñadas para unos neumaticos Pirelli con unas características determinadas que a día de hoy ya no existen.

Que habiéndose descubierto este pastel Ferrari va a presionar eso es seguro, pero aquí los que tienen mucha más voz y poder a la hora de denunciar y presionar sobre esto, son los aficionados.

http://www.antena3.com/formula-1/noticia...00083.html

Ya protestamos sobre esto, como se protestó por el vergonzoso apaño de Brasil 2012, pero al final no nos sirve de nada y luego se nos vende la imagen de mal perdedores y conspiranoicos y para una empresa eso no es un buen negocio.

Repito, aquí los que tienen mucha más voz y poder a la hora de denunciar y presionar sobre esto, son los aficionados, porque estos tios piensan que no se enteran de nada y son tontos.

En los foros de F1, prensa mundial deportiva, etc... Hay que sacar esto a la luz. Pirelli ha cambiado los neumáticos de principio de temporada para beneficiar a RedBull y a una Mercedes a la que le regaló un test de 1000 Km con los coches de este año y que por encima les salió gratis.

Ahora RedBull está usando todo esto para volver a introducir los neumáticos del año 2012, ese el fin de la trampa, el punto final que cierra la trampa.


Es hora de denunciar esto en todos los foros y medios de comunicación y que los propios aficionados pidan que se vuelva a los neumáticos 2013 de principio de temporada, que funcionaban correctamente con aquellos coches que fueron diseñados para cuidarlos y aprovecharlos. Estos cambios es adulterar el campeonato.

Y lo digo aunque me duela, Ferrari aunque levante la voz, a día de hoy en esta negocio/mafia Inglés/Alemán no tiene fuerza.

Y a título propio. Yo ahora mismo quitaba todas y cada una de las ruedas Pirelli de los Ferrari de calle y que se las fueran a vender a los de los refrescos o a Mercedes. No será muy bueno para la política o imagen de nuestra empresa, pero desde luego yo no acepto ni por un minuto más que un Ferrari lleve las ruedas de un fabricante que ha engañado, mentido y traicionado a quien le está dando de comer.

Saludos

Nosotros podemos hacer todo el ruido que sea necesario, pero sin pruebas seguiremos pareciendo resentidos mal perdedores. ¿No tiene Ferrari pruebas de ésto que está pasando? No puede hacerlas llegar a los aficionados para que tengamos argumentos de peso para poder denunciar con fundamento?
Bastarían unas fotos, informes de Hamashima "robados" por la cámara indiscreta de Pius (je,je) o algo parecido y la cosa se pondría muy divertida.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#9
Hoy la vamos a liar en el safetycast, sin duda. Abuelo... De lo que dice canseco, se equivoca en parte. No hay acero en esas ruedas, todo lo demás, cierto
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#10
A la mayoria seguro, pero a todos..... no lo tengo tan claro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)