Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA rompe la baraja
#11
Supongo que tras estos 6 dias de pruebas, cada equipo vera donde se encuentra y lo mas probable es que todos se centren en el coche de 2014

Lo que no creo es que veamos algo diferente a lo de Inglaterra.

Yo creo que el orden será mas o menos este

Mercedes, RB, Ferrari, Lotus, F.India,
Absurdo saludo fanático 
Responder
#12
Lo que cada dia me queda mas claro es la negativa de Michelin a participar en la F1 a no ser para competir con otros fabricantes.
Saben de sobra que como participes de suministrador único, eres el saco de las osti as y el muñeco en manos de los sinvergüenzas que manejan el cotarro.
Anda que menuda papeleta tienen los de Pirelli.
Absurdo saludo fanático 
Responder
#13
Se repite la cacicada, por que es una cacicada y lo que es peor, nos es el primer año que lo hacen.

Lo peor de todo y lo que mas me jo de es que después de todas las manipulaciones, adulteraciones del campeonato, beneficiar a unos equipos y perjudicar siempre al mismo o a los mismos, la culpa siempre siempre la tiene Ferrari, que la tiene pero no toda desde luego. (para algunos solo afortunadamente).
Responder
#14
Nurburbring


Paul Rochard Hembery
[Imagen: N1625.jpg]


http://elinfiernoverde.blogspot.com.es/
Responder
#15
ALEMANIA:
Para el eje trasero, se llevan los compuestos medios experimentales que llevaron para testar en Canada.. ( y que no testaron)

HUNGRÍA
Para el eje trasero, se llevan los neumaticos de 2012 (sí, como leeis, LOS DE 2012 QUE TANTO SOLICITABA ... Red Bull)


Eso es lo ultimo que se habla:
Solo cambiar los neumaticos TRASEROS. Los delanteros no los tocan (hasta que reviente otro, como le paso a Gutierrez..)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#16
Porque sera que es algo que ya esperaba? Sabéis que os digo? Que cada día me da mas pena Fernando y cada día le tengo mas asco a ferrari por dejarse mangonear y no defender como es debido a su piloto. Ya queda menos para que el mediocre fiche por ellos y por eso guardan silencio. A ver si llega pronto el 2016 y vemos a Fernando en una competición donde pueda correr en igualdad de condiciones y no con las 2 manos atadas como corre ahora.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#17
Buf!! Yo no sé ni qué decir!! Es todo tan surrealista...!!! Amazed
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder
#18
(02-07-2013, 12:03)jorvermo escribió: Porque sera que es algo que ya esperaba? Sabéis que os digo? Que cada día me da mas pena Fernando y cada día le tengo mas asco a ferrari por dejarse mangonear y no defender como es debido a su piloto. Ya queda menos para que el mediocre fiche por ellos y por eso guardan silencio. A ver si llega pronto el 2016 y vemos a Fernando en una competición donde pueda correr en igualdad de condiciones y no con las 2 manos atadas como corre ahora.

No me suelen gustar tus comentarios, porque sueles "faltar" bastante, pero llegado a este punto, creo que tienes razon y siempre la tuviste, esto ya es ridiculo, absurdo, no tiene sentido, Lotus y Ferrari son las put*s de la F1 ahora mismo y todo el grandisimo trabajo que hicieron se lo estan pasando por el santisimo forro de los cojon*es para regalarle las victorias a quien les venga en gana, en este caso Mercedes, aunque RB siempre pilla tambien.

Y espero ver pronto a Fernando en la LMP1 corriendo en una competicion de verdad.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#19
Lo que no puede ser es esa arbitrariedad que se llaman las banderas amarillas, algunos les sancionan a otros no.
¿Segun piloto nacionalidad o les caiga peor o mejor a los jueces? luego que digan que no manipulam.
Responder
#20
(02-07-2013, 11:01)BELAY escribió: Lo que cada dia me queda mas claro es la negativa de Michelin a participar en la F1 a no ser para competir con otros fabricantes.
Saben de sobra que como participes de suministrador único, eres el saco de las osti as y el muñeco en manos de los sinvergüenzas que manejan el cotarro.
Anda que menuda papeleta tienen los de Pirelli.

Pues Bridgestone fue suministrador unico y no se metio en este berenjenal.

Desde mi punto de vista esto es muy sencillo,Supón que fabrico tornillos, y un cliente me pide que haga los tornillos al reves del mundo entero y con un material mas barato que yo se que va a sufrir a torsion o a tension.

Mi deber como proveedor es decirle a mi cliente que esta como una cabra, y desde luego si puede haber algun accidente en una obra por mis tornillos o puede caerse alguna lampara, YO NO VOY A FABRICAR ESOS TORNILLOS. Por mucho suministrador unico ni ostias.

Michelin ha dicho, hace unos dias, que entra en la F1 si aumentan el tamaño de las llantas hasta 16", 17 o 18, en lugar de las actuales y ridiculas 13", me parece una peticion muy lógica. Michelin pretende que su experiencia en la f1 le sirva para los coches de calle.

Desde mi punto de vista Pirelli esta demostrando que le importa un huevo la seguridad y que se caga en la competición. Ni mas ni menos.
P.D: No me sirve que me digais que hizo lo que querian los equipos, o la FIA, o Ecclestone. Haber elegido muerte.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)