Partiendo de la base y como ya he dicho que tb me gustaría un gesto de fuerza aunque sea de cara a la galería de Ferrari en contra de esta manipulación tan descarada apoyando incluso que abandonaran la competición.
Lo cierto es que no sabemos lo que se cuece entre bambalinas, aunque visto lo visto poco caso les hacen y poco poder tienen dentro del circo, ahora bien lo que no me creo es que estén de brazos cruzados y tragando por unos x derechos de retransmisión como algunos comentan.
Ese supuesto dinero es pan para hoy y hambre para mañana, pues lo verdaderamente importante para una escudería son los triunfos, acompañados de mucho dinero en el caso del de constructores y de imagen de cara al exterior el de pilotos, eso es lo que verdaderamente vale, se recuerda y da prestigio, por eso me niego a creer que no hagan nada, en el fondo nadie tira piedras contra su propio tejado, por muy tontos que sean o parezcan.
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- Jean, ¿qué prefieres, café o cerveza?
- Mejor café la cerveza me produce gases, eso sí, échale un chorrito de coñac, pero del que tienes escondido, viejo tacaño.
- Aquí tienes.
- Gracias.
- Bueno pues.., ¿en qué estábamos?
- En lo de permitir los cambios de los compuestos a mitad de temporada sin unanimidad de los equipos.
- Ah si……¿crees que debemos?
- No sólo lo creo, ¡tenemos que hacerlo!
- Pero la credibilidad y la función de la FIA quedarán en entredicho…..
- Mira mon petit bouchon, llevo toda mi vida haciendo lo que me sale de los cojones para andarme ahora con milongas éticas. El poder me permite hacer lo que se me antoja sin tener que dar explicaciones a nadie y eso es lo que voy a seguir haciendo. Bueno, la verdad no llevo toda la vida. Todo comenzó hace muchos años, cuando tenía 12 en el colegio, ¿te lo he contado alguna vez?
- Si unas cuantas, pero me lo vas a volver a contar, ¿verdad?
- Por supuesto, ya te he dicho que yo hago lo que me sale de los cojones. Libby y yo íbamos andando de camino a la escuela. Libby era la única chica con la que hablaba, siempre fue muy amable conmigo a pesar de mi físico. Nos reíamos mucho, a todas horas y la verdad es que me hacía sentir muy feliz; escuchaba atentamente y con los ojos muy abiertos todas las historias que me inventaba sobre mis superpoderes y cómo con ellos hacía el bien y libraba a la humanidad de los malos. Aquel día Keegan nos estaba esperando a pocos metros del colegio. No estaba con la habitual pandilla de amigos con los que se divertía acosando y pegando a los más débiles, ésta vez estaba sólo, se bastaba para acabar conmigo. No medió palabra, simplemente me dio tal colleja que del miedo me oriné en los pantalones y el pelo se me puso blanco, hasta hoy. Libby no hizo nada, sólo mirar a Keegan con los ojos más abiertos que nunca y no volver a hablarme en su vida. Bueno miento, me llamó una vez por teléfono suplicando hace 20 años cuando hundí la empresa de su marido. Pero aquel golpe y la humillación me marcó. Ese día decidí que no iba a permitir eso nunca más, y así ha sido, ¿verdad Jean?
- Verdad Bernie.
- Y a ti, jodido francés ¿Qué te paso?
- Su nombre era Fabien, se burlaba todos los días de mí cuando pasaba en el coche de su padre mientras yo iba al cole en bici. También influyo el que años más tarde se tirara a mi novia y a mi prima y ……..más coñac, por favor.
- Entiendo. Bueno ¿firmamos el decreto o no?
- ¿Firmar?
- Bueno ya sabes que no podemos dejar nada por escrito, un apretón de manos y está hecho.
- Sigo teniendo mis dudas Bernie.
- No me jodas Jean, ¿a qué te refieres?
- Ya no es como antes, estamos en el ojo del huracán, los aficionados tienen herramientas para averiguar la verdad y con internet y las redes sociales es muy difícil ocultarla.
- Me cago en internet, en las redes sociales y en los aficionados. La verdad es lo que yo digo y punto, ¡cojones!
- Está bien Bernie, como tú desees, pero no te alteres que se te mueve el suspensorio. Aquí está mi mano.
(riiiiiinnng….riiiiinnnng)
- Disculpe señor Ecclestone, le llama al teléfono una señorita, dice que se llama Libby Phillips y que le conoce desde hace años.
- Libby…………………….la pequeña Libby. Dígale que me pongo en un minuto.
- Disculpa Jean…… ¿tú serías capaz de darme una colleja lo más fuerte posible?, y no te preocupes si me meo encima.
- Pues la verdad no Bernie, no me fio de ti.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Off topic:
Mi recuerdo para D. Pablo, esperemos que progrese adecuadamente y pronto le veamos por aquí.
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(02-07-2013, 14:06)Shaggy escribió: (02-07-2013, 11:01)BELAY escribió: Lo que cada dia me queda mas claro es la negativa de Michelin a participar en la F1 a no ser para competir con otros fabricantes.
Saben de sobra que como participes de suministrador único, eres el saco de las osti as y el muñeco en manos de los sinvergüenzas que manejan el cotarro.
Anda que menuda papeleta tienen los de Pirelli.
Pues Bridgestone fue suministrador unico y no se metio en este berenjenal.
Desde mi punto de vista esto es muy sencillo,Supón que fabrico tornillos, y un cliente me pide que haga los tornillos al reves del mundo entero y con un material mas barato que yo se que va a sufrir a torsion o a tension.
Mi deber como proveedor es decirle a mi cliente que esta como una cabra, y desde luego si puede haber algun accidente en una obra por mis tornillos o puede caerse alguna lampara, YO NO VOY A FABRICAR ESOS TORNILLOS. Por mucho suministrador unico ni ostias.
Michelin ha dicho, hace unos dias, que entra en la F1 si aumentan el tamaño de las llantas hasta 16", 17 o 18, en lugar de las actuales y ridiculas 13", me parece una peticion muy lógica. Michelin pretende que su experiencia en la f1 le sirva para los coches de calle.
Desde mi punto de vista Pirelli esta demostrando que le importa un huevo la seguridad y que se caga en la competición. Ni mas ni menos.
P.D: No me sirve que me digais que hizo lo que querian los equipos, o la FIA, o Ecclestone. Haber elegido muerte.
Michelin puso varias condiciones para volver, y una sigue siendo la de no ser proveedor único.
Que Bridgestone fuera en su dia suministrador único tampoco me dice nada, salvo el que por "alguna" circunstancia hoy no lo es.
Y seguro que no lo es por varias razones, una de ellas quizas no querer ser el mamporrero de la FIA.
Bueno también puede ser que de la noche a la mañana ya no le interesase la F1 y bla bla bla
Absurdo saludo fanático
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(02-07-2013, 14:11)santana escribió: Partiendo de la base y como ya he dicho que tb me gustaría un gesto de fuerza aunque sea de cara a la galería de Ferrari en contra de esta manipulación tan descarada apoyando incluso que abandonaran la competición.
Si mañana saliera Ferrari, y dijera que abandona la actual temporada y se va a dedicar a hacer solo la vuelta de formacion y entrar en boxes (legal) Yo estaria totalmente deacuerdo. Hay que dar un golpe en la mesa bien grande.
Yo tambien dudo mucho que Ferrari no haga nada con tal de poner la mano a fin de mes. eso es sencillamente Absurdo. No me voy a poner a explicar porque, creo que cae por su propio peso y a buen entendedor, pocas palabras bastan.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
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(02-07-2013, 14:18)BELAY escribió: (02-07-2013, 14:06)Shaggy escribió: (02-07-2013, 11:01)BELAY escribió: Lo que cada dia me queda mas claro es la negativa de Michelin a participar en la F1 a no ser para competir con otros fabricantes.
Saben de sobra que como participes de suministrador único, eres el saco de las osti as y el muñeco en manos de los sinvergüenzas que manejan el cotarro.
Anda que menuda papeleta tienen los de Pirelli.
Pues Bridgestone fue suministrador unico y no se metio en este berenjenal.
Desde mi punto de vista esto es muy sencillo,Supón que fabrico tornillos, y un cliente me pide que haga los tornillos al reves del mundo entero y con un material mas barato que yo se que va a sufrir a torsion o a tension.
Mi deber como proveedor es decirle a mi cliente que esta como una cabra, y desde luego si puede haber algun accidente en una obra por mis tornillos o puede caerse alguna lampara, YO NO VOY A FABRICAR ESOS TORNILLOS. Por mucho suministrador unico ni ostias.
Michelin ha dicho, hace unos dias, que entra en la F1 si aumentan el tamaño de las llantas hasta 16", 17 o 18, en lugar de las actuales y ridiculas 13", me parece una peticion muy lógica. Michelin pretende que su experiencia en la f1 le sirva para los coches de calle.
Desde mi punto de vista Pirelli esta demostrando que le importa un huevo la seguridad y que se caga en la competición. Ni mas ni menos.
P.D: No me sirve que me digais que hizo lo que querian los equipos, o la FIA, o Ecclestone. Haber elegido muerte.
Michelin puso varias condiciones para volver, y una sigue siendo la de no ser proveedor único.
Que Bridgestone fuera en su dia suministrador único tampoco me dice nada, salvo el que por "alguna" circunstancia hoy no lo es.
Y seguro que no lo es por varias razones, una de ellas quizas no querer ser el mamporrero de la FIA.
Bueno también puede ser que de la noche a la mañana ya no le interesase la F1 y bla bla bla
Yo no hablo por hablar... http://www.noticias-f1.com/2013/06/25/28...la-f1.html Esto es de apenas dias.
Entiendo lo que dices, pero eso eslo que dijo Pirelli cuando se hablo de entrar en la F1, cuando el cambio a Pirelli y estaba en liza. Ahora ha cambiado el cuento.
Un abrazo.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
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(02-07-2013, 14:11)German Sanchez escribió:
- Jean, ¿qué prefieres, café o cerveza?
- Mejor café la cerveza me produce gases, eso sí, échale un chorrito de coñac, pero del que tienes escondido, viejo tacaño.
- Aquí tienes.
- Gracias.
- Bueno pues.., ¿en qué estábamos?
- En lo de permitir los cambios de los compuestos a mitad de temporada sin unanimidad de los equipos.
- Ah si……¿crees que debemos?
- No sólo lo creo, ¡tenemos que hacerlo!
- Pero la credibilidad y la función de la FIA quedarán en entredicho…..
- Mira mon petit bouchon, llevo toda mi vida haciendo lo que me sale de los cojones para andarme ahora con milongas éticas. El poder me permite hacer lo que se me antoja sin tener que dar explicaciones a nadie y eso es lo que voy a seguir haciendo. Bueno, la verdad no llevo toda la vida. Todo comenzó hace muchos años, cuando tenía 12 en el colegio, ¿te lo he contado alguna vez?
- Si unas cuantas, pero me lo vas a volver a contar, ¿verdad?
- Por supuesto, ya te he dicho que yo hago lo que me sale de los cojones. Libby y yo íbamos andando de camino a la escuela. Libby era la única chica con la que hablaba, siempre fue muy amable conmigo a pesar de mi físico. Nos reíamos mucho, a todas horas y la verdad es que me hacía sentir muy feliz; escuchaba atentamente y con los ojos muy abiertos todas las historias que me inventaba sobre mis superpoderes y cómo con ellos hacía el bien y libraba a la humanidad de los malos. Aquel día Keegan nos estaba esperando a pocos metros del colegio. No estaba con la habitual pandilla de amigos con los que se divertía acosando y pegando a los más débiles, ésta vez estaba sólo, se bastaba para acabar conmigo. No medió palabra, simplemente me dio tal colleja que del miedo me oriné en los pantalones y el pelo se me puso blanco, hasta hoy. Libby no hizo nada, sólo mirar a Keegan con los ojos más abiertos que nunca y no volver a hablarme en su vida. Bueno miento, me llamó una vez por teléfono suplicando hace 20 años cuando hundí la empresa de su marido. Pero aquel golpe y la humillación me marcó. Ese día decidí que no iba a permitir eso nunca más, y así ha sido, ¿verdad Jean?
- Verdad Bernie.
- Y a ti, jodido francés ¿Qué te paso?
- Su nombre era Fabien, se burlaba todos los días de mí cuando pasaba en el coche de su padre mientras yo iba al cole en bici. También influyo el que años más tarde se tirara a mi novia y a mi prima y ……..más coñac, por favor.
- Entiendo. Bueno ¿firmamos el decreto o no?
- ¿Firmar?
- Bueno ya sabes que no podemos dejar nada por escrito, un apretón de manos y está hecho.
- Sigo teniendo mis dudas Bernie.
- No me jodas Jean, ¿a qué te refieres?
- Ya no es como antes, estamos en el ojo del huracán, los aficionados tienen herramientas para averiguar la verdad y con internet y las redes sociales es muy difícil ocultarla.
- Me cago en internet, en las redes sociales y en los aficionados. La verdad es lo que yo digo y punto, ¡cojones!
- Está bien Bernie, como tú desees, pero no te alteres que se te mueve el suspensorio. Aquí está mi mano.
(riiiiiinnng….riiiiinnnng)
- Disculpe señor Ecclestone, le llama al teléfono una señorita, dice que se llama Libby Phillips y que le conoce desde hace años.
- Libby…………………….la pequeña Libby. Dígale que me pongo en un minuto.
- Disculpa Jean…… ¿tú serías capaz de darme una colleja lo más fuerte posible?, y no te preocupes si me meo encima.
- Pues la verdad no Bernie, no me fio de ti.
JAJAJAJAJA, QUE BUENO GERMAN, GRANDE !!!!!
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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(02-07-2013, 14:27)Shaggy escribió: (02-07-2013, 14:18)BELAY escribió: (02-07-2013, 14:06)Shaggy escribió: (02-07-2013, 11:01)BELAY escribió: Lo que cada dia me queda mas claro es la negativa de Michelin a participar en la F1 a no ser para competir con otros fabricantes.
Saben de sobra que como participes de suministrador único, eres el saco de las osti as y el muñeco en manos de los sinvergüenzas que manejan el cotarro.
Anda que menuda papeleta tienen los de Pirelli.
Pues Bridgestone fue suministrador unico y no se metio en este berenjenal.
Desde mi punto de vista esto es muy sencillo,Supón que fabrico tornillos, y un cliente me pide que haga los tornillos al reves del mundo entero y con un material mas barato que yo se que va a sufrir a torsion o a tension.
Mi deber como proveedor es decirle a mi cliente que esta como una cabra, y desde luego si puede haber algun accidente en una obra por mis tornillos o puede caerse alguna lampara, YO NO VOY A FABRICAR ESOS TORNILLOS. Por mucho suministrador unico ni ostias.
Michelin ha dicho, hace unos dias, que entra en la F1 si aumentan el tamaño de las llantas hasta 16", 17 o 18, en lugar de las actuales y ridiculas 13", me parece una peticion muy lógica. Michelin pretende que su experiencia en la f1 le sirva para los coches de calle.
Desde mi punto de vista Pirelli esta demostrando que le importa un huevo la seguridad y que se caga en la competición. Ni mas ni menos.
P.D: No me sirve que me digais que hizo lo que querian los equipos, o la FIA, o Ecclestone. Haber elegido muerte.
Michelin puso varias condiciones para volver, y una sigue siendo la de no ser proveedor único.
Que Bridgestone fuera en su dia suministrador único tampoco me dice nada, salvo el que por "alguna" circunstancia hoy no lo es.
Y seguro que no lo es por varias razones, una de ellas quizas no querer ser el mamporrero de la FIA.
Bueno también puede ser que de la noche a la mañana ya no le interesase la F1 y bla bla bla
Yo no hablo por hablar... http://www.noticias-f1.com/2013/06/25/28...la-f1.html Esto es de apenas dias.
Entiendo lo que dices, pero eso eslo que dijo Pirelli cuando se hablo de entrar en la F1, cuando el cambio a Pirelli y estaba en liza. Ahora ha cambiado el cuento.
Un abrazo.
No se trata de hablar por hablar se trata de lo que se dice y de lo que no se dice.
En varias ocasiones han dicho que su interés pasa por competir con otros fabricantes.
Y a pesar del articulo que pones sigo sin ver que estén dispuestos a participar como suministrador único.
Estan diciendo cosas bonitas (ecología, I+D+I, y bla bla bla) pero tampoco veo un cambio de dirección en su politica.
Absurdo saludo fanático
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En fin, una más a sumar a las actuaciones brillantes de la FIA.
De todas formas, a estas alturas, es como sorprendernos de la sorpresa que ya teníamos. Redundante.
No queda otra que seguir luchando.
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A ver si en una de estas se monta un escandalo tan bestial que se descubra todo el pastel y vayan a la carcel los que se lo merezcan..
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