23-03-2011, 23:54
A escasas horas para que de comienzo el Mundial de Fórmula Uno con el GP de Australia, Fernando Alonso asegura que "no sabemos dónde estamos en comparación con los otros", pero se muestra "optimista" con la fiabilidad del Ferrari F150º Italia. El español se muestra ansioso porque empiece el Mundial.
Fernando Alonso está ansioso por que empiece el Mundial. "El deseo de volver a correr es muy fuerte", señaló en su 'blog' personal. Eso sí, el español no quiere lanzar las campanas al vuelo y se muestra cauto ante el rendimiento de su Ferrari en el GP de Australia.
El rendimiento del F150º Italia, una incógnita
"No estamos realmente seguros de dónde estamos en comparación con los otros. Creo que necesitaremos tres o cuatro carreras para hacernos una idea clara de la situación". A pesar de sus palabras, se mostró "optimista" porque durante el trabajo de invierno se ha demostrado la "fiabilidad" del F150º Italia.
Alonso también quiso hacer balance de su década en la Fórmula Uno y se mostró orgulloso por haber logrado "mucho más" de lo que esperaba "cuando era pequeño".
Su jefe le sigue piropenado
El presidente de la escudería Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo sigue su 'romance' con Alonso. Ayer reconoció que al español "no le falta nada para ser como Schumacher, que fue un grande" y recalcó las expectativas que tiene en el español. "Alonso es fortísimo, formidable. Os digo sólo que le he visto muy, muy concentrado. Espero muchísimo de él", sentenció.
http://www.que.es/deportes/formula1/2011...-cont.html