Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicali: "Lo que tenemos que hacer es mejorar el coche sin pausa"
#1
Stefano Domenicali: "Lo que tenemos que hacer es mejorar el coche sin pausa"
[Imagen: 001_small.jpg]

F1aldia.com

Stefano Domenicali, jefe de la Scuderia Ferrari, sigue pensando en que su equipo es capaz de conquistar los dos Campeonatos en una temporada a la que aún le quedan 10 Grandes Premios: "Este Mundial no está acabado. Lo que tenemos que hacer es mejorar el coche sin pausa. Las cosas cambian muy rápido, como se ha visto en las dos últimas carreras. Podemos hacer lo mismo que han hecho nuestros rivales y no hay razón para no pensar que todo es posible", aclaraba Domenicali en declaraciones recogidas por el diario español deportivo Marca.

Actualmente, en el Campeonato de Pilotos se encuentran en la segunda posición con Fernando Alonso a 34 puntos de Sebastian Vettel, mientras que en el Campeonato de Constructores son terceros a 70 puntos de la primera posición.

Así, Domenicali señala los test de jóvenes pilotos que se celebrarán en Silverstone del 17 y el 19 de julio como el momento clave para reaccionar y ponerse por delante de sus rivales con el F138, pues tendrán tiempo para comprender y adaptarse a los nuevos neumáticos de Pirelli: "Debemos comprender cómo afectan (los neumáticos) al rendimiento del coche. Es un punto crítico, evidentemente para todos, pero quizás más para nosotros, si queremos seguir luchando por el Campeonato".

Sin duda, los tres días de pruebas son la oportunidad perfecta para probar la efectividad en pista de nuevas piezas que introducir en el F138, pero el alcance de estos test aún depende de la FIA: "sabemos lo que podremos probar o no, por eso estamos a la espera de saberlo en los próximos días y confeccionar así la lista de pilotos jóvenes y titulares que acudirán al test. Ahora mismo no lo sabemos y depende del programa que podamos desarrollar allí".

Domenicali admite que se han quedado atascados con el desarrollo del F138
"Hay que ser muy prudente. Al principio, no era el mejor coche en calificación, pero quizás sí en la carrera. Lo que ha sucedido es que nosotros no hemos cambiado y el resto ha mejorado sus prestaciones, esto de forma muy sintética. La solución es retomar la senda buena. Se ve en los análisis que manejamos que nuestro desarrollo es discontinuo y ahora debemos constatar de nuevo la correlación de los datos del túnel sobre la pista y reemprender el desarrollo correcto. Esto es lo más importante", sentenció el italiano.

Por DANIEL GORBE
Responder
#2
Pfff...si es que...de donde no hay... es usted un fraude Sr. Domenicalli, de los que ya no quedan...
@jgarciaillanf1
Responder
#3
¿Que esperabais que dijera? Nada nuevo bajo el sol Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#4
Anda que no se nos va a hacer largo hasta el GP de Hungría, en fin sin comentarios
Responder
#5
(10-07-2013, 10:05)santana escribió: Anda que no se nos va a hacer largo hasta el GP de Hungría, en fin sin comentarios

Cometarios va a haber ya veras Wink

De momento la semana que viene están los test de "jovenes pilotos" a ver que se entiende al final por "joven" Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#6
Mejor no opino.
Responder
#7
Lo de Domenichalli es LAMENTABLE. Como director del equipo....sin comentarios.

SAbe de sobras, porque lo sabe, que las mejoras que puedan aportar al coche (pensadas y diseñadas desde hace meses) se estan viendo COMPROMETIDAS constantemente por los cambios de neumáticos.

De una vez por todas se podía ser claro y conciso y decir señores, con los nuevos neumáticos las mejoras muy poco van a aportar al coche. Con lo cual hasta Spa la cosa va ha seguir igual, y no es que el equipo no haya hecho su trabajo, es que LA MAFIA lo ha tirado por la borda para que gane el mediocre.

Siempre he opinado que con la verdad se va a muchos sitios....dando largas a ninguno.

SAludos!!!!!
Responder
#8
El Abuelo F1 祖父惯例一 ‏@bueuF1 1h
Pregunta.
¿Han vuelto los mapas de soplado.. o nunca se ha ido?
http://www.youtube.com/watch?v=kEBW8DntAn8

Responder
#9
A esto es lo que le llamo yo ser un vendido... ¡¡¡pues no va el tio y dice que estan estancados en el desarrollo del coche!!!! ¡¡¡Asume la culpa de lo que pasa con el Ferrari como suya, como si los neumaticos no tuvieran nada que ver!!!

Supongo que a final de temporada recibira una compensacion monetaria por mentir de esta manera...

Si es que ya lo digo y lo repito, Fernando tiene el enemigo en su garaje...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#10
Tenemos por delante 18 dias ,he remaarcado en azul lo destacado para hacer mas hincapie
se habre el debate por si no estaba ya abierto Wink

PD: para que luego algunos quieran mirar a otro lado. Si es que no tienes por donde cojerlo Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)