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Próxima Parada: Gp de Hungría 2013
FA ‏@joseluisf1 11min
Una solución de escapes mejorada mas la remodelación de la parte trasera produciría un importante salto de calidad en el F138

FA ‏@joseluisf1 15min
Los actuales escapes del F138 no dan el downforce necesario en curvas lentas con lo que pierden grip y tracción

FA ‏@joseluisf1 42min
La falta de tracción es un serio problema para Ferrari en Hungaroring, si no hay mejora la ventaja en degradación podría esfumarse

FA ‏@joseluisf1 44min
El 'horno' de Hungaroring, teóricamente podría beneficiar a Ferrari y Lotus si RB y sobre todo Mercedes no han mejorado la degradación
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Tobias Grüner F1 ‏@tgruener 3h
#F1 Two DRS zones for #HungaryGP: pitstraight & short straight between T1 & T3. Overtaking still difficult. AMuS: http://bit.ly/131CUXH
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(22-07-2013, 15:57)ethernet escribió:
(22-07-2013, 15:18)Josemurcia7 escribió: Jon Noble insinúa que debido a que las nuevas gomas vayan presumiblemente a degradar menos, equipos como Lotus o Ferrari podrían utilizar los "option" como si casi de "primes" se tratara, estableciendo diferencias "dramáticas" en carrera.

Esto, unido a lo que Gazzetta dijo hace poco de que Ferrari había "solucionado" la degradación en los YDT, hace que tengamos que tener especial atención en los long run con el neumático blando este fin de semana, puesto que quizá Ferrari y Lotus puedan utilizar dicho neumático en este GP y en el resto aprovechándolo más y mejor que el resto de escuderías...

Pero claro, aunque toda esta utopía fuese cierta...en Q seguimos siendo de cualquier manera equipo de 3ª o 4ª línea...lamentablemente. Empiezo a pensar que la evo definitiva de todos los TOP será en Spa, ahí se verá lo que va a haber desde ahí hasta el final; desgraciadamente, este GP de Hungría toca sufrir más que ninguno, no se si al nivel de Mónaco, pero en condiciones normales no optaremos al podio. Estaremos atentos a la evolución de las gomas, la única salvación posible para este GP, y a comernos la cabeza con que hará Ferrari para Spa...

Que agradable es leer un comentario sobre F1 con aporte de información, sin mayúsculas, sin faltarle el respeto a nadie, ni discutiendo con nadie.

Lo que dices suena bonito, casi demasiado bonito. Sin embargo, a mi hay algo que desde hace un tiempo me ronda en la cabeza. Ecclestone es el dueño de la F1 y quiere que se note además. Hoy por hoy, parece que Red-Bull y Mateschitz son los que si alzan la voz se les hace caso.
A lo mejor le va a hacer una al austríaco del corte que le hizo a su "amigo" Briatore. En apariencia le han dado a RB lo que pedía, el cambio de estructura, pero a lo mejor se la mete doblada y el favorecido resulta ser otro.

Yo hasta que vea que pasa, no me decanto por nada, porque si bien parece que todo apunta a que le han dado el mundial a Red-Bull, aquí las apariencias siempre engañan.

Un saludo Jose.

Un saludo ethernet y siempre un placer leerte, muy interesante esto que comentas, yo también he tenido divagaciones parecidas...

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@jgarciaillanf1
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El viernes se verá como sientan las nuevas gomas a cada coche. Pero si Ferrari confirma sus dificultades en Q, no pensais a tal vez que podrían jugársela un poco con el set- up para poder ganar alguna posición el sabado y no salir tan atrás? Tal vez sea momento d ser un poco agresivos y arriesgarse, pq en Hungria cuesta mucho adelantar.
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
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(22-07-2013, 16:34)Mike DeTo escribió: El viernes se verá como sientan las nuevas gomas a cada coche. Pero si Ferrari confirma sus dificultades en Q, no pensais a tal vez que podrían jugársela un poco con el set- up para poder ganar alguna posición el sabado y no salir tan atrás? Tal vez sea momento d ser un poco agresivos y arriesgarse, pq en Hungria cuesta mucho adelantar.

En Hungría van a minimizar daños, tenlo por seguro.

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@jgarciaillanf1
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La velocidad límite en el 'pitlane' se ha reducido de forma oficial y entrará en vigor a partir del Gran Premio de Hungría, después de que el Consejo Mundial del Deporte de Motor de la FIA votara a favor del cambio en las regulaciones. Como respuesta al accidente que sufrió un cámara en Alemania, donde fue golpeado por un neumático que salió disparado del monoplaza de Mark Webber, la FIA anunció que quería adelantar la introducción de los cambios de velocidad en la zona del 'pitlane', que estaban estipulados para la temporada 2014.

Tras la aprobación del Consejo Mundial, la velocidad del 'pitlane' se reducirá de forma inmediata, por lo que los monoplazas ya no podrán avanzar a un máximo de 100km/h durante la carrera, sino de 80km/h durante todo el fin de semana. Además de haberse diseñado para mejorar la seguridad, ya que los mecánicos de boxes tendrán que lidiar ahora con la misma velocidad en los coches durante la carrera y los entrenamientos, el cambio en la velocidad tendrá implicaciones estratégicas.


Paradas más largas

Para el 'pitlane' de Hungaroring, que se alarga hasta un total de 341 metros, el tiempo que tardarán los pilotos en recorrer la recta de boxes se incrementará: con el anterior límite, los monoplazas tardaban un total de 12,3 segundos y, ahora, les costará 16,4. El aumento del tiempo podría tener como consecuencia que los equipos decidan realizar menos paradas en boxes.

Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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Muy lógico todo, le colocan mal una rueda, la culpa es del sistema que se utiliza para darle el visto bueno a la salida del piloto, pero lo que se hace es reducir la velocidad en el pit lane, muy lógico si... BoredBored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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Hasta después de las vacaciones de verano, no veremos remontar a Fernando, así es que, mucha paciencia, que las temporadas son largas y las frustraciones como la bala del magnun, 400 m/s.
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Minimizar daños...

si se sigue ese patrón no puedes hacer un set-up arriesgado en clasificación para ganar una posición y luego 'palmar' en carrera.

FErrari intentará encontrar el mejor set-up del coche pensando principalmente en carrera. Las tandas largas de Massapan en Silverstone fueron muy buenas.

Si a eso sumamos que la gama de neumático 'option' puede marcar la diferencia....

Carrera interesante, muy interesante.
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Pius Gassó ‏@piusgasso 20h
Pirelli (Mario Isola) nos da cuatro datos del circuito de Hungría y las gomas media y blanda que llevarán. https://www.youtube.com/watch?v=Qnbk4M_fzA4
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