Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo y Ferrari enfadados con Fernando
#51
Ahora sale con estas?
Dice que los intereses del equipo son lo primero?
a quien quiere engañar?
Vaya con ese cuento a Felipe que lleva tres años sin enterarse.

Señor Montezemolo,usted se equivoca,no es el momento de tener humildad,de eso ya ha gastado garrafas con ustedes Fernando....mas bien es el momento de demostrar que ustedes estan a la altura de el,porque estan jodiendo su carrera.
O demuestran que son capaces o Fernando se ira alli donde esten a su altura,asi que menos lobos caperucita.



ALONSO SIEMPRE CONTIGO,AUNQUE VAYAS A MARUSIA ALLI ESTAREMOS
GO GO MAGIC..!
Responder
#52
pues el memo hoy a interpuesto su ego a los intereses del equipo. Si no te gusta que diga que el coche no anda, lo llamas y se lo dices, oye Fernando...... Que lo haga público en la web de Ferrari solo es para marcar paquete y crear más polémica. Y lo mismo con el equipo. Ferrari tenía coche hasta que el trabajo de otros equipos en los despachos les perjudicó. Ese es fallo suyo y de Domenicalli. Recopilando, retira a Schumacher después de muchos años de una extraordinaria relación en todos los sentidos. No acaba bien con Jean Todt, hoy presidente de la FIA y Ros Brawn se larga de Ferrari porque pensaba que él mercecia el puesto que al final acabo en el otro memo de Ferrari, Domenicalli. Y la bronca para Alonso? El tipo que les ha mantenido arriba estos 3 años y medio? A mi cuando un jefe me viene con lo remar..... acabaramos... Está en algún libro de inteligencia emocional?
Responder
#53
Ya se están moviendo los hilos por Fernando, cuando deberían de estar moviéndose por Felipe...
Ah! Se me había olvidado que el hijo del pequeño Napoleón es su representante.
Lo terrible del asunto es que el enano c-a-brón ya le habrá dicho a monti que con fernando nada de nada, y el ****** querrá precipitar las cosas...
Lo de cambiar las reglas de la competición, alterándola de forma infame, y callarse como p-u-tas, es incomprensible, mása incomprensible si cabe después de que por nada el monti haya saltado como impulsado por un resorte contra fernando.

PirelliGATE, BernieGATE, MercedesGATE (los quieren meter a toda costa en la pelea, se ve clarísimamente desde Mónaco, desde el pirelliGATE), redbullGATE... en fin, siempre más de lo mismo.

MUCHAS FELICIDADES, CAMPEÓN, CONTIGO SIEMPRE !!!!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#54
Durante muchos años Ferrari obtuvo buenos millones de euros durante muchos años tan solo por participar en el campeonato, ahora los obtiene tan solo por acoger a Fernando en sus filas con la condición de que no gane ningún campeonato, y no solo Ferrari sino todos los equipos que han acogido a Fernando desde que Berni le echo la cruz, ademas con la promesa de mejores temporadas en el futuro, solo hay que echar la vista atrás y ver que lo que va ocurriendo con las escuderías por las que ficha Fernando: McLaren, Renault y ahora Ferrari, pero no debemos desesperar, la única posibilidad de que Red Bull no siga ganando campeonatos es que Fernando fiche por ellos cuando Vettel se vaya a Ferrari.
¿Quién ha vivido tanto como para desmentirnos que la F1 es una gran mentira?
Responder
#55
(29-07-2013, 20:48)ang escribió: En el año 1.991 Prost dijo que los Ferrari no eran competitivos y ese mismo año salió de la escudería, no dejándole participar el equipo en la última carrera. Así se las gasta este "maravilloso" equipo que es Ferrari....

+1. Buen apunte..

La Historia, a veces (con demasiada frecuencia) se repite ...
Y en Maranello ya tienen experiencia, llegado el extremo, de elegir entre la Scudería y un Piloto 'estrella' al que le dan boleto ..

{Ojo al dato!} que diría García..

________________________

Año 1991.
Piloto: Alain Prost. Tricampeón de Mundo antes de llegar a Ferrari ..
________________________

1991 fue un año muy decepcionante para Prost y Ferrari.

Mansell dejó el equipo a causa de sus malas relaciones con el francés y el equipo italiano, que había dominado el final del campeonato anterior, pero que había sido superado durante el invierno
por los McLaren-Honda, y los Williams-Renault.

Además, la tensión entre Prost y el liderazgo de Ferrari, especialmente con el director deportivo Cesare Fiorio, influiría en el curso de la temporada.

A pesar de ello, en el estreno del mundial del año, el francés no se desfiguró y quedó en segundo lugar con un retraso limitado respecto al ganador de la carrera A. Senna.

Después Prost se vió a menudo obligado a retirarse y sólo en contadas ocasiones se las arregló para subir al podio.

Un rendimiento particularmente vergonzoso en el Gran Premio de San Marino, donde el francés abandonó la pista en la vuelta de reconocimiento y se vio obligado a retirarse.

Con el debut del Ferrari 643 mejoraron un poco las cosas, pero Prost al volante de un coche mediocre y casi siempre relegado de la lucha por la victoria,
se vio cada vez más desgastado en su relación con el equipo y con la prensa italiana, a pesar de su desempeño se mantuvo de forma estable por encima de la de su compañero de equipo Jean Alesi,
quien encontró en cambio el favor y las simpatías del público. (Tifossi)

Fue en vano, incluso el despido de Cesare Fiorio, después del Gran Premio de Mónaco, y tomando la dirección del equipo como parte de un "triunvirato" compuesto por Piero Fusaro,
Piero Lardi Ferrari y Claudio Lombardi.

La última polémica estalló en el Gran Premio de Japón, después de lo cual Prost criticó duramente la falta de rendimiento del coche y lo llamó "un camión".

La declaración llevó a la ruptura del contrato entre Prost y la Scudería Ferrari, y pusieron como piloto a Gianni Morbidelli para la última carrera de la temporada en Australia.

Fuente: http://it.wikipedia.org/wiki/Alain_Prost
Responder
#56
A Alonso llevan tomándole el pelo desde que cruzó la meta en Brasil 2006.

Fernando, vete de la F1 con la cabeza bien alta, que no tienes que demostrar nada más.
Responder
#57
(29-07-2013, 20:48)L.Z.M. escribió: El Motezeporro este se cree que todo lo puede comprar con dinero y que con el rollo del prestigio puede tranquilizar las aguas.

Fernando quiere resultados lucas..............otro cuento por favor, que las aguas son muy profundas en Asturias..............

Mucho, profundas y muy agitadas en el Cantábrico y en el Cabo Peñas que él conoce bien...

Y como dije antes, tiene de lo material más de lo que nunca imaginó, y se viste por los pies , o sea que no está para pelotear a vagos e ineptos...

Así es L.Z.M. este no es un Kimi, ni un lechuzo, vamos si los coge su padre J.Luis, los pone a vivir, y además al Luca le da un buen corte de pelo que también lo necesita bastante... Menuda mamandurria nos ha salido este spaguetti...

FUERZA Y HONOR
Responder
#58
Mas vale que Luca sacara pecho cuando lo tiene que sacar no ahora que se dicen verdades como camiones ,cuando ha cambiado las puñeteras ruedas es cuando tenía que hablar no ahora que todo esto es una consecuencia directa de ese cambio.Me parece lamentable de verdad,
vaya merienda de perros ratoneros.
Responder
#59
Raymond Blancafort ‏@rblancafort 11min
segun AFP Fernando estuvo el viernes en el hospitality Lotus MAS MADERA que es la guerra


Buenooooooooooooo...
@jgarciaillanf1
Responder
#60
(29-07-2013, 23:00)Josemurcia7 escribió: Raymond Blancafort ‏@rblancafort 11min
segun AFP Fernando estuvo el viernes en el hospitality Lotus MAS MADERA que es la guerra


Buenooooooooooooo...

Si lo he leido en su twuiter madre mia se va a liar algo,si es la guerra no se si psicológica o real pero guerra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)