Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Bélgica 2013
(23-08-2013, 12:42)Wallabee escribió: No solo la prensa inventa. Sin ir más lejos, aquí mismo en el propio fan site, que era lo mejor de lo mejor de Fan sites de Alonso, se dan cosas por verdaderas, solo por repetirlas muchas veces. Y no nos damos cuenta.

eyyyyy walla que tal tío?

tal cual...lo nuestro aún tiene algo de disculpa, por ser aficionados. Lo de los periodistas no tiene nombre, pagándoles como les pagan. Bueno sí, eso se llama Sálvame de Luxe...y no hay más.

Algunos foreros parecen periodistas...y algunos periodistas, foreros....

Otros la Esteban, la Karmele y la zumbada chistosa....

Es un Circo... Big Grin Big Grin

...jóder lo que hay que leer... Amazed Confused Bored

...deberíamos hacer oposiciones para dejar entrar a postear al Safety... Big Grin Big Grin

Buenas señores, FP2 es lo que toca, sigo creyendo que los escapes tienen una posición diferente, me parece raro que no haya la típica toma de la trasera del F138 en FULL-HD xD jajaja, eso es bueno o malo?
@jgarciaillanf1
(23-08-2013, 12:31)Ruben1984 escribió:
(23-08-2013, 09:46)El abuelo escribió: Miranda..
Y no te olvides como ha saltado ' la prensa' a esas declaraciones de Alonso..

https://twitter.com/Raul_Romojaro
3h En opinión de @alo_oficial todo ha vuelto a ser un malentendido, provocado por la Prensa, que "tiene que vender periódicos".
3h
Pues debe ser que toda la Prensa se inventó aquello de que @alo_oficial quería por su cumpleaños "el coche de sus rivales".
De todos modos, le doy a @alo_oficial la fórmula ideal para que vendamos periódicos sin "inventar" cosas: que gane carreras y sea campeón.

https://twitter.com/Raul_Romojaro/st...66001156308992

Y que bien usan las palabras..
[Imagen: BSSRIpmCIAA-vxi.jpg]

Nunca se equivocan.. nunca los pillas..
[Imagen: BSSRPcuCcAAwlVV.jpg]

Ellos mismos NO ESCUCHAN lo que dice Alonso, se montan sus historias según lo que otros escriben..

El abuelo
"En Safety-Car, estamos tan 'escaldados' con las 'interpretaciones' de las declaraciones de Alonso.. que ya solemos pedir el audio original."

Se cierran en banda.. hasta que les pones las declaraciones de Alonso.
http://t.co/KRwdndgUgs

Entonces.. como ya no queda campo donde meterse:

https://twitter.com/Raul_Romojaro
Acabo de leer completa la intervención de @alo_oficial y debo disculparme. Me he precipitado en mi interpretación de sus palabras.
1h
Os pido disculpas por haber provocado un malentendido con esas palabras de @alo_oficial. Ha sido un calentón y lo lamento. Gracias.

Y este señor es el DIRECTOR de MOTOR de AS

Gracias por ponerlo, para seguir el hilo de los twits.

En cuanto al señor este es que siempre estamos igual, me he precipitado, ha sido un calenton, lo siento, bla bla bla.

Si tu estas escribiendo una publicacion, no hablando en directo ante radio o television, ni calentones, ni precipitaciones ni ostias, porque cuando se escribe algo que no es privado sino publico para miles de personas, se lee, se relee y se vuelve a releer, no cuesta mas que unos minutos, y sirve lo mismo para quitar faltas, o errores de expresion, como para no cagarla por un calenton.

Que no es lo mismo "quiero un ...", a "quiero el ...", y no es por nada pero el balance en cuanto a cagarla se inclina mayoritariamente a la parte periodistica, y por eso me alegro de que Fernando tenga twitter, que cuelgue videos y audio con sus declaraciones, porque el no lo hace para pegarles un zas en toda la boca a los que hablan sin saber, sin contrastar y sin confirmas, lo hace para informar a la gente que le siga o se interese

Pero eso que hace Fernando, tiene una segunda utilidad indirecta, que como al final tarde o temprano algun periodista mete la pata por cagaprisas y querer ser el primero, se va viendo lo que ocurria antes, que igual rectificaban (o no) pero sin disculpas of course, pero ahora todo el mundo lo ve y pide explicaciones, y no queda mas cojones al que ha metido la pata envainarsela, aunque no quiera hacerlo, no les guste (porque no les gusta) y aunque sean disculpas falsas (que alguno habra que no sea sincero).

Que credibilidad tiene en este caso el señor este, cuando por no mirar ni asegurarse mete la pata en una cosa tan sencilla que todo el mundo puede verificar, ninguna, publicara cosas ciertas, interesantes, primicias o exclusivas validas, pero nada de eso vale si no se pone el mismo cuidado en todo, porque la confianza tarda mucho en ganarse y poco en perderla y esto es un claro ejemplo de: "eh mirad meto la pata y pido perdon, y no pasa nada, nos vemos la siguiente vez que meta la pata otra vez".

Venga ya.

Siento el tocho Angel, me voy a por el pan. Wink

Pues sí, completamente de acuerdo. Se ha lucido el pelagatos este. Pero claro, es uno de los riesgos de dedicarse a tuitear en vez de a trabajar. No parece que esté muy capacitado para su puesto.

Devil
ALONSO: EL NÚMERO 1.
Felipe se queja de degradación....con 8 vueltas y duros...ummmm

Buenas tardes,
como de costumbre nada definitivo por ahora pero estar arriba y con facilidad siempre es agradable y una instantánea interesante de lo que puede acontecer.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Están contentos con el balance...algo es algo.
@jgarciaillanf1
El problema con el que se tendría que enfrentar Ferrari si consigue mayor downforce es la gestión de los neumáticos, algo con lo que ya han lidiado Mercedes y Red Bull. Vamos a ver si ahora el Ferrari gana en un aspecto y empieza a perder en otro o consiguen un avance general.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
...pues pierde 6 décimas por sector con Vettel, que lleva 1 vuelta menos. En concreto en los S1 (3) y S3 (otras 3)..psssss...no sé, no parece que tenga una degradación precisamente bestial...que raro

No se como se dará la cosa mañana y el domingo..pero al menos verlos ahí anima...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)