Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Bélgica 2013
S3 32.8 TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 2.00.190 P1 en el límite, menos mal que le quitaron la bandera amarilla...

Y sorpresa de Van Der Garde con slicks 3º

Obviamente ese coche ha mejorado.... Big Grin

Esta claro que encontrar el momento adecuado va a ser crucial.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Tranquilidad chicos estamos en q1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Me ha encantado lo de Giedo Van Der Garde, tremendo jajajaja Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
(24-08-2013, 14:11)German Sanchez escribió: Esta claro que encontrar el momento adecuado va a ser crucial.

Spa...marca de la casa.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
(24-08-2013, 14:11)NachoBcn escribió: Tranquilidad chicos estamos en q1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

No, si los nervios eran por si no pasaba a Q2
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Ya se que sonar es gratis pero la ilusion que me haris que fernando hiciera la pole y ganara.
(24-08-2013, 14:13)calsa escribió: Ya se que sonar es gratis pero la ilusion que me haris que fernando hiciera la pole y ganara.

+100000000000000000000000

Spa se lo debe, creo.
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Y los dos Marussia también dentro...que magra...jajajaja

Lo bueno, que ya te quitas 3 coches gratis en la Q2 y que los tiempos le salen bastante fácil a ese F138, quizá si haya mejorado algo ese chasis con respecto a las gomas.
@jgarciaillanf1
Calsa no estaría nada mal lo firmo ya mismo Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)