27-08-2013, 15:59
El cara quemada le va a dar lecciones a Fernando????
SAnguijuela.....
SAnguijuela.....
Lauda insta a Alonso a ser cuidadoso
|
27-08-2013, 15:59
El cara quemada le va a dar lecciones a Fernando????
SAnguijuela.....
27-08-2013, 21:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-08-2013, 21:44 por Xandrin.)
Gracias Lauda cuanto más hables más agrandas la memoria de Alonso. Tú mientras quedas a la altura del betún.
Está genial, cuantos más hablen de Fer más bueno lo hacen. El pecado de Fernando es ser tan bueno, nunca se han mentido tanto con nadie como con él. En parte me alegro la gente aunque vaga y pasota, al menos no es tan ingenua como antes, la gente esta empezando a razonar por si misma y ver la realidad sin que te la cuente otro (razonar por uno mismo). Años ya y muchas veces dije, que para ganar a Fer hay que hacer trampas grandes y visibles, no hay otra forma, es demasiado bueno. En seco les mete de 4 a 6 décimas (sobretodo a Vettel, que no es más rápido que Webber), con pista fría o húmeda (el mejor terreno de Alonso, como se veía en Bélgica, ayudo mucho el frío) es cuando a Vettel se le puede sacar 1". Si corrieran como mucha agua-tormenta, serían 3". Una pena, algo que nunca podremos verlo. Las remontadas de Fer con coches malos eran siempre con la pista fría o húmeda (ruedas de seco). Si las carreras fueran todas por debajo de los 27º Fer sería líder con esta ***** coche, pero hay muchas cosas que lo impedirían, empezando por Montezemolo y los maletines de RedBull. Con pista fría las diferencias de Alonso son de 1 a 1,5" con cualquiera, la diferencia normal en seco se duplica y con mucha agua se triplica o bastante mas (siempre que los reglajes sean los adecuados y contando con una supuesta igualdad virtual). Massa perdía 2-3 décimas con Schumi en 2006, pero Massa es bastante mejor desde el 2008, cuando comenzó a saber pilotar con agua (Y Schumi estaba a 6 décimas de Alonso en 2006) Su mayor rival fue Kimi 3-4 décimas (ahora estará a 5-6 décimas). El resto dan risa, al lado de Nano (mucha más risa cualquier piloto antiguo, una preparación mucho menor, aunque en locura eran insuperables, véase a Lauda, lo tocado que esta del ala). El primer enemigo de Fer es Montezemolo-Ferrari, Bernie y Charlie. La pena es que Fer esta condenado a seguir en Ferrari, no le queda otra, allá donde vaya nada cambiara, para eso se prefiere uno quedar vestido de rojo, al final se hace lo que dice Bernie "correr y callar" (la pasta manda, más después del 2007). No creo que después de tanto vivido, Fer este ciego a estas alturas. Este es el mundo de la "necesidad y los impuestos añadidos" (la esclavitud dorada, viva las mafias).
27-08-2013, 21:59
Gracias por tus reflexiones Xandrin, me encanta leerlas aunque sean de tarde en tarde. Efectivamente llevas diciendo muchos años que terminarían perdiendo totalmente la vergüenza para poder pararle los pies.
Pásate más, por favor.
27-08-2013, 22:51
Niki Lauda es uno de los grandes pilotos de la historia, en la mayoria de rankings realizados por aficionados a la Formula 1 o gente relacionada con la categoría aparece en el Top 10. Cualquiera que repase su historia sabrá lo grande que fue, tricampeón del mundo que bien podían ser cuatro títulos sin su desafortunado accidente en el Nurburgring cuando llevaba una gran ventaja sobre James Hunt. Ahora nadie es perfecto, y si bien Lauda es uno de los grandes de la historia de la F1, a veces pierde al abrir la boca. Saludos.
27-08-2013, 23:46
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/23844376
David Coulthard column: Golden era of F1 driving He might not have won the Belgian Grand Prix, but you cannot fail to be impressed by Fernando Alonso's fighting spirit. The Ferrari driver had a bit of a bad run going into the summer break but he drove brilliantly to take second place at Spa behind Sebastian Vettel's runaway Red Bull, fighting up from ninth place on the grid. The Red Bull continues to be on balance the strongest package, but what is striking for me is that this season is very much about drivers. Lewis Hamilton is shining at Mercedes, Alonso is outstanding at Ferrari and Vettel is having a superb season for Red Bull. And while Kimi Raikkonen's title hopes took a major hit with his Lotus's retirement in Belgium, he is carrying the team with some excellent races from time to time. There is no doubt that the championship situation is depressing if you are not a Red Bull fan. Vettel is 46 points ahead of Alonso with just 200 still available in the remaining eight races, and Hamilton and Raikkonen are even further behind. But for me this season is underlining that this is a golden era of highly skilled number ones. Vettel winning again confirms his brilliance behind the wheel and the consistency of the Red Bull design team, but the other top drivers are producing races that are just as exceptional. Although Alonso is not winning as many races or drivers' titles as he deserves, he is still putting in exceptional performances. And finishing second does not in any way diminish his standing in the sport. A lot can happen in eight races, and experience tells us it is not over until it is over. But championships tend to be won by an accumulation of points until the mid-way point and then a defence of that driver's position thereafter. There have been exceptions, of course - and last year was one. But Alonso's big points advantage was wiped out last year largely because he was fighting an uneven battle against a superior car. That's not the case with Vettel this year - the Red Bull is at least as good as anything else out there. So assuming there are no exceptional circumstances it is hard to imagine anyone other than Vettel winning the championship. Another thing in his favour is that the larger the points gap the more tempting it is for his rivals to start focusing more effort into next year. If the title is only a longshot, teams like Mercedes and Ferrari are going to start turning off the tap of development earlier to try to steal a march on 2014. Ferrari have already effectively said they are going to see how things are going after Singapore and then take a view - and that's only in two races' time. Webber's Woes Mark Webber's chances of challenging for the victory in Spa were wrecked by another bad start. He was on the back foot from then on and ended up finishing fifth. Mark has had a sequence of poor starts going back quite some time and I have to believe he is a factor in that. Starts are defined by software and driver reaction. That's it. Clutch contamination and preparation are variables but it makes no sense for Red Bull to give Webber a different clutch from Vettel. I remember back in my Formula Three days, Brazilian Rubens Barrichello couldn't start and I could. Same car; same clutch. The only variable was the driver. When we interviewed Webber before the race, he was already worrying out loud about the potential for a bad start. He was psyched up for it already. Whereas I always believed I was going to have a great start. And I'm sure Alonso is the same; it's no accident that he keeps having brilliant first laps. You don't have to be a rocket scientist to work out from things that have happened and stuff that has been said this year, that Webber is not that happy with Red Bull team principal Christian Horner at the moment and vice versa. But that has no bearing on the technical performance of Webber's car, or his engineering staff and mechanics. Red Bull chief technical officer Adrian Newey takes it personally when a car is not performing. It just does not enter his head to think something like: "The lead car has won, who cares about the other one?" Newey looks at every detail. And Adrian likes Mark; Mark likes Adrian. It's just like my time at McLaren alongside Finn Mika Hakkinen. At no time did I think I was getting second-rate equipment. I just didn't think I was getting preferential call on pit stops, or the psychological support and so on. And on the odd occasions when there was one engine that had a bit more power, then it made complete sense for them to give it to Mika. The vast majority of the time, though, that did not happen - in fact we used to pick the engine numbers out of a hat to ensure it was completely random. Vettel Looking Good For Monza The final races come thick and fast in the F1 season and in just over a week's time we'll all be in Monza for the Italian Grand Prix. Spa and Monza have tended to be difficult tracks for Red Bull but after that dominant performance on Sunday you would have to say Vettel is favourite to win in Italy as well. One of the keys to Red Bull's speed at Spa was that they were not scrubbing much speed off through Eau Rouge. The quality of the car meant that it was not sliding as much as the others through the fast curves there, so it held on to more of its speed. As a result, the Red Bulls were the quickest cars at the top of the steep hill out of Raidillon. Play media Sebastian Vettel Vettel 'surprised' by Spa dominance This could be a key advantage at Monza, too, where trying not to scrub off speed at Parabolica and the Lesmos - which are both important corners on to long straights - is a big factor in getting a good lap time. Having said that, I expect both Ferrari and Mercedes to be competitive in Monza, so I would not be surprised if Alonso was able to pull out a victory there. The Ferrari looked strong on race pace in Belgium, and at Monza they have all the advantages of a home race. It's not quite like a football team playing at home, but they know that track so well. The marshals are subconsciously on their side and so on. Human nature is what it is, and with that comes human error. In Ferrari's case, there is going to be error in favour at Monza rather than error against. That's got to help. And when the margins are so tight, it can make a difference.
Fernando es de otro planeta
28-08-2013, 00:07
En todos los rankings realizados por aficionados al ciclismo hasta hace un año aproximadamente entre los 3 primeros aparece siempre y muchas veces como el nº 1 LANCE ARMSTRONG, que puede ser considerado por todos hoy como el mayor farsante descubierto encima de una bicicleta.
Por tanto los rankings son como las encuestas, y como el papel lo aguanta todo y no se queja... se puede escribir cualquier gilipollez. Lauda es una rata, de talla mental rata y de talla moral pulga (que es lo más importante de una persona su talla moral), y que lleva diez años insultando o cuando no diciendo obviedades, como ahora, de Fernando. Vamos a ver Niki ¿desde cuando es Fernando el mejor piloto del momento? Ahora, desde hace 5 años o desde hace 9 años o desde hace 10??? Lauda es un lamentable esclavo del Show de Bernie Hill, por eso yo valoro tanto a personajes como Jacques Villeneuve que los manda a tomar pol culo constantemente (a los del Show de Bernie Hill) y siempre habla claro de Fernando. Pero ese tipo es hijo del probablemente más grande para mí después de Fernando, Giles. Y a Fernando lo que le hace ser el MAS GRANDE, es eso que los antialonsistas saben tan bien y que no puedes digerir, y es que pilota con esa calidad teniendo que sufrir un continuo sabotaje y acoso a su carrera como piloto por los dueños del Show de Bernie Hill Y mantenerse ahí, mejorando cada año, indica que además del arte para pilotar , tiene una capacidad de aguante y un tesón sin igual en la historia del automovilismo. A nadie se lo han puesto tan difícil , durante tanto tiempo y ha sido capaz de seguir siendo el Nº 1 con ABISMAL diferencia al resto de los beneficiados y promocionados. FUERZA Y HONOR
28-08-2013, 00:33
(28-08-2013, 00:07)Carreño escribió: En todos los rankings realizados por aficionados al ciclismo hasta hace un año aproximadamente entre los 3 primeros aparece siempre y muchas veces como el nº 1 LANCE ARMSTRONG, que puede ser considerado por todos hoy como el mayor farsante descubierto encima de una bicicleta. Ahora si que te doy la razón y no en lo de 'los industriales' :-DDDD :-P
28-08-2013, 00:41
Ya sabemos quién le paga ahora a Lauda, dice que Fernando no puede quejarse, sin embargo Horner y Newey sí podían quejarse en cuanto vieron que los neumáticos no les dejaban desarrollar todo su potencial. O sus amigos de Mercedes, los de los test ilegales en Barna, pero vamos, que tampoco hay que rasgarse las vestiduras por lo que diga la veleta.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
28-08-2013, 01:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-08-2013, 01:41 por DE-ZETA-TE.)
(28-08-2013, 00:33)NachoBcn escribió:(28-08-2013, 00:07)Carreño escribió: En todos los rankings realizados por aficionados al ciclismo hasta hace un año aproximadamente entre los 3 primeros aparece siempre y muchas veces como el nº 1 LANCE ARMSTRONG, que puede ser considerado por todos hoy como el mayor farsante descubierto encima de una bicicleta. Chapeau Carreño. Crack.
28-08-2013, 10:02
(28-08-2013, 00:41)trompo escribió: Ya sabemos quién le paga ahora a Lauda, dice que Fernando no puede quejarse, sin embargo Horner y Newey sí podían quejarse en cuanto vieron que los neumáticos no les dejaban desarrollar todo su potencial. O sus amigos de Mercedes, los de los test ilegales en Barna, pero vamos, que tampoco hay que rasgarse las vestiduras por lo que diga la veleta. Lauda está en la famosa foto de las lamentaciones, su papel ha tenido en la movida de Mercedes y en su renacimiento de la nada en la table de los tiempos. Lauda es un claro ejemplo de o que llama cinismo político. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|