Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. BELGICA 2013- CADA UNO PRESUME DE LO QUE TIENE
FA ‏@joseluisf1 4h
@raf_alin Al menos a ver si sirve para conseguir alguna victoria y salvar la temporada

esto si que es para mear y no echar gota
Responder
(27-08-2013, 17:42)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 6h
El paquete evolutivo mas importante para el F138 se pondra en Singapur y sera poco 'visible' si se ponen todas las piezas

Lógico xq Monza tiene el suyo propio.....Singapur será la carrera a seguir...

No entiendo bien el mensaje. 'Si se ponen todas...' o 'Aunque se pongan todas...'

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder
Deberían centrarse en 2015, porque Ferrari necesita 2 años de preparación para hacer un coche bueno, con 1 año no basta.
Responder
(27-08-2013, 17:51)DE-ZETA-TE escribió:
(27-08-2013, 17:42)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 6h
El paquete evolutivo mas importante para el F138 se pondra en Singapur y sera poco 'visible' si se ponen todas las piezas

Lógico xq Monza tiene el suyo propio.....Singapur será la carrera a seguir...

Si será poco visible entonces no creo que veamos unos coanda extremos tipo RB / Lotus, no?

Lo dudo, pero se supone que van a probar unos escapes en un test aero...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Responder
(27-08-2013, 20:40)Josemurcia7 escribió:
(27-08-2013, 17:51)DE-ZETA-TE escribió:
(27-08-2013, 17:42)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 6h
El paquete evolutivo mas importante para el F138 se pondra en Singapur y sera poco 'visible' si se ponen todas las piezas

Lógico xq Monza tiene el suyo propio.....Singapur será la carrera a seguir...

Si será poco visible entonces no creo que veamos unos coanda extremos tipo RB / Lotus, no?

Lo dudo, pero se supone que van a probar unos escapes en un test aero...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ganitas de verlos jose...aunque sean unos semicoandas si funcionan y mejoran los actuales será una importante ayuda. Lástima que el test anunciado sea en recta por las interesadas prohibiciones de test privados, porque sería muy necesario probarlos en curva lenta.

Y digo interesadas porque, con todo lo que ha sucedido desde que estan prohibidos y sobre todo estos 2 últimos años, creo que ha quedado ya claro (y más allá de toda duda) que lo estan para que las escuderías que no se ven beneficiadas por la FOM y la FIA (o directamente son perjudicadas) no tengan margen de reacción.

Ni costes ni po.y.as en vinagre. Se gastan más que nunca.Y en aerodinámica más que en test. Construír y mantener un túnel cuesta un ojo de la cara. Creo que más que un circuito de pruebas.

Responder
Responder
Respecto al campeonato, creo que es demasiado tarde para poder vencer a redbull. Lo único que van a conseguir es darle una falsa emoción al campeonato para gran regocijo de berni... pero sin opciones de ganar el campeonato.
Reacción tardia y gran fortaleza de RB. Es más, la ventaja de RB es deconocida, pero no creo que sea menor de 0.8-1.5 s en spa. En otros circuitos ya veremos, pero no veo opciones reales. Ojala me equivoque...
Dedicarse a 2014 no se si es bueno o no... el problema sigue siendo whiting, fia y berni.
Responder
Gracias, Pablo, por el video. Genial!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
Cierto Mike, se me pasó...tremendo el vídeo pablo, gracias

Responder
A mi me encantan tanto los adelantamientos como la defensa con el kers en Kemmel y apurada final d la frenada para q no le devuelva Ham el adelantamiento previo. Manos y cabeza!!!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)