Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Red Bull se decanta por Daniel Ricciardo para 2014
#31
Anda, que como el próximo año le gane Ricciardo a Vettel en el campeonato nos vamos a reir todos del namber guan
Responder
#32
(04-09-2013, 09:49)NachoBcn escribió: No nos engañemos. RB tiene un equipo excepcional en toda su estructura. Pero tambien ha gozado del favor de los directores del cotarro. Y aún así Vettel casi 'pierde', y recalco lo de 'pierde', 2 mundiales.

Ya Wink

sólo planteo la paradoja de ésta F1 actual. Si tu negocio es fabricar superdeportivos que no venga una marca de bebidas con más dinero que tú a cuestionar tu trabajo en la competición más tecnológica del motor. Debería estar prohibido, por proteger a las marcas de coche más que nada, que son las que compiten y defienden su honor.
Responder
#33
Vamos yo lo tendría claro, yo soy Montezemollo y juro que si mañana se me prohibe entrenar en mi circuito me largo de la F1 y que venga CocaCola a montar su equipo.
Responder
#34
(04-09-2013, 10:10)uncoba escribió: Anda, que como el próximo año le gane Ricciardo a Vettel en el campeonato nos vamos a reir todos del namber guan

No sería nada descabellado, tienen que mantener su idea de que cogen pilotos jovenes y crean estrellas, asi mantienen la ilusión de que su escuela de jovenes pilotos funciona, de que no es puro marketing, que realmente dan la oportunidad a pilotos de demostrar su valia.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#35
(04-09-2013, 10:31)amanoth escribió:
(04-09-2013, 10:10)uncoba escribió: Anda, que como el próximo año le gane Ricciardo a Vettel en el campeonato nos vamos a reir todos del namber guan

No sería nada descabellado, tienen que mantener su idea de que cogen pilotos jovenes y crean estrellas, asi mantienen la ilusión de que su escuela de jovenes pilotos funciona, de que no es puro marketing, que realmente dan la oportunidad a pilotos de demostrar su valia.

Eso lo decidirá un ánalisis de marketing y publicidad, no Horner ni el piloto Tongue

Yo toavía ando flipando con el mundial que se disputaban Webber y Alonso pero que RB decidió apostar por lo improbable y con toda la coña del mundo le salió bien. Marketing...
Responder
#36
(04-09-2013, 09:49)NachoBcn escribió:
(04-09-2013, 09:39)taik escribió: Nachobcn entiendo tu preocupación, que no es para nada infundada. Yo también pienso que han ocurrido cosas muuuuy extrañas estas últimas semanas y ha habido declaraciones que lo confirman. No tenemos ni idea de que ha podido ocurrir, y encima las noticias inventadas y las magnificadas no nos ayudan. Yo pá mí que Alonso ha visto algo que no le ha gustado y que está relacionado con empezar muy bien en 2013 y acabar con un coche mediocre. Y Fernando, haciendo uso de su poder de influencia, ha dado tirones de oreja y eso no ha gustado a ciertos sectores de Maranello.

A mi esto no me preocupa, es normal que haya tensiones cuando no se gana... o mejor dicho, es normal que las haya cuando una empresa que se dedica a enlatar un líquido con la misma calidad y sabor que Hacendado (pero 4 veces más barato) le da un repaso año tras año a una marca de lujo de superdeportivos... Es grave el asusnto, ellos hacen bebida energética y están enseñando a constructores como hacer su trabajo; y esto eso un despropósito, una vergüenza y una destrucción de la imagen Ferrari, que teniendo un circuito para probar coches lo tienen muerto de risa cuando otros le dan la vuelta al reglamento para entrenar by-the-face sin que les pase nada. La F1 no es un deporte, es un escaparate y Montezemollo lo permite día sí y día también.

Al final ha ocurrido lo que muchos nos temiamos, y es que desde 2011 se decía que Ferrari hasta 2014 na de na. Cuando yo oía eso no podía creerlo, ¿una escudería como Ferrari 3 años por el desierto esperando el cambio de normativa? Joder, y todo por no invertir en túneles de viento y aerodinamicistas. Menuda marca de coches, deberían poner en liquidación todos sus deportivos con una rebaja del 85%, que encima montan Pirellis. Que Hacendado haga deportivos por favor!!!

No nos engañemos. RB tiene un equipo excepcional en toda su estructura. Pero tambien ha gozado del favor de los directores del cotarro. Y aún así Vettel casi 'pierde', y recalco lo de 'pierde', 2 mundiales.

Taik y Nacho +1000

...ferrari y FERRARI...ahí está la brecha que creo se ha abierto entre Fernando y muchos de los técnicos por un lado, y Montezemolo, Domenicalli y parte de la "Vieja Guardia" por el otro...


(30-08-2013, 11:15)DE-ZETA-TE escribió: Además de necesitar mejorar nosotros mucho, estoy completamente de acuerdo con Carreño y Wallabe.

Lo más crítico sería que ese RB9 de Vettel cumpliera las normas a rajatabla (no hablo ya de su piloto, que tiene bula papal).

Pero, y que se intuya de forma bastante evidente y cercana a la realidad, y como mínimo pasándose el "espirítu de la norma" por el Arco del Triunfo:

1) sigue soplando bastante más que los demás, y adaptado todo a cada circuito (la limitación de mapas motores, los % de entrega de potencia mínima al hacer tabla, parece que no van con él)

2) tiene un control de tracción encubierto, pues apaga y enciende bancadas de cilindros a voluntad, a la entrada y salida de las curvas (TC aquí, en mi pueblo y en Trampolandia)

3) saca medios segundos cuando los necesita, probablemente de todo lo anterior; esto es, manipulando descaradamente una centralita que se supone capada y vigilada

4) tiene coandas extremos, túneles, agujeros y todo tipo de triquiñuelas aerodinámicas, incluyendo alerones que flexan y mucho

5) creo que siguen usando la llave allen en parque cerrado para cambiar las suspensiones. Me temo que hasta de alguna misteriosa forma sean capaces de variar las relaciones de cambio sin abrir la caja....el espectacular cambio de setup que jorvermo indicaba entre calificación y carrera, haciendo sectores justo al contrario que el dia anterior, así parece indicarlo...

etc.

Además les hacen las ruedas a medida, y todos callan.

No va a pasar, al menos este 2013. No les van a hacer nada, como no se lo hicieron en el pasado. Y además ferrari calla.

Por eso yo esto ni lo he nombrado. Yo lo que considero vital es que FERRARI haga lo mismo, y que evite que la entoliguen. Los de RB son muy buenos, los mejores (más allá de las trampas ese trasto es una maravilla de la alta ingeniería). Y los de FERRARI no deben andarles muy lejos (el F138 DENTRO de la NORMA de Barcelona, con Pirelli spec. 2013, así me lo demuestra).

OJO...no quiero que Fernando GANE con TRAMPAS...

PERO...si a SEBASTIAN SE LAS PERMITEN...POR MUCHO QUE DIGA el REGLAMENTO...DEJAN DE SER TRAMPAS, NO?

Pues eso...

(02-09-2013, 12:18)DE-ZETA-TE escribió: No creo que FERRARI lo fie todo a Monza, ni mucho menos...lo que hacen algunos para poner un titular "resultón".

Es infinitamente más importante lo que hayan fiado a Singapur y, sobre todo, a Corea (confirmar la mejora de tracción, demostrar la de downforce y comportamiento en curva de alta carga / baja velocidad). Y si funciona o no. Y si permite recortar la diferencia con el RB de Sebastian. O este en cuanto se le apriete va a poner el margen en liza, y se va a escapar a razón de 3 décimas a medio segundo por vuelta....ahí está el Mundial (las pocas posibilidades que haya, pero que las hay) y no en Monza...

En Monza hay que ganar con el paquete específico y especial de este circuito, o al menos quedar delante de Vettel y lo más arriba posible.

Pero no porque este circuito defina (para nada) si la evolución (o "readaptación a la trampa", como yo prefiero llamarla) es correcta y suficiente para plantearse una remontada. Es porque si no se escapa a una diferencia de más de 2 victorias por 2 DNFs (hablando de la combinación más facilona). Es, sobre todo, por no seguir alimentando polémicas, y por PRESTIGIO.

Por PRESTIGIO de FERRARI. Por PRESTIGIO de ferrari. Y para que la maldita prensa italiana, apoyada por el vergonzoso silencio de la prensa española, no siga atacando el PRESTIGIO de FERNANDO.

....

(03-09-2013, 13:30)DE-ZETA-TE escribió: ..depende del pulseras, que cada vez más pienso que o es un oligofrénico o está teledirigido...

Bored Bored

Cada vez le cojo más gato al pulseras...es un auténtico "###gilip@y##@S...dicho sea con todo el respeto... sorry, tenía que soltarlo... gracias!

Bored Bored Bored

Responder
#37
Eso solo ocurriría si Vettel tiene ya algo firmado y en RB lo saben.
Responder
#38
Cita:5) creo que siguen usando la llave allen en parque cerrado para cambiar las suspensiones.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

O dejamos de seguir este deporte o habrá que medicarse para soportar los tejemanejes inexplicable. Me veo yendo al psiquiatra y decirle:

- Creo que siguen usando la llave allen en parque cerrado... VampireVampireVampire
- Hijos de ****!
- Sí y no te he contado la última del trío Pirelli, Whiting, Brawn... PirelliGate...
- Ahá... bueno te vamos a subir la medicación Big Grin
Responder
#39
(04-09-2013, 10:38)NachoBcn escribió: Eso solo ocurriría si Vettel tiene ya algo firmado y en RB lo saben.

Ya es "mayor" hay que dejar paso a sangre nueva Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#40
(04-09-2013, 11:11)taik escribió:
Cita:5) creo que siguen usando la llave allen en parque cerrado para cambiar las suspensiones.

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

O dejamos de seguir este deporte o habrá que medicarse para soportar los tejemanejes inexplicable. Me veo yendo al psiquiatra y decirle:

- Creo que siguen usando la llave allen en parque cerrado... VampireVampireVampire
- Hijos de ****!
- Sí y no te he contado la última del trío Pirelli, Whiting, Brawn... PirelliGate...
- Ahá... bueno te vamos a subir la medicación Big Grin

JAJAJAJAJAJA .... Big Grin

[Imagen: sebastianallen.jpg]

[Imagen: un_dia_en_las_carreras_39.jpg?w=640]

[Imagen: r_627_480_ecstasy_pill_collage__i2007h0004.jpg]

[Imagen: image.png]

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)