Mensajes: 5,619 
	Temas: 0 
	Registro en: Dec 2010
	
	 
 
	
	
		Yo solo digo que los 4 primeros llevan motor renault en circuito de motor donde na aerodinámica no influye para nada con lo que estos tienen algo en ese motor.
	 
	
	
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,047 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Speed trap 
Pos		Name		Time of day		Speed 
1		Daniel Ricciardo		14:09:35		339.1 
2		Felipe Massa		14:13:04		338.4 
3		Jean-Eric Vergne		14:58:49		337.7 
4		Fernando Alonso		14:37:29		337.6 
5		Nico Rosberg		14:09:52		337.5 
6		Paul di Resta		14:06:48		337.3 
7		Lewis Hamilton		14:40:33		337.3 
8		Kimi Räikkönen		14:09:55		337.2 
9		Adrian Sutil		14:43:17		336.8 
10		Jules Bianchi		14:09:18		336.1
	 
	
	
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,047 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		11		Romain Grosjean		15:22:25		335.7 
12		Esteban Gutierrez		15:19:34		333.3 
13		Max Chilton		14:05:28		333.2 
14		Nico Hulkenberg		14:30:11		333.2 
15		Jenson Button		14:06:11		331.8 
16		Sergio Perez		14:39:08		331.7 
17		Giedo van der Garde		14:16:32		330.2 
18		Charles Pic		14:07:20		330.1 
19		Valtteri Bottas		14:29:33		329.9 
20		Pastor Maldonado		15:14:02		329.8 
21		Sebastian Vettel		14:13:00		329.1 
22		Mark Webber		14:33:21		328.9
	 
	
	
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		El lo que ya comenté hace dias sobre 2014. Da igual que Ferrari ahora arregles sus problemas en el tunel de viento. Renault y RB llevan 4 años con la electronica del motor a pleno rendimiento, llevandose 4 mundiales ya por sistemas de soplado, TC en cubierto y demas sistemas. Seguro que se habran asegurado de seguir pudiendolo hacer con el V6 de 2014. 
 
Ferrari va a estar muchas mas años sin ganar, pero no me dan ninguna pena. Si desapareciese, me harian un favor. 
Yo de Fernando me estaria pensando en abandonar en pocos años, sin duda. 
 
Pero yo no soy Fernando.
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
		Vettel estremece Monza
 
Sebastian Vettel durante los entrenamientos libres. | AFP
  
El piloto alemán de Red Bull, que estrena alerón nuevo, rodó casi un segundo más rápido que Fernando Alonso en los entrenamientos libres
 
 
Jaime Rodríguez (Enviado especial) | Monza
  
Sebastian Vettel irrumpió con furia en los entrenamientos libres del Gran Premio de Italia para recordar que el coche más rápido del momento es el suyo. En esta Monza calurosa, el Red Bull tiró con todo y dejó al resto con cara de preocupación. Los más contrariados, Ferrari. La Scuderia corre en casa y necesita un triunfo con urgencia para calmar las cosas internamente y para no perder comba con el líder del Mundial, 46 puntos ahora mejor que Fernando Alonso. [Tiempos: Libres 1 ; Libres 2]
  
Aunque en las pruebas matutinas los coches rojos rodaron con brío junto a los Mercedes (el español, segundo tras Lewis Hamilton), por la tarde el ruido fue azul marino. La temperatura más alta favoreció a unos monoplazas que mejoran en cada carrera. El alerón nuevo estrenado por Vettel parece que funciona. Voló el tricampeón, 1.24:453, seis décimas mejor que su propio compañero y casi un segundo más veloz que el Ferrari de Alonso.
  
El golpe fue duro, con mucho que decir todavía el equipo de Maranello. Llegaban con aspiraciones de triunfo, pero el buen ritmo de Vettel en los entrenamientos libres asusta. Otra victoria del líder en la carrera dejaría herida de muerte la esperanza de Alonso de pelear por el Mundial. Lo saben en su escudería, donde necesitan motivaciones para no dar carpetazo a esta temporada y centrarse en el 2014.
  
El español peleará por un buen puesto en la parrilla, en una pista donde los adelantamientos hay que sudarlos mucho. El fin de semana, otra vez, se presenta como una prueba de superación para el ferrarista, ansioso por dar una alegría a los tifosi en este circuito.
 http://www.elmundo.es/elmundodeporte/201...76483.html
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,313 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (06-09-2013, 16:34)Faster than you escribió:  Mañana estamos mas cerca seguro, ni de coña Vettel tiene esta ventaja mañana. 
Eso seguro, la momia de ***** no tiene un pelo, ya se encargara de comentarlo con RB, aunque por allí tampoco son tontos, no creo que haga falta.
 
Supongo que veremos algo parecido a la ultima carrera, algo como una carrera de galgos con su liebre mecánica, mas corre el galgo, mas correrá la liebre.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Bueno, ya me he empapado de tandas largas, vueltas rápidas, resultados comparados con Spa, etc.... 
 
El RB9 en Spa iba como un tiro, y es un circuito de baja carga, así que aquí, en un circuito de baja carga con curvas muy rápidas que también le van bien, y con chicanes donde traccionar, que lo hacen de vicio, tenía que ir bien si o si. 
 
En cuanto a las diferencias con los medios, recordar que en Spa eran todavía mayores. Por lo que sea, parece que en Ferrari van más cargados que RB en FP2. Si RB llevaba 25-30 kg y Fernando 50-60 kg, las diferencias de Spa podrían explicarse, y aplicando eso aquí, nos pondría en unos tiempos muy similares. Yo creo que mañana en FP3 veremos tiempos muy parejos entre Vettel y Fernando. No creo que haya más de 2 décimas entre ellos, este quién esté por delante. 
 
Las tandas largas son poco comparables. Vettel hace su tanda de después de su vuelta rápida con medios, con un juego de duros. Dudo mucho que llevase carga de inicio de carrera. Cuando pone medios llevaría bastante menos carga porque si empieza haciendo 1:27, podría hacer 1:22 y eso no lo puede hacer ni loco. 
 
Fernando si parece haber puesto carga de inicio de carrera con medios. Y es posible que Webber también. Según eso RB está por delante en ritmo de carrera unas 2-3 décimas. Además parece que Fernando degrada mucho más que Webber, lo que podría ser creíble al ver los nuevos escapes, que tienen una salida mucho más horizontal y apuntando a los conductos de frenos, al estilo de los conductos Acer de 2012. 
 
A ver que dice Fernando, y veremos mañana.
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,313 
	Temas: 1 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		06-09-2013, 17:16 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2013, 17:17 por Chusss.)
		
	 
	
		 (06-09-2013, 16:48)JACINT escribió:  El lo que ya comenté hace dias sobre 2014. Da igual que Ferrari ahora arregles sus problemas en el tunel de viento. Renault y RB llevan 4 años con la electronica del motor a pleno rendimiento, llevandose 4 mundiales ya por sistemas de soplado, TC en cubierto y demas sistemas. Seguro que se habran asegurado de seguir pudiendolo hacer con el V6 de 2014. 
 
Ferrari va a estar muchas mas años sin ganar, pero no me dan ninguna pena. Si desapareciese, me harian un favor. 
Yo de Fernando me estaria pensando en abandonar en pocos años, sin duda. 
 
Pero yo no soy Fernando. 
Y lo peor es que ni siquiera lo necesitan como para pensar en cambiar de equipo, en realidad se podían ahorrar también el sueldo del mediocre.
 
Este les podía dar el mismo apaño
  
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,669 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		Cristóbal Rosaleny @crosaleny 2min 
 
Ferrari recibirá multa de 10.000 euros porque Massa se ha saltado el semáforo del pitlane en los Libres 1
	 
	
	
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,898 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		Ferrari recibe una multa de 10.000 € por el asunto Massa. 
Despues de hablar con el piloto, el equipo y  estudiar las telemetrias, los comisarios han optado por un error del equipo.
	 
	
	
 
 
 
	
	
 
 
	 
 |