Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Italia 2013
Estamos a punto de oir chillar a la putilla
Bueno, pues si a alguien le quedaban dudas de la manipulación de las ruedas y su influencia, aquí, en un circuito que siempre se les dió mal ni con una estrategia adecuada y un F138 mejorado, ni con la brillantísima conducción de Fernando se ha podido.

Se han cargado otra vez el campeonato.

Una estafa mas
mundial sentenciado
desde hace tiempo ya
pero en los despachos
que emocion del gayer newey
PAPAYA POWER.
En fin, buena carrera de Fernando, como casi siempre.

RB tiene todo tipo de ventajas, el mundial está vendido.

Feliz Domingo, Safetys!!!!
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Hacer magia y que no sirva pa nada es frustrante... de todos modos, aqui se agradece.

gracias Fernando!
german, creo que hay que retomar, claramente

Que te jodan tramposo

(08-09-2013, 15:10)Pablo escribió: Hacer magia y que no sirva pa nada es frustrante... de todos modos, aqui se agradece.

gracias Fernando!

+11111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Que infamia y encima el doctor infierno, esto es bueno porque se estan cargando la f1, el ******* de pelo rubio hace hasta los pajaritos.
PAPAYA POWER.
Que vergüenza, por favor, ahora que vaya y le bese en la boca montemongolo, que le ponen las rubias.
Y del lobato, me callo lo que pienso, que si lo suelto me cierran la cuenta...........


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)