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OFICIAL: Raikkonen volverá a vestir de rojo Ferrari a partir de 2014
(12-09-2013, 15:07)DE-ZETA-TE escribió: Otro que se apunta a un futuro rosso para el cartón piedra...

Me parto con las dobleces de esta panda. A Schumacher, a parte de ser alemán y un tramposo de reconocido prestigo, no le ha debido gustar un pelo comprobar qué "su afición" aclamaba a quien le jubiló como nunca lo hizo con él. Y eso que el ganó 5 con Ferrari y Fernando aún ninguno....

Eso debe doler...

Schumacher cree que Vettel solo agradará a los tifosi si viste de rojo Ferrari

El alemán fue abucheado en el podio de Monza por parte de los aficionados italianos

Los abucheos a Sebastian Vettel en la ceremonia del podio del Gran Premio de Italia no han gustado en la Fórmula 1 ya que es un comportamiento antideportivo por parte de los aficionados. Conocedor de tal situación, Michael Schumacher cree que sólo existe una manera para que no se repita una situación similar con el alemán: que el tricampeón fiche por Ferrari. Así, según el Kaiser, su compatriota se ganaría el afecto de los aficionados italianos.

Por Cristina Díaz


[Imagen: dcd1308se142.jpg]

La ceremonia del podio del Gran Premio de Italia estuvo desafortunadamente marcado por los abucheos de los 'tifosi' a Sebastian Vettel. Apasionados por Ferrari, a los aficionados italianos no les agradó que el piloto de Red Bull ganara en la casa de la Scuderia y demostraron su descontento con pitidos y abucheos hacia el alemán. Comportamiento intolerable y antideportivo del que también se ha hecho eco uno de los pilotos más aclamados por los 'tifosi', Michael Schumacher. Para el germano, el cariño de los italianos se logra de una forma: pilotando para Ferrari.

Así, el Kaiser cree que la única manera de que los aficionados italianos estén contentos con Vettel es que éste fiche por el equipo de Maranello en el futuro y, por lo tanto, luzca el color rojo e Il Cavallino Rampante en lo más alto del podio. Así, el heptacampeón recuerda que no se ganó el cariño de los 'tifosi' hasta que no se puso al volante de un bólido rojo. "Al principio no me querían. Por ello, tienes que llevar un traje rojo (en referencia al color del mono de Ferrari). Ellos respetan los logros de Sebastian, pero no siempre son capaces de reaccionar de forma diferente desde un punto de vista emocional", explicaba Schumacher al diario alemán Bild.

Incluso el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desaprobado la actitud de los 'tifosi' durante la ceremonia del podio en Monza. El italiano agradece el afecto de los seguidores hacia la Scuderia pero les pide ser respetusos con el rival. "Gracias a todos los aficionados, son fantásticos, pero lo podíamos haber hecho sin los abucheos a Vettel", afirmaba Montezemolo en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

FUENTE: THEF1.COM


...nótense las frases de la plumilla... Bored Bored

La ceremonia del podio del Gran Premio de Italia estuvo desafortunadamente marcado por los abucheos...

Comportamiento intolerable y antideportivo del que también se ha hecho eco uno de los pilotos más aclamados por los 'tifosi'...

Incluso el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, ha desaprobado la actitud de los 'tifosi' durante la ceremonia del podio....



Todo muy estupendísimo y súpermegaguay de la muerte...

Le pitan en todos los circuitos porque la gente no es imbécil, aunque a veces lo parezca.

Le pitan porque es un tramposo que se pasa la deportividad y el respeto por los rivales por el arco del triunfo, como su equipo.

Por cierto, súpermegaguays divinos de la muerte...echo siempre en falta que os pongáis tan estupendos, cargados de razón y de razones cuando putean a Fernando Alonso...léase rueda de prensa del GP de Alemania 2010, innumerables no sanciones y trampas, banderas de brasil 2012, Pirellis 2013...

Se os vé el plumero que te cagas. Más que a esta panda, empezando por Monty Pulseritas...

No ira a empezar el txumi este ahora como el Lauda...con eso de que lleva una gorra por la que le pagan 20 kilos,igual tiene que hacer un poco de alcahueta
Pobre Maikel,todavia no ha asumido lo de Fernando
Responder
(12-09-2013, 15:43)amanoth escribió: El señor mayor, retirado ya por segunda y definitva vez de la F1, no se entera de que no le aclamaban por ser buen piloto sino por conducir un Ferrari, de hecho, nunca corearon su nombre antes de su salida al podio ni durante su estancia en el mismo, ni en el caso de que hubiera resultado ganador, eso tiene que doler.

El otro alemán, en el hipotetico caso de que vistiera de rojo, se daría la misma situación, sería otro piloto más de Ferrari pero seguirian siendo los "tifossi" de Ferrari no del piloto, le respetarian como respetan a todos los pilotos que ha tenido dicho equipo, pero lo que no cuenta es que pasaria sino consiguiera triunfos, el señor mayor se piensa que todo el monte es oregano, que se repitiera lo mismo que sucedió con el, aunque en parte es asi, el otro aleman esta ganando por real decreto.

Los aficionados saben lo que quieren, lo que les gusta y los que no, son soberanos, no ha sido solo en Italia con los tifossi, en Inglaterra con toda su flema británica tambien se ganó un abucheo, en el otro podio se culpó a los de Greenpeace que son tan oportunos que aparecen cuando habla Vettel, pero el abucheo ahi estuvo.

A los "tiffossi" hay que ganarselos, a base de triunfos o a la forma Fernando Alonso pilotando como nadie es capaz de hacerlo hoy en día sin falta de conseguir grandes resultados.

AMÉN

Responder
(12-09-2013, 15:35)DE-ZETA-TE escribió: Menuda phu.ta vergüenza de medios del motor que tenemos en este país, con brillantes excepciones que todos conocemos de sobra.

Se rasgan las vestiduras con los silbidos al tramposo, pero de las trampazas de él y su equipo, empezando por la de las Pirelli 2013...de eso no busques que no lees una letra...

Qué vergüenza ajena, macho....no sé que está más pervertido, si el uso que hacen de la profesión de periodista unos cuantos, o el que hacen de la suya unos cuantos de nuestros políticos y hombres de leyes...

Menudo rostro hay que tener para denunciar los silbidos, y obviar lo demás...

Bored Bored

[Imagen: chuck-norris-approved.png]
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
http://autosprint.corrieredellosport.it/...ams/10225/

Mentre ieri la Ferrari annunciava l’accordo biennale con Kimi Raikkonen, dall’Inghilterra è giunta la voce del passaggio di Robert Smedley, per anni ingegnere di pista di Felipe Massa, alla Williams.

Non è ancora chiaro il ruolo che il trentanovenne di Middlesbrough rivestirà nell’organico tecnico del team inglese, ma si parla di una “promozione”, ovvero un ruolo che sarà di maggiore responsabilità rispetto a quello occupato per anni in Ferrari. Per Smedley si tratta anche di un ritorno nel suo paese, un desiderio espresso da tempo ma messo in secondo piano dalla volontà di rimanere a Maranello.

Smedley esordì in Formula 1 nel 2001, come telemetrista del team , per poi passare presto a quello di ingegnere di pista. Nel 2004 sbarcò a Maranello, nel test-team a quei tempi molto attivo, e successivamente fu promosso nella squadra corse al posto di Gabriele Delli Colli.

Roberto Chinchero


¿massa a Williams con Robert?
Fernando es de otro planeta
Responder
Según 'La Stampa', Ferrari esta en negociaciones que podrían culminar con la llegada de Adrian Newey y parte de su equipo a Maranello ahi lo dejo....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder
Kimi Raikkonen's return could re-energise Ferrari
In years to come will Ferrari’s rehiring of Kimi Raikkonen be remembered as a triumph, a bold move that heralded a return to former glories?
Rehiring of Kimi Raikkonen can fire up Ferrari
Ice man: Kimi Raikkonen is older and wiser than when he left Ferrari and is still extremely quick Photo: EPA
By David Coulthard6:50AM BST 12 Sep 2013Comments1 Comment
Or will it be remembered as a disaster, a relationship that ended in tears for a second time in the space of a few seasons? I cannot say for certain but it is going to be fascinating finding out.
One thing I do know, having worked with Kimi, is that what you see is very much what you get. He is cool, unflappable and completely apolitical. He just does not get involved in all of the paddock conspiracy stuff.
Like Felipe Massa at the moment, Kimi will get on with the job at hand and not rock the boat. He did not rock the boat in 2008 and 2009 when Felipe started to get on top of him.
Kimi’s ice-cool demeanour should not be mistaken for a lack of desire, though. He did not leave Ferrari on the best of terms in 2010, having lost his way somewhat, but he is older and wiser now after two years out in the World Rally Championship. And he is still extremely quick.
The question is will Fernando Alonso rock the boat if Kimi starts to push him close, or even beat him? I don’t think so.


A lot of people refer back to Fernando’s time at McLaren in 2007,  and cite that season as proof that he is liable to throw his toys out of the pram if he does not get his way.
I disagree. I believe Fernando lost  his cool because he felt destabilised and betrayed by the fact  that McLaren did not deliver on promises made, rather than because a rookie Lewis Hamilton was challenging him.
In my opinion, Fernando is the complete driver and will raise his game with Kimi there for the next two seasons, which is a worry for everyone else.
Ross Brawn might say that Mercedes have the strongest pairing in Lewis and Nico Rosberg.
Red Bull principal Christian Horner might try to claim that Sebastian Vettel and Daniel Ricciardo is the best line-up. But on paper at least, no one can compete with Fernando and Kimi.
I happen to think the new engine package will largely determine who wins next year, but with James Allison and Rory Byrne back on the technical side, and Kimi and Fernando in the cockpit, Ferrari are starting to look very strong.

http://www.telegraph.co.uk/sport/motorsp...rrari.html
Fernando es de otro planeta
Responder
(12-09-2013, 14:23)Wallabee escribió: ¿Sabeís que trae Kimi bajo el brazo?

Pues que Fernando acabará la temporada de una forma espectacular, remontando y conduciendo como un martillo pilón.

Esa teoría no me gusta..
coincide demasido con la tesis de los insidiosos Corsarios de la pérfida..,
que empiezan a dar vueltas como escualos en cuanto olisquean sangre..
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24048992
_________________________

¿Dónde (Qué) ha ido mal con Alonso ?

No hay duda de que Alonso ha hecho un trabajo superlativo para Ferrari en la pista desde que se unió a ellos en 2010.
De hecho, se podría argumentar que ha estado ocultando el bajo rendimiento del coche.

En ambos 2010 y 2012, él llevó el título al hilo (filo) contra Vettel, con Massa en general haciendo nada, y en ningún año podría ser realista ser culpado por perderlo.

Pero hacia el final del año pasado, las grietas comenzaron a mostrarse en la relación (con Ferrari).

Huba, por ejemplo, una pequeña explosión en la India cuando el director técnico Pat Fry dijo que los pilotos
no habían conseguido lo mejor del coche en la calificación, algo que Alonso no tomó amablemente.

Después de la agonía de perder una ventaja de 40 puntos en 2012 -sólo a través de la enorme superioridad-
de los Red Bull en las carreras asiáticas y algo de mala suerte atroz para Alonso.

2013 se suponía que era el año para que el español finalmente ganara el título para Ferrari.
Comenzó muy bien. El coche era más competitivo.
Hizo un fuerte segundo -a Raikkonen- en la primera carrera en Australia .

Pero entonces empezó a desmoronarse.

Alonso perdió la oportunidad de ganar en Melbourne porque el equipo no apartó a Massa fuera de su camino
-justo como ellos (Ferrari) lo hicieron en 2010-.

Él tuvo que tomar su propia iniciativa -adelantar una parada temprana sorpresa- para salir delante.
Para entonces, ya era demasiado tarde para coger a Raikkonen.

Luego, en Malasia dañó su alerón delantero contra el coche de Vettel en la salida y el equipo no pudo y falló al ordenarle a ir a los boxes para cambiarlo.
Se desprendió en la segunda vuelta, envíando a Alonso fuera de la carrera.

Alonso dominó en China, y después en Bahrein la ayuda para adelantamientos DRS falló,
se detuvo para que se pudiera arreglar, y luego colvió a fallar al usarlo de nuevo en su primera vuelta de salida de los pit.

Un posible segundo -o quizás incluso ganar, una victoria- se convirtió en el octavo lugar.

Y después de cuatro carreras Alonso ya estaba a 27 puntos por detrás de Vettel en el campeonato.

Luego, después de una victoria dominante en España, el rendimiento del coche comenzó a caer de inmediato.

Alonso parece haber abandonado el enfoque de chico bueno que tomó en 2012 y comenzó a presionar al equipo,
con la esperanza de que tendría un efecto.

Y lo hubo -pero no el que él querría-.

Ferrari decidió que no les gusta que quien le diga lo que deben hacer sea su conductor,
por lo menos no de la manera en que lo estaba haciendo.

Al mismo tiempo, comenzaron a mirar a sus relativamente pobres actuaciones de calificación
en comparación con su ritmo centelleante y prodigios en carrera.

Alonso, y la mayoría están de acuerdo, es cegadoramente rápido, pero en el equilibrio
no es tan bueno como calificador como un Vettel o un Hamilton.

Sin embargo, la mayoría ven -incluyendo a sus principales rivales- la disparidad de sus actuaciones en carrera
y la calificación como prueba de
a) que el Ferrari le falta las prestaciones de los Red Bull o Mercedes,
y b ) que es el mejor piloto de carreras en el mundo.

Hamilton, que se considera a sí mismo, y que considera a Alonso de igual a igual y mejor que cualquier otro piloto,
se refiere a Alonso como "el hombre más rápido ahí fuera" (en pista).

En Ferrari, sin embargo, han comenzado a preguntarse si Alonso es capaz de conseguir el máximo rendimiento del coche en la calificación,
y han llegado a la conclusión de que las cosas podrían haber estado un poco demasiado cómodas con Massa.


Que a Alonso no le vendría mal un poco más de motivación extra -en la forma de un compañero-
que sea más consistente y capaz de hacerle producir y sacar su mejor forma.


Algunas fuentes dicen que las cosas se pusieron tan mal entre Alonso y Ferrari,
que en Ferrari llegaron a considerar pagarle al final de esta temporada, pero que su patrocinador Santander,
el banco español, no lo aceptaría.


De cualquier manera, la ironía ineludible es que Ferrari se enfadó con Alonso por ser lo que ellos querían que fuera,
y han obtenido como resultado a alguien que descubrieron que no era como la última vez.
_________________________
Andrew Benson
BBC Sport F1 Chief Redactor (Redactor Jefe)
Responder
(12-09-2013, 00:06)El abuelo escribió: Os dejo una pregunta a TODOS

llevamos AÑOS en este foro, pidiendo que Massa se fuera de Ferrari, y que trajesen un mejor compañero (uno mas fuerte, mejor piloto, no una nena que no sepa pilotar, hablando claro)

Ahora, se cumplen los deseos de la mayoría (si entendemos que Kimi es MEJOR que Massa..)

Entonces..
¿Porque AHORA que sustituyen a Massa por alguien( en teoría) mejor.. aparecen tantas quejas?

Se ha pedido a Vettel..
Se ha pedido a Hamilton..

¿A caso Hulkemberg es mejor que Massa.. ? Algunos dirán que sí.. otros que está por ver.
¿Di Resta?
¿Sutil?
¿El novato de Marussia?

Vamos..

Dadme NOMBRES de pilotos, que sean mejor que Massa (demostrable) y no os baseis en los numeros de Massa siendo triturado por Alonso.


PD: El año que viene, solo espero que cuando Alonso TRITURE tambien a Kimi (como se ha comentado y dicho que sucedería..)
no me vengan con el cuento de que "Kimi ahora pasa.. solo ha ido por la pasta" o algo parecido... que ya veo a alguno preparando las escusas.

Todo este tema, para mí se resume en una cuestión evidente ...
(y ya que estamos en plan socrático .. Big Grin) ... en forma de otra 'preguntilla'

Si tú tienes lo mejor .. Si tú tienes al mejor ... -Alonso-
¿para qué fichas a otro de los 3 mejores que restan ...?
¿Qué sentido tiene?

La respuesta es evidente.. NO necesitas a nadie, porque ya tienes al MEJOR.

¿O... acaso piensas que el mejor necesita un acicate, un 'empujoncito' .. para ser 'más' mejor?
o tal vez es que no no consideras que sea el mejor?

..y eso es lo que no me gusta de esta maniobra,
por lo que supone de quiebra en la relación, de confianza, de amigo, de familia,
y de respeto hacia Alonso ..

..que era lo que parecía, había hasta ahora en Ferrari con Alonso ... -por fin, Alonso lo había encontrado-..

Y porque implícitamente, Ferrari está identificando sus problemas en el piloto, no en el coche.

Casi nadie (y menos en este foro); creo que tenga miedo, o dudas respecto a que Alonso es mejor que Raikkönen..

yo no diría tanto como que lo va a triturar fácil, pero sí que es mucho mejor, ... el mejor de los 4 'figuras'.
y en condiciones 'normales' o 'de igualdad', a lo largo del año lo superará..

Los superaría a TODOS.

Pero estamos hablando de una premisa, -que tengan y compitan en igualdad de condiciones- tan etérea en F1
que por propia experiencia, y la de otros.. (Webber, Barrichello,.. etc) sabemos que puede quedarse
en una mera formulación teórica, y un brindis al sol..

Y si es así, y no se cumple, .. ni el mejor, puede hacer nada.. (2007)
Responder
(12-09-2013, 21:46)Alano_Spanol escribió:
(12-09-2013, 00:06)El abuelo escribió: Os dejo una pregunta a TODOS

llevamos AÑOS en este foro, pidiendo que Massa se fuera de Ferrari, y que trajesen un mejor compañero (uno mas fuerte, mejor piloto, no una nena que no sepa pilotar, hablando claro)

Ahora, se cumplen los deseos de la mayoría (si entendemos que Kimi es MEJOR que Massa..)

Entonces..
¿Porque AHORA que sustituyen a Massa por alguien( en teoría) mejor.. aparecen tantas quejas?

Se ha pedido a Vettel..
Se ha pedido a Hamilton..

¿A caso Hulkemberg es mejor que Massa.. ? Algunos dirán que sí.. otros que está por ver.
¿Di Resta?
¿Sutil?
¿El novato de Marussia?

Vamos..

Dadme NOMBRES de pilotos, que sean mejor que Massa (demostrable) y no os baseis en los numeros de Massa siendo triturado por Alonso.


PD: El año que viene, solo espero que cuando Alonso TRITURE tambien a Kimi (como se ha comentado y dicho que sucedería..) no me vengan con el cuento de que "Kimi ahora pasa.. solo ha ido por la pasta" o algo parecido... que ya veo a alguno preparando las escusas.

Todo este tema, para mí se resume en una cuestión evidente ...
(y ya que estamos en plan socrático) Big Grin ... en forma de 'preguntilla'

Si tú tienes lo mejor .. Si tú tienes al mejor ... -Alonso-
¿para qué fichas a otro de los 3 mejores que restan ...?
¿Qué sentido tiene?

La respuesta es evidente.. NO necesitas a nadie, proque ya tienes al MEJOR.

¿O... acaso piensas que el mejor necesita un acicate, un 'empujoncito' .. para ser 'más' mejor?
o tal vez es que no no consideras que sea el mejor?

..y eso lo que no me gusta de esta maniobra,
por lo que supone de quiebra, de relación, de confianza, de amigo, de familia,
y de respeto hacia Alonso ..

..que era lo que parecía, había hasta ahora ... -por fin, Alonso lo había encontrado-..

Y porque implícitamente, Ferrari está identificando sus problemas en el piloto,
no en el coche.

Casi nadie (y menos en este foro); creo que tenga miedo, o dudas respecto
a que Alonso es mejor que Raikkönen..

yo no diría tanto como que lo va a triturar fácil, pero sí que es mucho mejor, ...el mejor de los 4 'figuras'.
y en condiciones 'normales' o 'de igualdad', a lo largo del año lo superará.. los superaría a TODOS.

Pero estamos hablando de una premisa, -en igualdad de condiciones- tan etérea en F1
que por propia experiencia, y la de otros.. (Webber, Barrichello,.. etc) sabemos que puede quedarse
en una mera formulación teórica, y un brindis al sol..

Y si es así, ni el mejor, puede hacer nada.. (2007)

Me temo, y soy tan alonsista como todos los que estais por aqui, que ferrari, ha hecho una apuesta, ha cogido
a dos gallos, pero con un nivel muy alto, el año que viene quiere el de constructores y por ende el de pilotos,
espero que haya la igualdad para que luchen, lo demas pantomimas, y en igualdad de condiciones fernando
superara a kimmi, eso si, con dos pilotos de primera y un coche bueno, el de constructores es seguro que se
lo llevan, y eso es lo que busca montemongolo, que pena de personaje.............. Doubtful
Responder
(12-09-2013, 21:44)Alano_Spanol escribió:
(12-09-2013, 14:23)Wallabee escribió: ¿Sabeís que trae Kimi bajo el brazo?

Pues que Fernando acabará la temporada de una forma espectacular, remontando y conduciendo como un martillo pilón.

Esa teoría no me gusta..
coincide demasido con la tesis de los insidiosos Corsarios de la pérfida..,
que empiezan a dar vueltas como escualos en cuanto olisquean sangre..
http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/24048992
_________________________

¿Dónde (Qué) ha ido mal con Alonso ?

No hay duda de que Alonso ha hecho un trabajo superlativo para Ferrari en la pista desde que se unió en 2010.
De hecho , se podría argumentar que ha estado ocultando el bajo rendimiento del coche.

En ambos 2010 y 2012, él llevó el título al hilo contra Vettel, con Massa en general nada, y en ningún año podría ser realista ser culpado por perderlo.

Pero hacia el final del año pasado, las grietas comenzaron a mostrar en la relación.

Huba, por ejemplo, una pequeña explosión en la India cuando el director técnico Pat Fry dijo que los pilotos
no habían conseguido la mejor del coche en la calificación, algo que Alonso no tomó amablemente.

Después de la agonía de perder una ventaja de 40 puntos en 2012-sólo a través de la enorme superioridad
de los Red Bull en las carreras asiáticas y algo de mala suerte atroz para Alonso.

2013 se suponía que era el año el español finalmentepara ganar el título para Ferrari.
Comenzó muy bien. El coche era más competitivo.
Hizo un fuerte segundo -a Raikkonen- en la primera carrera en Australia .

Pero entonces empezó a desmoronarse.

Alonso perdió la oportunidad de ganar en Melbourne porque el equipo no apartó a Massa fuera de su camino
-justo como ellos (Ferrari) que no lo hicieron en 2010.

Él tuvo que tomar su propia iniciativa -adelantar una parada temprana sorpresa- para salir delante.
Para entonces, ya era demasiado tarde para coger Raikkonen.

Luego, en Malasia dañó su alerón delantero contra el coche de Vettel en la salida y el equipo no pudo y falló al ordenarle a ir a los boxes para cambiarlo.
Se desprendió en la segunda vuelta, envíando a Alonso fuera de la carrera .

Alonso dominó en China, y después en Bahrein la ayuda para adelantamientos DRS falló,
se detuvo para que se pudiera arreglar, y luego al usarlo de nuevo en su primera vuelta de salida de los pit.

Un posible segundo -o quizás incluso ganar- se convirtió en el octavo lugar.

Y después de cuatro carreras Alonso ya estaba a 27 puntos por detrás de Vettel en el campeonato.

Luego, después de una victoria dominante en España, el rendimiento del coche comenzó a caer de inmediato.

Alonso parece haber abandonado el enfoque de chico bueno que tomó en 2012 y comenzó a presionar al equipo,
con la esperanza de que tendría un efecto.

Y lo hubo -pero no el que él querría-.

Ferrari decidió que no les gusta que quien le digan lo que deben hacer sea su conductor,
por lo menos no de la manera en que lo estaba haciendo.

Al mismo tiempo, comenzaron a mirar a sus relativamente pobres actuaciones de calificación
en comparación con su ritmo centelleante y prodigios en carrera.

Alonso, la mayoría están de acuerdo, es cegadoramente rápido, pero no en el equilibrio
es tan bueno como un calificador como Vettel y Hamilton.

Sin embargo, la mayoría -incluyendo a sus principales rivales- al ver la disparidad de sus actuaciones en la carrera
y la calificación como prueba de a)que el Ferrari le falta la actuación directa de los Red Bull
y Mercedes, y b )que es el mejor piloto de carreras en el mundo.

Hamilton, que se considera a sí mismo, y Alonso de igual a igual y mejor que cualquier otra persona,
se refieren a Alonso como "el hombre más rápido ahí fuera".

Ferrari, sin embargo, han comenzado a preguntarse si Alonso es capaz de conseguir el máximo rendimiento del coche en la calificación,
y la conclusión de que las cosas podrían haber llegado a estar un poco demasiado cómodo con Massa.

Que Alonso no le vendría mal un poco más de motivación -en la forma de un compañero-
que sea más consistente y capaz de hacerle producir su mejor forma.

Algunas fuentes dicen que las cosas se pusieron tan mal entre Alonso y Ferrari,
que consideraron pagarle al final de esta temporada, pero que su patrocinador Santander,
el banco español, no lo aceptaría.

De cualquier manera, la ironía ineludible es que Ferrari se enfadó con Alonso por ser lo que ellos querían que fuera,
y han obtenido como resultado alguien que descubrieron que no era como la última vez.
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Muy buen artículo, el foro gana en calidad cada dia

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PAPAYA POWER.
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