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Sí que es importante lo de la caja de cambios...podría mermar el rendimiento de los RB9 a costa de que estos no hicieran un DNF...
Otro dato interesante más, McLaren ya practicó en Monza el nuevo sistema doble de los pits... listos ellos.
@jgarciaillanf1
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(19-09-2013, 08:42)Mike DeTo escribió: Importante lo de la caja d cambios, Jose!
Ojala las evos funcionen y podamos luchar por la primera fila. Pq creo q no deberíamos olvidarnos de los Merces. En monaco estuvieron primeros y en Hungria, si no recuerdo mal, ganó Ham. Seguramente en Singapur Ham estará metido en la lucha. Esto será difícil...pero nosotros tenemos el FA (factor Alonso).
Yo siempre me acuerdo de la frase de Newey en Singa 2010 cuando le preguntaron cual había sido el coche más rápido y dijo q el RB. Y luego le preguntaron porqué no habían ganado.
Newey: "ya sabes, Fernando..."
Pues eso, FERNANDO.
Hay que tener en cuenta otros dos factores.
1º En Mónaco ya empezaron a jugárnosla con los neumáticos, favoreciendo a Mercedes y RB
2º Supongo que Mercedes no estará ya evolucionando el coche como si lo ha hecho Ferrari
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(19-09-2013, 09:40)Chusss escribió: (19-09-2013, 08:42)Mike DeTo escribió: Importante lo de la caja d cambios, Jose!
Ojala las evos funcionen y podamos luchar por la primera fila. Pq creo q no deberíamos olvidarnos de los Merces. En monaco estuvieron primeros y en Hungria, si no recuerdo mal, ganó Ham. Seguramente en Singapur Ham estará metido en la lucha. Esto será difícil...pero nosotros tenemos el FA (factor Alonso).
Yo siempre me acuerdo de la frase de Newey en Singa 2010 cuando le preguntaron cual había sido el coche más rápido y dijo q el RB. Y luego le preguntaron porqué no habían ganado.
Newey: "ya sabes, Fernando..."
Pues eso, FERNANDO.
Hay que tener en cuenta otros dos factores.
1º En Mónaco ya empezaron a jugárnosla con los neumáticos, favoreciendo a Mercedes y RB
2º Supongo que Mercedes no estará ya evolucionando el coche como si lo ha hecho Ferrari
Yo estoy prácticamente convencido de que todos los GP va a ser un Vettel vs Fernando...
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@jgarciaillanf1
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Más información sobre el circuito de Marina Bay
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Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
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Dos RW de máxima carga trae Ferrari a Singapur.
Versión 1: Sin cortes en "V", flap principal recto.
Versión 2: Con cortes en "V", flap principal curvo.
No se aprecia desde esta perspectiva si ambas alas llevan el "tyre slot", el cual no funcionó en Silverstone pero sí en Monza con el RW de baja carga. Seguimos atentos.
@jgarciaillanf1
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La versión 2 creo que es el que usaron en Hungría, que es este:
La versión 1, creo que es nueva, o por lo menos yo no me hago cargo de haberla visto.
Donde hay cambios es aquí (en los flaps superiores):
Hungría:
Singapur:
Si hay cambios ahí, lo normal es que los haya en el alerón delantero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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Cierto ethernet.
Ahora os digo, hasta qué punto han desarrollado o dejado de desarrollar los equipos? Pues bien, el RW de Lotus es el de Hungría, mientras que Ferrar por ejemplo ha traído ese ala modificada y la nueva (versión 1):
Nótese las declaraciones de RAI que está dejando en bragas a Lotus, poniendo de manifiesto la falta de presupuesto de estos.
@jgarciaillanf1
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Pero esto de Lotus ya se sabía desde MARZO. Tiene presupuesto para evoluciones hasta el parón veraniego, Spa es siempre su última bala. De aqui al final a subsistir como se pueda.
Recordar que el FW, aprox., genera el 25-30% de la carga aero del monoplaza. Es VITAL tener un FW que funcione perfecto, de ahi la gran cantidad de FW que se testean. Aparte es la pieza que determina el funcionamiento aero del ccohe.
Ese DRS 'antiguo' me mosquea....
Fiajros la abertura en el carenado de los frenos para REFRIGERACIÒN.... los frenos serán vitales en carrera. En 2010 creo Webbo tuvo un DNF por esa causa.
SAludos!!!
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Cristóbal Rosaleny @crosaleny 29min Interesantes palabras de Kimi: admite que no cobra y piensa que no habría lío con Alonso y si lo hay, pues lo hablarán, que ya no tienen 20.