Felipe Wassa@felipewassa8min
Pufff. RedBull va como um tiro… Y nosotros cambien, pero hacia atrás… Menos mal que yo largo-me. #pffffjajajajajajaja
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
si como dicen los comentadores alemanes, hay una diferencia de carga en gasolina, .... no todo esta acabado... ver veremos, dijo el ciego....
FA@joseluisf15min
@blasf1 Los alerones y el difusor si son nuevos. Los escapes parece que no han conseguido hacerlos funcionar
Sc f1analisitecnica@spontonc2min
Tifosi Ferrari infuriati per le pessime prestazioni della F138
No solo estamos cabreados nosotros
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Han destrozado un coche potencialemente ganador. Desde Mónaco que Ferrari no está en el mundial.
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
la maFIA en todo caso lo habrá destrozado....
FA@joseluisf110min
#JokeMode Próximo libro de Domenicali: 'Como convertir un equipo ganador en uno de media parrilla en menos de un lustro'
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Bueno señores, os dejo. Yo no me trago las tandas largas. Ya las descargo luego del live time para móvil y las veo aceleradas.
Relax, que llevamos así 4 años y Fernando sigue siendo el rey del paddock y el que hace que este circo sea digno de ver.
Lo demás ya nos lo suponíamos, solo se podía esperar que sonara la flauta como en Canadá 2012, y no ha sonado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(20-09-2013, 16:04)santana escribió: Sc f1analisitecnica@spontonc2min
Tifosi Ferrari infuriati per le pessime prestazioni della F138
No solo estamos cabreados nosotros
Es que es de traca, y lo único que se les ha ocurrido es poner a Alonso en el disparadero de la prensa.