Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Singapore 2013
(20-09-2013, 16:25)ldg escribió: el systema de crono esta estropeado... sin actulizacion de tiempos ....

Lo han hecho aposta los de la MaFIA, para que no se vea tan evidente la ventaja de los RB...
los hay que siguen intentando evolucionar el coche 20013 y otros a los que se les permite meter cosas del 2014...

a si, es verdad, los viernes se puede probar TODO!


Para la calificacion lo veo joddiddisimo,Los dos Red Bull primeros,ni siquiera Hamilton va ser capaz de comerle la tostada a Webber y en cuanto a la carrera y nuestro objetivo solo nos queda rezar para que Vettel tenga un problema en la caja de cambios
Espero que Fernando no se muerda la lengua y diga que la evolucion es hasta peor que la evolucion de los force india y que somos en el mejor de los casos y con el viento a favor el 5 coche eso si, siempre que hablemos del suyo porque si hablamos del coche de Massa y tenemos en cuenta que ahora se quiere lucir y ya no trabaja para Fernando podemos estar hablando de que igual ni entra en la 3ª ronda de clasificacion

MAMMA MIA ,MENUDOS GENIOS..!
La diferencia de Fernando con Massa marca lo que hay de coche: 1.2 segundos de diferencia, y aun asi Fernando a 1.5 de la cabeza.

Aunque mañana mejoren, sinceramente no veo que el coche de para hacer podio. Angry
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
HAM nuevo paseo....
y yo temblando por fer...


(20-09-2013, 16:20)ldg escribió: tranqui... creo que estan todavia de pruebas....

Si, por eso digo que quiero aún esperar a ver que pasa en FP3 y Q. Luego miraré las long run cuando las cuelgue la FIA.

Me sigue dejando perplejo que hayan cambiado suelo y difusor y no hayan probado los escapes nuevos. Eso no tiene sentido. Quiero decir que incluso si las simulaciones + datos del túnel y CFD han arrojado malos datos con la versión larga...¿para qué metes entonces soluciones de suelo / difusor pensadas para esos escapes?

...pero vamos, que es mucha, mucha diferencia...

...incluso para probaturas...a una vuelta incluso medio segundo es demasiado, porque eso le permitirá a él salir siempre delante y con aire limpio. Y nosotros a remontar...

No pinta bien, pero a ver que pasa mañana. En cualquier caso disfrutaré de su pilotaje, eso no me lo quita nadie.

Lo que peor llevo es pensar en la más que probable cuarta corona de este prefabricado niñato tramposo y maleducado. Eso lo llevo muy mal. Incluso si el principal perjudicado no fuera Fernando, lo seguiría llevando fatal. Es que simplemente no se los merece. Me pone de mala ostia que vaya a tener 4 porque se los han regalado. Eso lo llevo fatal y no puedo evitarlo.

problema hydraulico para Grosjean no se le ve en pista...


Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari 3min

#SINGP El ritmo es bastante bueno con ambos compuestos. No se sabe cuánta carga de combustible llevan los demás y cómo gestionan las ruedas.

Por favor se puede tener mas poca vergüenza Devil
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(20-09-2013, 16:32)DE-ZETA-TE escribió:
(20-09-2013, 16:20)ldg escribió: tranqui... creo que estan todavia de pruebas....

Si, por eso digo que quiero aún esperar a ver que pasa en FP3 y Q. Luego miraré las long run cuando las cuelgue la FIA.

Me sigue dejando perplejo que hayan cambiado suelo y difusor y no hayan probado los escapes nuevos. Eso no tiene sentido. Quiero decir que incluso si las simulaciones + datos del túnel y CFD han arrojado malos datos con la versión larga...¿para qué metes entonces soluciones de suelo / difusor pensadas para esos escapes?

...pero vamos, que es mucha, mucha diferencia...

...incluso para probaturas...a una vuelta incluso medio segundo es demasiado, porque eso le permitirá a él salir siempre delante y con aire limpio. Y a nosotros a remontar...

No pinta bien, pero a ver que pasa mañana. En cualquier caso disfrutaré de su pilotaje, eso no me lo quita nadie.

Lo que peor llevo es pensar en la más que probable cuarta corona de este prefabricado niñato tramposo y maleducado. Eso lo llevo muy mal. Incluso si el principal perjudicado no fuera Fernando, lo seguiría llevando fatal. Es que simplemente no se los merece. Me pone de mala ostia que vaya a tener 4 porque se los han regalado. Eso lo llevo fatal y no puedo evitarlo.

he oido algo de piezas para el sabado.... no se cuales!


Por que no ponen camara termica en redfull para que se vea como funciona su neumatico a medida?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)