Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(25-09-2013, 01:38)ldg escribió: (25-09-2013, 01:37)ldg escribió: La alemana tiene mas curbas... ahora cara guapa la rusa
jajajaja...vale, aceptamos pulpo como animal de compañía....
La verdad es que la alemana tiene buen chasis....Dasha está pelín delgada para mi gusto...
Ahora sí, hasta mañana...
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(24-09-2013, 18:28)Chusss escribió: (24-09-2013, 14:45)Silencioso escribió: (24-09-2013, 13:33)NachoBcn escribió: No solo nos queda argumento, si no que están mas crecidos que nunca. En twitter las palabras mas leidas son: Ingenio y capacidad de trabajo... y Vettel directamente es un dios del Olimpo.
Son las palabras mas leídas, porque cualquier otra opinión que se salga de esos parámetros lo borran instantáneamente.
Ni a la prensa especializada, ni a los equipos, ni mucho menos a los organizadores, ni la FIA les interesa que se dude de la legitimidad de sus campeonatos.Cualquier comentario que cuestione los triunfos o la calidad de Vettel, o la manipulacion del campeonato es eliminada y por eso no tiene repercusion....
¿Solo borran?, entonces están muy comedidos últimamente, a mi en 2007 me banearon por esos foros de los hijos de la gran Bretaña (por motivos que podréis suponer).
Yo me he dado una vuelta esta mañana tras leer un comentario de German y mas o menos estas son las excusas:
Webber no se hace al RB, es de la vieja escuela/el coche esta diseñado al estilo de vettel.
Vettel siempre va con aire limpio y el RB esta diseñado para ir en esa condiciones, esto también sirve para argumentar sobre los fallos mecánicos de Webber.
Sobre los fallos mecánicos de Webber he visto a uno con una estadística de los 4.5 ultimos años donde ambos tenían 33 fallos de este tipo, solo perdía Webber en fallos en el pit stop (7 a 3 creo recordar)
Rosberg estaba reteniendo a todo el grupo porque iba conservando neumáticos/rosberg tenia virutas de goma en el alerón delantero
El señor mayor llego a doblar al resto de la parrilla a mitad del gp / o que llego a sacar 8 segundos por vuelta (en lluvia creo)
Y por supuesto que Vettel es bueniiiiiiisimo, un Dios del pilotaje y Newey su profeta.
...lo mas asqueroso es ver esas excusas aquí. en España. ..
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(24-09-2013, 23:11)ldg escribió: Sobre Vettel :
Entro en la galaxia Réd Bull con 11 primaveras bajo la protection de su mentor Helmut Marco
2001 karting alemania campeon
2002 karting Europa p6
2003 formula BMW Alemania p2
2004 formula BMW Alemania campeon
2005 Euro séries p5
2006 Euro séries ASM p2
2007 WS Renault p5 + piloto de prueba BMW
2008 Toro Rosso
2009 Red Bull
Brutales estadisticas de Vettel. Ha ganado todo lo que ha competido. No me extraña que este arrasando en F1
[MODE IRONIC OFF]
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Mensajes: 283
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
Mientras Jean Todt, Bernie Ecclestone sigan en la F1 seguiremos viendo beneficios a Vettel en Renault por doquier.
Es que como lo de Sebastian Loeb 9 veces campeón del mundo, algo ha olido mal siempre en la FIA, siempre benefician a pilotos Franceses, Alemanes, ingleses y en última instancia los demás pilotos tienen que demostrar su talento para ganar.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(25-09-2013, 07:33)DE-ZETA-TE escribió: (24-09-2013, 18:28)Chusss escribió: (24-09-2013, 14:45)Silencioso escribió: (24-09-2013, 13:33)NachoBcn escribió: No solo nos queda argumento, si no que están mas crecidos que nunca. En twitter las palabras mas leidas son: Ingenio y capacidad de trabajo... y Vettel directamente es un dios del Olimpo.
Son las palabras mas leídas, porque cualquier otra opinión que se salga de esos parámetros lo borran instantáneamente.
Ni a la prensa especializada, ni a los equipos, ni mucho menos a los organizadores, ni la FIA les interesa que se dude de la legitimidad de sus campeonatos.Cualquier comentario que cuestione los triunfos o la calidad de Vettel, o la manipulacion del campeonato es eliminada y por eso no tiene repercusion....
¿Solo borran?, entonces están muy comedidos últimamente, a mi en 2007 me banearon por esos foros de los hijos de la gran Bretaña (por motivos que podréis suponer).
Yo me he dado una vuelta esta mañana tras leer un comentario de German y mas o menos estas son las excusas:
Webber no se hace al RB, es de la vieja escuela/el coche esta diseñado al estilo de vettel.
Vettel siempre va con aire limpio y el RB esta diseñado para ir en esa condiciones, esto también sirve para argumentar sobre los fallos mecánicos de Webber.
Sobre los fallos mecánicos de Webber he visto a uno con una estadística de los 4.5 ultimos años donde ambos tenían 33 fallos de este tipo, solo perdía Webber en fallos en el pit stop (7 a 3 creo recordar)
Rosberg estaba reteniendo a todo el grupo porque iba conservando neumáticos/rosberg tenia virutas de goma en el alerón delantero
El señor mayor llego a doblar al resto de la parrilla a mitad del gp / o que llego a sacar 8 segundos por vuelta (en lluvia creo)
Y por supuesto que Vettel es bueniiiiiiisimo, un Dios del pilotaje y Newey su profeta.
...lo mas asqueroso es ver esas excusas aquí. en España. ..
En realidad, lo que dicen de Rosberg frenando al grupo es correcto.
Y aunque no he querido tocar el tema, deberíais fijaros en la vuelta 44 de Fernando. Lleva 19 vueltas con los medios y sabe que tiene que hacer todavía muchas más, con lo que no debería estar tirando a tope. Marca un tiempo de 1:51.082.
Luego le deben decir que no hace falta ir tan rápido y se pone en 1:51.9.
El caso es que Vettel estaba en 1:50 bajos y podía apurarlos porque iba a cambiar pronto. Creo que en carrera tirando a saco los 2, la diferencia no llega al segundo.
Pero estamos hablando de un circuito donde en carrera Fernando saca a cualquiera entre 5 décimas y 1 segundo por vuelta. Sumado todo tenemos que el RB9 es como poco 1,5 segundos más rápido que el F138.
En 2008 me pasé media temporada discutiendo en el foro cual era la diferencia entre el R28 y Ferrari y Mclaren. Yo (y gente como Cytrus, Dani-F1,etc... ) sostenía que rondaba las tres décimas, mientras que los del sector arre28 decían que era una ***** y que estaba a 6-7 décimas. Al final el coche ganó 2 carreras y eso.
Pero a lo que voy es a que antes, estar a 3 décimas era malo, pero estar a 6 décimas era ser una ***** de coche.
Ahora resulta que se ve normal que un coche esté 1 segundo o 1,5 segundos por encima de los demás.
La F1 ha perdido el norte.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
25-09-2013, 13:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25-09-2013, 13:05 por DE-ZETA-TE.)
(25-09-2013, 10:40)ethernet escribió: En realidad, lo que dicen de Rosberg frenando al grupo es correcto.
Y aunque no he querido tocar el tema, deberíais fijaros en la vuelta 44 de Fernando. Lleva 19 vueltas con los medios y sabe que tiene que hacer todavía muchas más, con lo que no debería estar tirando a tope. Marca un tiempo de 1:51.082.
Luego le deben decir que no hace falta ir tan rápido y se pone en 1:51.9.
El caso es que Vettel estaba en 1:50 bajos y podía apurarlos porque iba a cambiar pronto. Creo que en carrera tirando a saco los 2, la diferencia no llega al segundo.
Pero estamos hablando de un circuito donde en carrera Fernando saca a cualquiera entre 5 décimas y 1 segundo por vuelta. Sumado todo tenemos que el RB9 es como poco 1,5 segundos más rápido que el F138.
En 2008 me pasé media temporada discutiendo en el foro cual era la diferencia entre el R28 y Ferrari y Mclaren. Yo (y gente como Cytrus, Dani-F1,etc... ) sostenía que rondaba las tres décimas, mientras que los del sector arre28 decían que era una ***** y que estaba a 6-7 décimas. Al final el coche ganó 2 carreras y eso.
Pero a lo que voy es a que antes, estar a 3 décimas era malo, pero estar a 6 décimas era ser una ***** de coche.
Ahora resulta que se ve normal que un coche esté 1 segundo o 1,5 segundos por encima de los demás.
La F1 ha perdido el norte.
Estupenda reflexión crack, aunque juraría que por momentos eran hasta 2 segundos reales con Fernando, con todos los factores de corrección que mencionas. Veía el Live y no me lo podía creer...
En Marina Bay tío...territorio Alonso total....
Territorio de un tipo al que todos los entendidos le dan un margen de mejora de entre 3 a 5 décimas, porque él sí sabe llevar un monoplaza casi casi a sus límites físicos infranqueables...
Que si no sale el SC y sigue apretando nos dobla....
¿El Norte? Está muerta ethernet...de ella no queda ya ni lo que mencionas de 2008....
Mensajes: 1,127
Temas: 0
Registro en: Sep 2013
buenos dias,no se si esto saldrá bien,espero que si,lo mio no es la informatica,pero he querido intentarlo como un pequeño homenaje a la mayoria de todos vosotros.creo que sobradamente os lo mereceis,ha sido el unico lugar en la red en la que he podido sentir que no estoy tan loco,en donde he podido encontrar q no soy el unico que piensa acerca de tal inmensa manipulacion e injusticia.La verdad os digo que de formula1 a nivel tecnico estoy en párbulos,pero a nivel personas,esfuerzo,bondad,justicia.; no necesito a nadie que me marque el camino.
GRACIAS, por no rendiros,
por alzad la voz,
por cabrearos y expresaros
en fin. por no ser conformistas del orden establecido(FIA y compañia)
de verdad que os lo agradezco un monton,aunque este sea el primero y ultimo de mis comentarios.
(25-09-2013, 13:16)optimo2020 escribió: buenos dias,no se si esto saldrá bien,espero que si,lo mio no es la informatica,pero he querido intentarlo como un pequeño homenaje a la mayoria de todos vosotros.creo que sobradamente os lo mereceis,ha sido el unico lugar en la red en la que he podido sentir que no estoy tan loco,en donde he podido encontrar q no soy el unico que piensa acerca de tal inmensa manipulacion e injusticia.La verdad os digo que de formula1 a nivel tecnico estoy en párbulos,pero a nivel personas,esfuerzo,bondad,justicia.; no necesito a nadie que me marque el camino.
GRACIAS, por no rendiros,
por alzad la voz,
por cabrearos y expresaros
en fin. por no ser conformistas del orden establecido(FIA y compañia)
de verdad que os lo agradezco un monton,aunque este sea el primero y ultimo de mis comentarios.
Gracias por estos maravillosas palabras y Bienvenido a este fabuloso site Fan de Fernando que es Safetycar.net
PD: Como veras aquí no nos dejamos manipular y tenemos los ojos bien abiertos
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(25-09-2013, 01:11)DE-ZETA-TE escribió: De pu.ta madre el artículo joint Gracias por el aporte, excelente.
Con tu permiso lo pongo en el hilo de que nos espera en 2014. GRACIAS!!!
No sabia en que hilo ponerlo, gracias a ti por ponerlo en el sitio adecuado
|