Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate"
#21
(03-10-2013, 18:33)santana escribió: Por su parte, Sebastian Vettel ha compartido el discurso de su superior y se ha congratulado del agudo ingenio de su escudería, pues afirma que ésta es la clave de un éxito a día de hoy resulta incomprensible para el resto del paddock.

"Estamos muy orgullosos del sistema que tenemos, porque ellos nunca sabrán cómo lo hacemos. Intentamos mejorar siempre el coche, eso forma parte de nuestro trabajo", ha afirmado el alemán, que avanza con paso firme hacia su tetracampeonato.

"... porque ellos nunca sabrán cómo lo hacemos"

El "cómo lo hacemos" (ahora que se acerca jalowen) evidencia que hay truko o trato.
Hacen algo que no es visible al ojo humano cuando se inspecciona el monoplaza en un garaje.
A ver si las ruedas son de una aleación super ligera y sólo ponen ruedas normales o pesadas cuando hacen el último pit-stop. De esta manera están prácticamente toda la carrera con 25/30 kilos menos que el resto.

Algo tenéis, querido mediocre !!! (retiro lo de querido)
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#22
Fernando tiene y debe de ser políticamente correcto en publico, aunque piense lo contrario que dice...

Estoy contento que hayan salido esos rumores y se haya generado polémica porque eso nos beneficia, y espero algún día que se sepa toda la verdad.
Llevamos en este foro muchos años denunciando las artimañas de Redfull y el beneplacito de la Fia, y que poco a poco vayan saliendo cositas me alegro mucho, aunque no valga para nada.
Desde hace meses en este foro ya se comentaba que en todos los circuitos silbaban al mediocre en el podium, no ha sido hasta el ultimo GP de Singapur que "los medios han querido hacerse eco de este hecho", porque ya no se podia tapar mas....
Llevamos comentando las ilegalidades de Redbull desde hace años y el canteo del ultimo GP de Singapur ha sido tan grande y gracias a Minardi que los medios no han tenido mas remedio que hacer referencia a ello...Los medios especializados no quieren desenmascar a este circo, pero si todo el mundo habla de un tema, y el tema esta en la calle como se ha demostrado con los silbidos y el control de traccion encubierto, hablaran de ello y los "aficionados de domingo" tambien lo sabran...
Responder
#23
Y por qué tiene que salir Fernando a hacer un desmentido a Giancarlo Minardi, si todo el mundo sabe que el RedFull está a full de trampas? ¿Qué gana Fernando con esta actitud? Me gustaría saber qué monoplaza han revisado, porque tenían que haber pesado los neumáticos que le quitaron cuando sacaba 2,5 segundos de ventaja por vuelta, además de haber hecho la peritación técnica en cuanto terminó el gran premio de Singapur, nueve días después no vale.

Sr Todt (pequeño napoleón): QUE NUEVE DIAS DESPUÉS NO VALE.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#24
Este no es mi Alonso. Me lo han cambiao...
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#25
Fernando sabe que nunca volverá ha ganar una carrera, pero saben que lo quieren en la F1 como bufón de la corte, vamos el que entretiene, porque el mediano es patético y un paquete
Responder
#26
Fernando es el único piloto que da espectáculo en todas las carreras, el hijo de antonio el de la grúa unas veces sí y otras no, Vettel nunca porque ir primero y acabar primero es monótono. Sr. momia: ¿Las carreras no son aburridas cuando gana el mediocre?
Sr. Bernie, hay muchos ferraristas y alonsistas por el mundo que se están hartando de esta pantomima. Sabíamos que esto era un circo, pero en los circos de verdad hay otras cosas además de payasos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#27
http://www.formulaf1.es/44695/cual-es-el...-red-bull/
Un artículo para reflexionar ............
Otra reflexión en voz alta,si eres incorrecto politicamente te atizan pero bién como ya hemos comprobado este año.
Pero si eres politicamente correcto te toman como el pito el sereno,se rien en tu cara y también te atizan
Será mejor hacer que pasas por ***** y ser correcto?
O será mejor morir matando y decir verdadramente lo que piensas y abrir la caja de pandora,diciendo realmente lo que
pasa?.
De todas maneras situación complicada,Ferrari debería salir a la palestra y denunciar lo que hay,no digo que sea Fernado,
que quede claro,un abrazo muy fuerte y a ver que pasa este fin de semana.
Responder
#28
A mi no me parece bien que Fernando tenga que ser el que saque la ***** a RedBull, para eso que la saquen los periodistas qtanto saben, no, pero luego es mejor preguntar a Alonso para intentar sacar titulares jugosos.
También le han preguntado a Raikkonen sobre lo mismo y el ha sido aun mas duro con la prensa, Raikkonen siempre dice lo k piensa y nunca critica las ilegalidades de los demás.
Hamilton ídem, el ha dicho que RB tienen el coche mas rápido y los jefes de equipo lo saben.
Lo que si estoy hasta la polla es que hagan reglamentos para poder hacer intocable a x pilotos a lo largo de la historia que han dado asco.
Responder
#29
Sinceramente, yo hubiera dicho lo mismo: La verdad. La FIA es la responsable de que no se hagan trampas. Si estas ocurren es cosa de la FIA y solo ella tiene el deber de evitarlas. Fernando no debe tener ni información sobre si hacen trampas o no.
Por otra parte, yo no ganaría en Korea. Tendria un "lance de carrera" que hiciera campeón a Vettel ya. Y que se queden vacios los circuitos. Que Berni Hill tenga claro lo que ha hecho. Pero bueno... saqbemos que no va a ser así...
Responder
#30
Lo que dicen que hace RB de apagar cilindros, bancos, etc. es clamorosamente ILEGAL.
Si el coche ha de dar el máximo con el pedal a fondo, con un posible margen de un 2% de potencia entregada, al apagar un cilindro, el motor deja de hacerlo. Deja de entregar 1/8, más de un 12%. Si apagas un banco, entregas la mitad.
¿Es eso legal?
Pues si la FIA dice que es legal y cuando ellos hacen los test no se apaga nada, todo es legal...
Esto no tiene solucion. Es una pura farsa. No es que la consientan, es que está basado en la farsa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)