Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Corea 2013
#51
Si es cierto ( y parece que sí) que LA FIA le ha dicho a Red Bull que tiene que cambiar algo en el software de su centralita para correr en Korea, significa que en Singapore corrieron con especificaciones ilegales. Por eso me descojono cuando Jo Bauer dice "no hemos encontrado nada ilegal en el RB". ¿Por qué coño deberían entonces cambiar ese software si no es ilegal?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#52
FA ‏@joseluisf1 ahora
Montezemolo dice que han contratado personal para 2014, los principales problemas son el túnel y el manejo de los neumáticos
#53
(04-10-2013, 10:37)joyjoy escribió:
(04-10-2013, 10:19)DE-ZETA-TE escribió: Hola Safetys.

Muy liado esta semana para ni siquiera comentar.

La hora y el día de diario no acompañan. Pero es trístisimo ver un Hilo de Libres 1.1 y 1.2 casi terminar con 1210 visitas y 28 respuestas, una vez finalizadas las sesiones de entrenamiento.

Quedan 5 carreras: los RB haciendo el paripé para que destaquen algo los otros tramposos. Fernando 6º -7º con un F138 ya abandonado a su suerte...y 2º del Mundial.

Pero sin la más mínima posibilidad de evitar el 4º Campeonato del Mundo consecutivo del prepotente mediocre, afortunado en prestaciones y cada vez más odiado por la afición. Será de nuevo abucheado si sube al podio. Cosa casi segura, salvo accidente o avería, pues se pasea a lomos del monoplaza más tramposo y fuera de norma de la historia de la F1, con colchones nunca vistos de 2,5 a 3 sg. y rodando sobre la más descarada cacicada jamás cometida: las ruedas manipuladas por Pirelli en 2013....hasta el más acérrimo aficionado aleman reconocerá intimamente que Vettel ni se aproxima a Schumacher (otro entronizado artificialmente, pero muchísimo mejor piloto que Sebastian); el Káiser nunca disfrutó de ventajas superiores a las 6 décimas por vuelta, con Ferraris que bordeaban y probablemente rebasaban el reglamento...

En esto han convertido nuestro otrora "deporte".

Esto es lo que han hecho los Mercaderes con nuestra afición, con nuestra pasión y tiempo libre...

Espero poder ofreceros varias cosas para votar este fin de semana. No podemos seguir callados.

Alonso: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate"
http://safety-car.es/showthread.php?tid=5028

Buenas DE-ZETA-TE Que opinas sobre esto?¿

Pues que no se puede jugar la superlicencia joyjoy; sobre todo con un cambio tan grande el año que viene.

Ese cambio tan grande es la penúltima posibilidad que tiene de volver a ganar un Mundial; no ya con Ferrari, con el que sea.

Si públicamente denuncia algo de este tema le laminan. Y le ponen no ya la cruz encima, si no la gamada directamente; ningún equipo daría un duro por él si los actuales mandamases le terminan por declarar un "fuera de la ley".

Fijáos que ya ni ha vuelto a mencionar lo de las ruedas (y lo dejó bien claro, en al menos 2 o 3 ocasiones, y antes de que lo denunciara Force India).

Es una pena, pero hasta él tiene que jugar al juego. O lo dejan fuera y definitivamente. Es más, creo que de alguna manera esas declaraciones tan políticamente correctas me dejan claro que le han dado el toque para que se ponga un punto en la boca, probablemente incluso desde dentro de Ferrari. No son del estilo de Fernando. Hasta creo ver un punto de ironía en ellas. No creo que el Nano diga eso ni con sinceridad ni convencido de ello. Eso es lo que le han dicho que tiene que decir.

Pero nosotr@s no tenemos por qué callarnos. Nadie que sepa un mínimo de F1 puede creerse semejantes diferencias cumpliendo a rajatabla un reglamento supuestamente redactado para igualar las cosas y reducir costes, cargándolo de limitaciones. Y menos en la F1 moderna.

Ya lo dije: o ese coche es una trampa con ruedas consentida por la FIA, o ese reglamento es un coladero, los comisarios unos oligofrénicos ineptos que no saben distinguir un tornillo y los aficionados algo experimentados unos conspiranoicos.

¿Qué es más fácil?

P.D.: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" ...interesante...puede querer decir, perfectamente...."Las pasa porque esas verificaciones en sí son inútiles, parciales y mal hechas....y no hay debate porque me crujen..."

#54
Se que ya estas cosas nos deberían de dar igual, pero... me mola el FW del F138, con esos flaps rollo "cuchillas" a lo Lotus. Que ganas de ver a Allison totalmente inmerso en el proyecto de 2014 y ver sus resultados...y Byrne, claro Big GrinBig GrinBig Grin

Pero me sigue preocupando enormemente que encuentren a alguien competente en el tema de la electrónica, Mercedes y Red Bull están más fuertes en ese aspecto...Ferrari tiene que mover ficha ahí.

Y del tema de las escalas en el túnel de viento al 50% en vez de al 60% ni hablamos...se supone que fue Bigoïs quien ayudó a Mercedes en este aspecto cuando estuvo allí...a ver que tal.
@jgarciaillanf1
#55
(04-10-2013, 12:55)Josemurcia7 escribió: Se que ya estas cosas nos deberían de dar igual, pero... me mola el FW del F138, con esos flaps rollo "cuchillas" a lo Lotus. Que ganas de ver a Allison totalmente inmerso en el proyecto de 2014 y ver sus resultados...y Byrne, claro Big GrinBig GrinBig Grin

Pero me sigue preocupando enormemente que encuentren a alguien competente en el tema de la electrónica, Mercedes y Red Bull están más fuertes en ese aspecto...Ferrari tiene que mover ficha ahí.

Y del tema de las escalas en el túnel de viento al 50% en vez de al 60% ni hablamos...se supone que fue Bigoïs quien ayudó a Mercedes en este aspecto cuando estuvo allí...a ver que tal.

[Imagen: BVunDGZCUAAeGf1.jpg:large]
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#56
(04-10-2013, 11:23)magic_alonso escribió: Para el que quiera ahora mismo estan repitiendo los libres 1 en nitro...

...pues gracias Magic pero ya sabes....en el curro y por mí se los puede meter el Ecclestone por el culo...

...pena que ya no haya cintas VHS, para que se los meta de canto... Angry

#57
(04-10-2013, 12:56)Diosfenix escribió:
(04-10-2013, 12:55)Josemurcia7 escribió: Se que ya estas cosas nos deberían de dar igual, pero... me mola el FW del F138, con esos flaps rollo "cuchillas" a lo Lotus. Que ganas de ver a Allison totalmente inmerso en el proyecto de 2014 y ver sus resultados...y Byrne, claro Big GrinBig GrinBig Grin

Pero me sigue preocupando enormemente que encuentren a alguien competente en el tema de la electrónica, Mercedes y Red Bull están más fuertes en ese aspecto...Ferrari tiene que mover ficha ahí.

Y del tema de las escalas en el túnel de viento al 50% en vez de al 60% ni hablamos...se supone que fue Bigoïs quien ayudó a Mercedes en este aspecto cuando estuvo allí...a ver que tal.

[Imagen: BVunDGZCUAAeGf1.jpg:large]

Yeah, amén hermano Sergio Wink

Gracias por la foto. En las fotos que se aprecia de frente se nota más el parecido con los FW (salvando las diferencias) de los E21, al menos esa... "filosofía". Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
#58
(04-10-2013, 12:55)Josemurcia7 escribió: Se que ya estas cosas nos deberían de dar igual, pero... me mola el FW del F138, con esos flaps rollo "cuchillas" a lo Lotus. Que ganas de ver a Allison totalmente inmerso en el proyecto de 2014 y ver sus resultados...y Byrne, claro Big GrinBig GrinBig Grin

Pero me sigue preocupando enormemente que encuentren a alguien competente en el tema de la electrónica, Mercedes y Red Bull están más fuertes en ese aspecto...Ferrari tiene que mover ficha ahí.

Y del tema de las escalas en el túnel de viento al 50% en vez de al 60% ni hablamos...se supone que fue Bigoïs quien ayudó a Mercedes en este aspecto cuando estuvo allí...a ver que tal.

Josemurcia alguna foto de ese aleron, no e podido madrugar porque curraba y me gustaria verlo.

Un saludo.
F. Alonso : " No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo. Vosotros dadme un coche y yo me encargo del resto."
#59
(04-10-2013, 12:39)German Sanchez escribió: Si es cierto ( y parece que sí) que LA FIA le ha dicho a Red Bull que tiene que cambiar algo en el software de su centralita para correr en Korea, significa que en Singapore corrieron con especificaciones ilegales. Por eso me descojono cuando Jo Bauer dice "no hemos encontrado nada ilegal en el RB". ¿Por qué coño deberían entonces cambiar ese software si no es ilegal?

...qué podredumbre macho....y a qué nivel de desvergüenza hemos llegado...

...me estoy planteando seriamente si no preferiría que Fernando se fuera a su casa y yo dejar de ver esta *****....

#60
(04-10-2013, 12:39)German Sanchez escribió: Si es cierto ( y parece que sí) que LA FIA le ha dicho a Red Bull que tiene que cambiar algo en el software de su centralita para correr en Korea, significa que en Singapore corrieron con especificaciones ilegales. Por eso me descojono cuando Jo Bauer dice "no hemos encontrado nada ilegal en el RB". ¿Por qué coño deberían entonces cambiar ese software si no es ilegal?

Para mi que el software de RB hackea la ECU. Han encontrado la forma de que no quede registro de algo y hacen lo que les viene en gana.
En cualquier caso, es todo una farsa... unas marionetas muy entretenidas y con mucho ruido, pero hacen lo que el titiritero mayor les hace hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)