Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Corea 2013
#61
(04-10-2013, 13:03)krynn escribió:
(04-10-2013, 12:55)Josemurcia7 escribió: Se que ya estas cosas nos deberían de dar igual, pero... me mola el FW del F138, con esos flaps rollo "cuchillas" a lo Lotus. Que ganas de ver a Allison totalmente inmerso en el proyecto de 2014 y ver sus resultados...y Byrne, claro Big GrinBig GrinBig Grin

Pero me sigue preocupando enormemente que encuentren a alguien competente en el tema de la electrónica, Mercedes y Red Bull están más fuertes en ese aspecto...Ferrari tiene que mover ficha ahí.

Y del tema de las escalas en el túnel de viento al 50% en vez de al 60% ni hablamos...se supone que fue Bigoïs quien ayudó a Mercedes en este aspecto cuando estuvo allí...a ver que tal.

Josemurcia alguna foto de ese aleron, no e podido madrugar porque curraba y me gustaria verlo.

Un saludo.

Hace un par de posts Sergio ha colgado una vista trasera inferior del mismo, voy a ver si lo encuentro de frente.
@jgarciaillanf1
#62
(04-10-2013, 12:40)santana escribió: FA ‏@joseluisf1 ahora
Montezemolo dice que han contratado personal para 2014, los principales problemas son el túnel y el manejo de los neumáticos

Si esas declaraciones son ciertas y a estas alturas...lo siento pero esto ya si que es inaceptable.

¿El Túnel?...en fin.....en Noviembre yo llevo 2 años aquí y 2 años diciéndolo, incluyendo artículos y hasta encuestas entre los Safetys....

¿Los Neumáticos? ....este señor o es imbécil o nos toma por imbéciles...¿qué neumáticos payaso, los que hacían volar al F138 en Barcelona, los auténticos de 2013, o los que te has dejado colar por Red Bull y Pirelli, con los que te van a levantar otro mundial? ¿para qué coño contrataste a Hamashima?

Con todos mis respetos a FERRARI yo ya me he hartado de ferrari....Vete a cagar pulseras. Fernando, vete de ahí...

#63
(04-10-2013, 12:50)DE-ZETA-TE escribió: Pues que no se puede jugar la superlicencia joyjoy; sobre todo con un cambio tan grande el año que viene.

Ese cambio tan grande es la penúltima posibilidad que tiene de volver a ganar un Mundial; no ya con Ferrari, con el que sea.

Si públicamente denuncia algo de este tema le laminan. Y le ponen no ya la cruz encima, si no la gamada directamente; ningún equipo daría un duro por él si los actuales mandamases le terminan por declarar un "fuera de la ley".

Fijáos que ya ni ha vuelto a mencionar lo de las ruedas (y lo dejó bien claro, en al menos 2 o 3 ocasiones, y antes de que lo denunciara Force India).

Es una pena, pero hasta él tiene que jugar al juego. O lo dejan fuera y definitivamente. Es más, creo que de alguna manera esas declaraciones tan políticamente correctas me dejan claro que le han dado el toque para que se ponga un punto en la boca, probablemente incluso desde dentro de Ferrari. No son del estilo de Fernando. Hasta creo ver un punto de ironía en ellas. No creo que el Nano diga eso ni con sinceridad ni convencido de ello. Eso es lo que le han dicho que tiene que decir.

Pero nosotr@s no tenemos por qué callarnos. Nadie que sepa un mínimo de F1 puede creerse semejantes diferencias cumpliendo a rajatabla un reglamento supuestamente redactado para igualar las cosas y reducir costes, cargándolo de limitaciones. Y menos en la F1 moderna.

Ya lo dije: o ese coche es una trampa con ruedas consentida por la FIA, o ese reglamento es un coladero, los comisarios unos oligofrénicos ineptos que no saben distinguir un tornillo y los aficionados algo experimentados unos conspiranoicos.

¿Qué es más fácil?

P.D.: "Red Bull pasa todas las verificaciones y no hay debate" ...interesante...puede querer decir, perfectamente...."las pasa porque esas verificaciones en sí son inútiles, parciales y mal hechas....y no hay debate porque me crujen..."

Seguramente no andes mal encaminado seguro que a nuestro Fernando le tienen cogidos por los "Webs" de ahí que se tenga que morder la lengua
#64
(04-10-2013, 13:13)joyjoy escribió: Seguramente no andes mal encaminado seguro que a nuestro Fernando le tienen cogidos por los "Webs" de ahí que se tenga que morder la lengua

Eso me temo querido amigo....debe estar pasándolo bien mal.... Sad Sad

#65
Gracias jose y DF por las fotos y los comentarios. A pesar del bajonazo de todo este enorme chanchullo siempre gusta ver aspectos técnicos interesantes; alerón muy trabajado, si señor. Lástima que no vaya a servir para nada... Sad Sad

#66
(04-10-2013, 13:07)Josemurcia7 escribió:
(04-10-2013, 13:03)krynn escribió:
(04-10-2013, 12:55)Josemurcia7 escribió: Se que ya estas cosas nos deberían de dar igual, pero... me mola el FW del F138, con esos flaps rollo "cuchillas" a lo Lotus. Que ganas de ver a Allison totalmente inmerso en el proyecto de 2014 y ver sus resultados...y Byrne, claro Big GrinBig GrinBig Grin

Pero me sigue preocupando enormemente que encuentren a alguien competente en el tema de la electrónica, Mercedes y Red Bull están más fuertes en ese aspecto...Ferrari tiene que mover ficha ahí.

Y del tema de las escalas en el túnel de viento al 50% en vez de al 60% ni hablamos...se supone que fue Bigoïs quien ayudó a Mercedes en este aspecto cuando estuvo allí...a ver que tal.

Josemurcia alguna foto de ese aleron, no e podido madrugar porque curraba y me gustaria verlo.

Un saludo.

Hace un par de posts Sergio ha colgado una vista trasera inferior del mismo, voy a ver si lo encuentro de frente.

Aquí no se ve muy bien pero se aprecian los flaps "cuchillas". Han cambiado esa tendencia:
[Imagen: d13kor494.jpg]

Y aquí se aprecia un pocquito mejor:
[Imagen: d13kor229.jpg]
@jgarciaillanf1
#67
(04-10-2013, 13:17)DE-ZETA-TE escribió: Gracias jose y DF por las fotos y los comentarios. A pesar del bajonazo de todo este enorme chanchullo siempre gusta ver aspectos técnicos interesantes; alerón muy trabajado, si señor. Lástima que no vaya a servir para nada... Sad Sad

De nada colega, una lástima, sí... creo que en el tema de tener una aerodinámica competitiva Ferrari se enganchará al tren definitivamente en 2014 pese a las adversidades, pero ojo, porque como le hagan el mismo caos que le han hecho a la erodinámica (que tanto les ha costado..."pillar") a la electrónica, se tiran otros 6 o 7 años sin ganar nada.

ESE es mi gran miedo...y que Fernando esté ahí para sufrirlo CryingCryingCrying
@jgarciaillanf1
#68
(04-10-2013, 13:26)Josemurcia7 escribió:
(04-10-2013, 13:17)DE-ZETA-TE escribió: Gracias jose y DF por las fotos y los comentarios. A pesar del bajonazo de todo este enorme chanchullo siempre gusta ver aspectos técnicos interesantes; alerón muy trabajado, si señor. Lástima que no vaya a servir para nada... Sad Sad

De nada colega, una lástima, sí... creo que en el tema de tener una aerodinámica competitiva Ferrari se enganchará al tren definitivamente en 2014 pese a las adversidades, pero ojo, porque como le hagan el mismo caos que le han hecho a la erodinámica (que tanto les ha costado..."pillar") a la electrónica, se tiran otros 6 o 7 años sin ganar nada.

ESE es mi gran miedo...y que Fernando esté ahí para sufrirlo CryingCryingCrying

Buuuffff...ya te digo pijo....si las declas de Monty que nos ha puesto santana (de joseluisF1 en twitter) son así....es que es para mandarlos a la *****. No puede venir este señor diciendo esas cosas a estas alturas, por favor...

Que son FERRARI coño....

....que lo del Túnel es cosa sabida hace muuuuuuuuchos años, y que se han gastado un dineral en reformar la antigualla, que ya aquí denunciamos en su día que lo que tenían que hacer es tirarla y hacerla nueva. Como me vengan contando que no pueden meter una a 60% en la reforma del canuto ese de mierd.... es para mandarlos a TPC macho...

...y qué decir de que no comprenden los neumáticos....con el trabajazo que hicieron el japo y el inglés para exprimir las verdaderas ruedas de 2013 sobre esas pull...que el F138 volaba en Montmelo y sin desgastar...que es que decir semejante gilipoyez sin pestañear, después de tragarse la de las ruedas, es una falta absoluta de respeto a Hamashima y Heal, no te digo ya a Fry y Fernando....

...QUE EL QUE NO HAS HECHO TU TRABAJO HAS SIDO TU, CAMPEÓN. QUE EN 2009 LO TUVISTÉIS AL VIEJO CONTRA LA LONA Y LE DEJÁSTEIS LEVANTARSE. Y DESDE ENTONCES TE ESTÁ GANANDO POR 5 K.O. CONSECUTIVOS...

Menudo cabreo me he pillado, macho. Mecago en todo, coño... Angry Angry Angry y nosotros aquí planteándonos liarla parda y el tipejo este diciendo estas cosas....

Miedo me dá de cara a 2014. Espero comerme mis palabras...pero con semejante presidente vamos muy, pero que muy de culo...

#69
DE-ZETA-TE léete esto cuando puedas no tiene desperdicio

(04-10-2013, 09:18)joyjoy escribió: "¿Qué piensa del coche?". "Es una *****". "No puedo traducir eso..."
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...eso_14067/
#70
Muy bonito... El Jo Bauer este dice que RB es legal y ahora resulta que les obligan a cambiar el software. Bravo MaFIA, bravo! Putos piratas Angry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)