Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa, ¿qué pretendías? ¿qué has conseguido?
#31
Pues que Massa no haya cometido el error de superar la velocidad estipulada en pit-line voluntariamente, para restar puntos de constructores a Ferrari, que no creo pero, a saber. Jajajajaaaaaa....
Eso o es que se reconfirma, (para el que aún no lo tuviese claro), que es ton-torrón de remate!!
Pobre Paquirrín.

Vamos, que soy Domenicali (puajj, que ajjko), otra como esta y subo a De la Rosa en F138 #4
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#32
(14-10-2013, 10:22)DE-ZETA-TE escribió:
(14-10-2013, 10:20)payoloco escribió: Xandrin, entonces Massa es la reencarnación de Buda o no?

Big GrinBig GrinBig Grin vaya tochaco te has marcao eh?? jo tio, me perdí en lo del imperio otomano....Wink


A ver, sobre el tema Massa, él ya lo había avisado a un medio de prensa brasileño: iba a mirar únicamente por su culo, e iba a pasar de todo y de todos.
Domenicalli (que parece una especie de hippy fumeta con su rollo de "paz y amor") pues otro que tal baila. Aquí no ha pasado nada, no pasó nada, no pasará nada y cualquier conjugación verbal seguida de 'nada'.

Pero si os fijais esto a Alonso se la pela. Es como un niño ***** que se enfarruca con algo.
Me imagino a Alonso pensando:
"pero Maaaassa, hijo miiiiio, pero qué esperas defendiéndote cual gato panza arribaaaaa??"
"si te voy a adelantar tarde o temprano tontorróoooon......."
"y sólo vas a conseguir gastar tus ruedaaaas......"

jejejeje

en fin....

Hola Crack. Felicidades por tus post de esta semana pasada. He disfrutado como un enano leyéndolos Smile

Que pasa DE-ZETA!!

Siii, jejeje, hubo debate candente, de esos que molan!!

Y el placer de colaborar en este foro con mi humilde presencia y posts siempre será mio!!!

(porque qué aburrido sería todo si no tuviéramos el foro de safety-car!!!)

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#33
(14-10-2013, 11:01)payoloco escribió: Que pasa DE-ZETA!!

Siii, jejeje, hubo debate candente, de esos que molan!!

Y el placer de colaborar en este foro con mi humilde presencia y posts siempre será mio!!!

(porque qué aburrido sería todo si no tuviéramos el foro de safety-car!!!)

Debatísteis ambos que fué un gusto leeros... lo mismito que las setas esas de temporada, que siempre aparecen tras el chaparrón... Big Grin

Ya te digo. Si no es por vosotr@s y por ver al Jefe poner ese naufragio provocado de F138 a las puertas del podio se levanta su pu.ta madre.

Bueno, y por María, claro.

Un Gran Abrazo Payo.

Responder
#34
Cuando se anunció la contratación de Kimi, haciendo un esfuerzo de ecuanimidad pensando en los años pasados, deseé a Massa un coche para 2014. Ahora he bajado el listón y simplemente le deseo lo que se merece, que ahora mismo y visto lo visto es una gran *****.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#35
(14-10-2013, 11:42)German Sanchez escribió: Cuando se anunción la contratación de Kimi, haciendo un esfuerzo de ecuanimidad pensando en los años pasados, deseé a Massa un coche para 2014. Ahora he bajado el listón y simplemente le deseo lo que se merece, que ahora mismo y visto lo visto es una gran *****.

El pobre Massa no da para más.....es como un niño pequeño.....si te fijas tanto su padre como el hermano suyo ese que salía antes por el box tienen cara de niños medio tontos....de estos que no saben de qué va la vida.


Pero miedo me da el año que viene.......2 gallos en el gallinero........y DOMENICALLI DE POR MEDIO!!!!

De verdad, estoy casi convencido de que el año que viene en Ferrari va a haber hostias todos los días.

Si el coche es bueno, no tardará mucho en empezar a ladrar Raikkonen, y Domenicalli tendrá que mediar y como es un pu-to incompetente pues la tendremos.

Si el coche es malo, a Alonso se el terminará la paciencia (si es que le queda alguna gota aún!) y Domenicalli sacará su ego italiano asqueroso y la tendremos también.

Ay Dios......ay Dios.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#36
Hola peña.

Pienso que Massa debe tener ya apalabrado o comprado algún asiento para la próxima temporada, en algún equipo medio o medio-bajo. Bueno quizás debería decir comprado, porque si es apalabrado, los últimos meritos que ha hecho harian que cualquier equipo que haya podido estar interesado en el, se deshagan de sus palabras, tanto por meritos al volante como por actitud.

Pienso mas que debe de tener algún asiento comprado, quizás como principal razón el tema ese de que a Ferrari le interesa seguir vendiendo coches en Brasil y quizás algún equipo que use motores Ferrari. O quizás también el tema ese de que a Bernie le interesa tener un piloto brasileño en el mundial.

No creo que haya ningún jefe de equipo que en su sano juicio contemple a Felipe como una alternativa valida para llevar sus coches en pista y menos para obtener mejores resultados de los que le puedan estar dando sus pilotos actuales, me gustaría saber de que es capaz Felipinho con un Williams o un Force India, por ser generoso, porque ya con un Marussia apaga y vámonos, capaz es de hacerse daño.

No queda demasiado para que vayamos juntando las piezas del Puzle.

Saludos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#37
El massa pa la carabasa se cree que por que alguna solitaria vez califica mejor que Fernando va a coger algo de protagonismo...sabiendo todos que fernando a veces regla para carrera y no para calificacion por las grandes "virtudes" de su ferrari...encima tiene los santos cohones de desobedecer ordenes de equipo, no se que quiere demostrar que no haya demostrado durante estos años ( osea NADA )...solo es capaz de plantar cara a fernando las contadas veces que lo tiene detras. Para eso si sirve.
No mata la bala... mata la velocidad

[Imagen: sinttulo2pj.jpg]
Responder
#38
Massa hizo caso omiso de la instrucción de dejarse pasar en la vuelta 8

Alonso no necesitaba las órdenes


Luego Fernando le adelantó en la 19 "en pista", reconoció el paulista
MARCO CANSECO. SUZUKA 14/10/13 - 11:58.

Tras los primeros instantes Fernando Alonso se vio por detrás de Felipe Massa. El brasileño había mantenido la quinta del inicio y Alonso había ganado dos, gracias a que pudo pasar a Hülkenberg en la salida y Hamilton pinchó en un toque con Vettel. Se iniciaba así una caza que estuvo envuelta en polémica, por la intervención de Ferrari desde el muro.

En la vuelta 8, Robert Smedley, ingeniero de pista del paulista, le indicaba por radio: "Estrategia multifunción A [Multi function strategy A]". Todo el mundo pensó que se trataba de una orden de equipo, la de dejarse adelantar por Alonso para que pudiese progresar, adelantar a Nico Rosberg, si podía y buscar el podio.

Nadie estuvo seguro hasta después de la carrera, cuando Felipe lo reconocía: "Sí fue una orden. A nadie le gusta escucharla. Fue mucho antes del adelantamiento. Esta vez la lucha fue en la pista". Se desprende de sus palabras que hizo caso omiso de las instrucciones y que el español acabó pasándole por propia valía.


Pero en todo el asunto quedan cabos sueltos poco explicables. Si la orden llegó en la vuelta 8, ¿por qué dejaron parar primero a Massa en la 11 a cambiar sus ruedas? La ventaja es evidente, pues al salir con gomas frescas, la ventaja con tu perseguidor aumenta rápidamente.

Un doble perjuicio
Y otro asunto peor, ¿por qué Fernando se mantuvo dos vueltas y no sólo una hasta que se detuvo en la 13? Es un doble perjuicio para el único perseguidor con opciones matemáticas de disputar aún el título a Vettel. Si de verdad pretendían frenar a Massa, ¿por qué le dieron alas?


Según le llegó a MARCA después de la carrera, pudo haber algún problema en el garaje, lo que impidió realizar su detención. Eso provocó que ambos fueran adelantados por Hülkenberg en sus dos respectivas paradas y sólo el trabajo incansable de Fernando y su inteligencia, permitieron que todo quedase en una anécdota sin importancia.

Alonso pasó a Massa en la vuelta 19 "en la pista", como reconoce el adelantado, y realizó un trabajo de zapa y mina con el alemán, para derribarlo en la 45. "La estrategia no cambió nada del mejor puesto posible", dijo el asturiano, generoso con el equipo y contento con su trabajo. "Los tres primeros merecían estar delante y eran inalcanzables en ritmo hoy para nosotros", reconoció de forma deportiva.

En medio, Stefano Domenicali tiró balones fuera cuando se le preguntó por la orden a Felipe. ¿Cuán difícil es convencerle para que acate una orden sabiendo que el próximo año no estará?, se le preguntó. "Al final ha tenido poca incidencia en el resultado de la carrera. Todo lo que podíamos llevar a casa era exactamente la posición que hemos conseguido. El objetivo del equipo es conseguir todos los puntos posibles. No debemos hacer un gran lío o polémica de esto", respondió.

La polémica se hubiera esfumado si le hubieran dado la estrategia más beneficiosa al piloto que más puntos va a aportar de aquí al final de año en la lucha por la segunda plaza del Mundial de Constructores y el que va a quedarse en Ferrari en 2014 para intentar de nuevo quitarle el título de pilotos a Vettel. O mejor, dejar que el talento dirimiera el resultado de la pelea, como sucedió finalmente. Unos equipos lo tienen muy claro y otros no tanto.

http://www.marca.com/2013/10/14/motor/fo...44714.html
Responder
#39
Una de las pocas veces que marca explica algo bien.

Han debido estar toda la noche en el foro.
Responder
#40
No es lo mismo tener 2 gallos en el gallinero.....pero GALLOS de verdad....que tener 1 gallo y un RENCOROSO incapaz de ASUMIR sus limitaciones como piloto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)