Que un bloguero que escribe sobre chimpancés y sobre F1 quiera ridiculizar a Fernando, no es más que otro homenaje sin querer al mejor de todos los tiempos.
Se lo coma con patatas, el blog y al chimpancé.Y que se mueran los feos.
Mensajes: 2,822
Temas: 1
Registro en: Nov 2010
Me gusta el casco guapo guapo,el record también y a quien no le guste que mire para otro lado y
que les den pomada que ya disfrutamos nosotros y Fernando por ello un fuerte abrazo a todos.
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Mensajes: 1,642
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
De que se quejan !!?? Celebra los pauperrimos C.C ( centimetros cibicos ) de los proximos motores, tengo un sancheski ( monopatin ) que tira bastante mas.
![Devil Devil](https://safety-car.es/images/smilies/devil.png)
This is a lovely car to drive
Mensajes: 1,642
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Centimetros cubicos 1571... Dito teclado del movil...
![Devil Devil](https://safety-car.es/images/smilies/devil.png)
This is a lovely car to drive
Mensajes: 13,053
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Debería haberse puesto un display digital. Los número van a ir cambiando GP tras GP. Aunque a algunos les joda.
Grande Fernando, haciendo historia cada minuto que sigue al volante.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Toma casco, toma record y toma PILOTAZO......
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
PRECIOSO CASCO... Pese a la mafia !!!
Anda que no les joderá, pero Fernando ha corrido muchas temporadas con 10 puntos la victoria y el mediocre entró posiblemente con los 25, por lo tanto este es un record que hay que disfrutar pero que no va a ser eterno. Pensándolo bien, nada va a ser eterno.
Oye, yo de Fernando, si gano 8 puntos en India salgo en la siguiente carrera con el 1579 en el casco, y así siempre, para jo-der lo que pueda a estos mamones.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
De los pocos números que le dan relevancia a la carrera como piloto que lleva el asturiano, define una de sus mejores caracteristicas que es la regularidad.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
Me parece perfecto todo lo que sea joder a la mafia, y tener por seguro que les jode y mucho.
PAPAYA POWER.