Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Carrera
3 paradas para Alonso
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(27-03-2011, 08:45)narnia escribió: webber ha entrado las dos veces muy pronto respecto a los demas

Eso debería penalizarle. Alonso entra...neumaticos blanso creo. Y espero que sin tráfico.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Al final Ferrari nisiquiera cuida las ruedas como se pensaba
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

El Renault si que las cuida bien, se las estaba guardando para cuando entrara Alonso parece...
Alonso con blandas otra vez q vuela
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
vuela Alonso
Menudo chasco, llevan toda la pretemporada hablando del cuidado de las gomas y nosotros riendonos de Hamilton porque iba a comerse las ruedas. Tengo una cara de ***** ahora mismo que lo flipo.

Record de primero y segundo sector para el nano

Alonso volando de nuevo!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Para mi la ha cagado Renault no cubriéndose de Alonso . Mejor para nosotr@s

Twitter @Luengos1970
S1 y S2 para el Nano
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)