Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El último invento de los veloces Red Bull
#21
(02-11-2013, 12:58)4motion escribió:
(02-11-2013, 12:41)Carbono escribió: ¡Ojo!
Sí, nosotros ya hemos visto la posible trampa, las demás escuderías tienen que saberlo hace tiempo.
¿Por qué no lo ponen?




(02-11-2013, 12:57)4motion escribió: Hace mucho tiempo dije que las resistencias que tenia el alerón de webber cuando se ostio y fueron raudos a recuperar lo era para deformar el mismo aplicando una corriente eléctrica y que por ello petaba su alternador podéis ver lo que puse yo hace ya más de un año

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk



Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk

A eso me refiero, si estamos viendo desde nuestras casas todo el tinglado.
Qué, no se verá desde el padock.
¿Están tontos en ferrari?
Me convence la idea que se está dando en este hilo. Están todos en el ajo, esto es un puto teatro.
Responder
#22
Newey no es ni mago, ni ciclista, ni aprendiz de flautista. Lo que pasa que se las ponen como a Felipe V... y me explico.

Todos trabajan para que su idea (por fuera del reglamento siempre con la permisividad de Bernie, que es el que manda en todo, la maFIA no existe, es un departamento de Bernie Hill) pueda salir. Es decir, necesito un motor que "eche humos aun en deceleración o frenada, RENAULT ARREGLALO," necesito un alternador-kers que me de energía para resistencias que calienten el aire "magneti marelli arreglalo", necesito unos neumaticos duros por el exterior y que se deormen menos por el centro al calentarlos, PIRELLI arréglalo...

Así cualquier perito, no hace falta ingeniero, de Marussia podría hacer un coche ganador, pero claro no tendría esas posibilidades de que se lo arreglaran todo.

Y luego para hacer al Mediocre ganador tendrán que tocar la SECU, a demanda y tener control de tracción porque el elegir para ganador a uno malote, tiene esto. De haber elegido a uno un poco más fino lo tendrían más fácil pasar desapercibido el atraco. Pero al elegir al Sebas se condenaron a tener que hacerlo HIPERDESCARADO.

FUERZA Y HONOR
Responder
#23
(02-11-2013, 15:03)Carreño escribió: Newey no es ni mago, ni ciclista, ni aprendiz de flautista. Lo que pasa que se las ponen como a Felipe V... y me explico.

Todos trabajan para que su idea (por fuera del reglamento siempre con la permisividad de Bernie, que es el que manda en todo, la maFIA no existe, es un departamento de Bernie Hill) pueda salir. Es decir, necesito un motor que "eche humos aun en deceleración o frenada, RENAULT ARREGLALO," necesito un alternador-kers que me de energía para resistencias que calienten el aire "magneti marelli arreglalo", necesito unos neumaticos duros por el exterior y que se deormen menos por el centro al calentarlos, PIRELLI arréglalo...

Así cualquier perito, no hace falta ingeniero, de Marussia podría hacer un coche ganador, pero claro no tendría esas posibilidades de que se lo arreglaran todo.

Y luego para hacer al Mediocre ganador tendrán que tocar la SECU, a demanda y tener control de tracción porque el elegir para ganador a uno malote, tiene esto. De haber elegido a uno un poco más fino lo tendrían más fácil pasar desapercibido el atraco. Pero al elegir al Sebas se condenaron a tener que hacerlo HIPERDESCARADO.

FUERZA Y HONOR

[Imagen: felictaciones20aplausom.gif]
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#24
(02-11-2013, 12:55)werny escribió:
(02-11-2013, 12:41)Carbono escribió: ¡Ojo!
Sí, nosotros ya hemos visto la posible trampa, las demás escuderías tienen que saberlo hace tiempo.
¿Por qué no lo ponen?

Ya lo saben todos, por el bien del negocio todos callan.

El que se mueve no sale en la foto.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#25
(02-11-2013, 15:03)Carreño escribió: Newey no es ni mago, ni ciclista, ni aprendiz de flautista. Lo que pasa que se las ponen como a Felipe V... y me explico.

Todos trabajan para que su idea (por fuera del reglamento siempre con la permisividad de Bernie, que es el que manda en todo, la maFIA no existe, es un departamento de Bernie Hill) pueda salir. Es decir, necesito un motor que "eche humos aun en deceleración o frenada, RENAULT ARREGLALO," necesito un alternador-kers que me de energía para resistencias que calienten el aire "magneti marelli arreglalo", necesito unos neumaticos duros por el exterior y que se deormen menos por el centro al calentarlos, PIRELLI arréglalo...

Así cualquier perito, no hace falta ingeniero, de Marussia podría hacer un coche ganador, pero claro no tendría esas posibilidades de que se lo arreglaran todo.

Y luego para hacer al Mediocre ganador tendrán que tocar la SECU, a demanda y tener control de tracción porque el elegir para ganador a uno malote, tiene esto. De haber elegido a uno un poco más fino lo tendrían más fácil pasar desapercibido el atraco. Pero al elegir al Sebas se condenaron a tener que hacerlo HIPERDESCARADO.

FUERZA Y HONOR

Al final cualquiera llega a la conclusión de que SI NO ERES CAPAZ DE DESCUBRIR UN CONTROL DE TRACCIÓN ENCUBIERTO, LO MEJOR ES APROBARLO para que lo utilicen todos, pero entonces no puedes beneficiar al mediocre y, como tú dices, se notaría mucho lo mediocre que es. Entre el control de tracción, la SECU y las pirelli premiun no necesitan nada más para encubrar o hundir en la miseria a quien quieran. Lo peor de todo es que todavía habrá algo más que no sabemos.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#26
Jaja... es increíble lo bueno que se ha vuelto Ricciardo y lo que ha empeorado Vergne.
Igualico que ha pasado en los otros dos pilotos de la escudería (escudería de cuatro coches), que a Webbon se le ha olvidado pilotar y el mediocre se ha vuelto un mago del volante. Me destornillo!
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#27
También se esta criticando a Bernie-Fom, por no hacer lo de otras veces, lucha equilibrada hasta la última carrera. Sería una de las razones por las que Bernie apareció para alabar el buen trabajo de Vettel. Bernie este año esta despistado con las denuncias contra su persona y ha dado demasiadas facilidades a RedBull-Vettel, se han descentrado y convirtiendo el 2013 en un año de aburrimiento F1-circo.
Ya lo vimos el año pasado, el cachondeo de las ruedas trucadas y defectuosas, como repartieron las victorias, hasta que le dieron las ruedas buenas a Vettel, la parte final de temporada y Ferrari ya no hacía más nada.

Yo diré siempre que el año bueno para ver el potencial de Vettel es el 2012, el inicio de temporada superado por el compañero y Vettel esperando que le dieran las ruedas apropiadas a su coche y pilotaje.

Nunca ha pisado la pista un coche tan superior al resto y no se ha visto todo el potencial. Se nota parte del potencial del coche cuando las ruedas de Vettel están dañadas, que el coche sigue siendo el más rápido con defectos de 1,5" por vuelta. El RedBull en manos de Alonso tendría que superar al Ferrari en 2" a 3", y a Webber le estarán dando un coche a pedales. Webber no es un piloto regular y con una cabeza súper amueblada (peor es Hamilton), pero si es más rápido que Vettel. El alemán será poco superior a Massa y Button, de 50 a 100 milésimas (las diferencias normales entre pilotos rondan las 1 o 2 décimas), las diferencias que tiene un motor después de un Gran Premio.
Responder
#28
Bueno, seguro que los equipos conocían que algo así debían tener (como todo el mundo que seguímos la F1 sabíamos), y que probablemente la FIA lo supiera, pero ahora con las cámaras térmicas (se les ha pasado por alto a los de la FIA) no hay posibilidad de esconderlo... Eso que quiere decir, pues nada nuevo, solamente poner de manifiesto que el coche tiene claramente componentes ilegales pues modifican la aerodinámica (recordamos todos como el mass-dumper se condenó sin discusión), así que si estuvieran en otros coches serían condenados de inmediato (y penalizados posiblemente), pero no señores esto es Red Bull... Basta ya de esta farsa llamada F1.
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Responder
#29
Hay que joderse, Jordi Talens ya lo decía desde hace mucho tiempo, difusor térmico!!!!
El sarcasmo es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con la que se ofende a alguien de una manera indirecta, pero la mayoría de las veces evidente.

[Imagen: logospain.png]
Responder
#30
El gran problema es que aquí hay un dueño del negocio. Cuando tu eres dueño de algo haces con ello lo que te da la gana, y eso es lo que hace Berni.
Al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer.
Aquí no se trata de si están en el ajo o dejan de estar. Se trata de que si Berni dice que el pulpo es un animal de compañía pues todos de acuerdo y el que no este de acuerdo no sale en la foto.

Otra cosa es que nosotros como aficionados nos tengamos que creer lo que dice.
Pero siempre hay algún t o n t o que cuando le dicen que Vettel es un fenómeno o nigui un mago va y se lo cree.

Ah y saludos.
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)