Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de Abu Dhabi 2013
Toda la directiva y la fabrica luchando contra Alonso en las últimas 15 vueltas y el resultado es el de siempre.
Y pretendían sancionar el mejor adelantamiento DE La TEMPORSDA????
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(03-11-2013, 18:43)L.Z.M. escribió:


Anda, que alegría y qué nostalgia volver a ver este video. Chincheta, que le pongan una chincheta.
Modo alonsista OFF

Ayer fue la Yeti Trail Run, si por casualidad practicáis el trail run y os apetece participar, ya me lo decís para otro año.

[Imagen: Still+7.jpeg]

Modo alonsista ON

Desde Murcia, un abrazo. Os leo a la noche.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(03-11-2013, 18:43)L.Z.M. escribió:

Ayyy, me estoy haciendo mayor. Gracias, son muchos años apoyando a Fernando, me siento recompensado.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Lamentable ver al mediocre intentar marcar la vuelta rápida de carrera.....jiaskiasjias

En fin....quería el grandes chelem....juas
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQy09_TK3PkVS5nQEdJCFy...DkT7zWeDKg]
(03-11-2013, 18:57)Wallabee escribió: Anda, que alegría y qué nostalgia volver a ver este video. Chincheta, que le pongan una chincheta.

No sé si te has leído en la canción del Chiki-Hami Smile
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(03-11-2013, 19:00)trompo escribió:
(03-11-2013, 18:57)Wallabee escribió: Anda, que alegría y qué nostalgia volver a ver este video. Chincheta, que le pongan una chincheta.

No sé si te has leído en la canción del Chiki-Hami Smile

Anda !!! no lo había visto, estoy con nano R28...y tanta gente, un abrazo para todos.
No sé qué me satisface más, si la salida de Alonso del pit o el descoloque de Massa al verlo. Será iluso el tío... Igual pensaba que iba a quedar por delante del jefe.
Ya estan probando el sistema de salida de Mark en el Toro Rosso de Ricciardo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)