Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli responde a las críticas de Alonso
#21
Pirelli,con migo ,ya has hecho negocio......

Responder
#22
Esta es la F1 que quiere esqueleton, el problema es que se le nota mucho a todos estos HDLGP lo que andan buscando, y digo HDLGP con mayúsculas porque no es de recibo que el incidente del domingo se resuelva con una investigación a Fernando y el otro, Vergne, uno de los seis u ocho pilotos de renault, se vaya de rositas.
Si se lo proponen, son capaces, INCLUSO, de que el mediocre gane 25 campeonatos del mundo anates de cumplir los 30 años, lo que quieran, donde quieran y como quieran. Y ya con el gran premio final de 100 puntos no tienen ningún problema, porque en la última carrera le trucan otra vez más la secu a Fernando y no puede adelantarle a Petrov en toda la carrera, porque lo de Yas Marina en 2010 fue de traca...

Es que ya son tantas cosas las que están pasando que hasta incluso Frankjj no va a tener más remedio que darnos la razón en alguna de ellas.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Responder
#23
(07-11-2013, 00:33)trompo escribió: Esta es la F1 que quiere esqueleton, el problema es que se le nota mucho a todos estos HDLGP lo que andan buscando, y digo HDLGP con mayúsculas porque no es de recibo que el incidente del domingo se resuelva con una investigación a Fernando y el otro, Vergne, uno de los seis u ocho pilotos de renault, se vaya de rositas.
Si se lo proponen, son capaces, INCLUSO, de que el mediocre gane 25 campeonatos del mundo anates de cumplir los 30 años, lo que quieran, donde quieran y como quieran. Y ya con el gran premio final de 100 puntos no tienen ningún problema, porque en la última carrera le trucan otra vez más la secu a Fernando y no puede adelantarle a Petrov en toda la carrera, porque lo de Yas Marina en 2010 fue de traca...

Es que ya son tantas cosas las que están pasando que hasta incluso Frankjj no va a tener más remedio que darnos la razón en alguna de ellas.

No la razón no nos la dará nunca seguro,pero vamos la llevamos esto no tiene remedio,a disfrutar nos toca con las magníficas maniobras de Fernando y como bien alguien dijo el otro día maniobras para la historia,cada carrera hace historia
y con eso nos quedaremos y disfrutaremos,por lo menos yo,un fuerte abrazo a todos......
Responder
#24
A ver, esto es muy sencillo. Lo de Pirelli digo. Va un poco más allá (o más acá, no lo tengo claro) del asunto de las manipulaciones.

Cuando Pirelli sale a hacer este tipo de declaraciones, a raiz de que un piloto diga 'cosas malas sobre sus neumáticos', es simple y llanamente porque daña su imagen de marca.

Y si dañan su imagen de marcan, ellos pierden.....

.....


Ferrari no dice nada porque desde hace años está aquí por lo mismo. Y como es lógico (en la lógica empresarial, claro) lo suyo es no pisarse la manguera entre "compañeros". No vaya a salir Pirelli diciendo que los Ferraris no son lo que eran antes, no son los mejores, no son los deportivos soñados, no funcionan bien, etc.....porque si salen diciendo eso (que alguna respuesta en esa línea ha habido), entonces dañaría su imagen de marca.

Y si dañan su imagen de marcan, ellos pierden.....

.....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#25
(07-11-2013, 11:25)payoloco escribió: A ver, esto es muy sencillo. Lo de Pirelli digo. Va un poco más allá (o más acá, no lo tengo claro) del asunto de las manipulaciones.

Cuando Pirelli sale a hacer este tipo de declaraciones, a raiz de que un piloto diga 'cosas malas sobre sus neumáticos', es simple y llanamente porque daña su imagen de marca.

Y si dañan su imagen de marcan, ellos pierden.....

.....


Ferrari no dice nada porque desde hace años está aquí por lo mismo. Y como es lógico (en la lógica empresarial, claro) lo suyo es no pisarse la manguera entre "compañeros". No vaya a salir Pirelli diciendo que los Ferraris no son lo que eran antes, no son los mejores, no son los deportivos soñados, no funcionan bien, etc.....porque si salen diciendo eso (que alguna respuesta en esa línea ha habido), entonces dañaría su imagen de marca.

Y si dañan su imagen de marcan, ellos pierden.....

.....

Estamos de acuerdo en eso Payoloco, pero ¿dónde están las respuestas de Pirelli a las críticas de Lotus, Force India, e incluso Webber? Y que decir a las declaraciones explosivas de Marko o Matestichtz al principio de temporada cuando vieron la que se les venía encima con las especificaciones originales para 2013.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#26
Después de leer esas cositas de Newey, afirmo eres un jeta, pero un cara dura de hormigón. Pasas de las normas, del reglamento, llamas a la maFIA y te chivan lo que los demás llevan, haces lo que te sale de los güevos, y ahora MIENTES, ...
Para mi has dejado de ser técnico, para ser un politicastro, moviendo hilos de influencia y encima, encima no has purgado lo que hiciste en aquél coche de Senna...

Lamentable.
Qué te calles ante lo que te beneficia podría ser lógico, pero que te REGOCIJES en que Lotus y Ferrari tuvieron suerte ... hay que echarle güevos, y a esto, lo llamáis genio?

Pues si esto es un genio, espero que vuestros hijos,(los que decís que es un genio) no se encuentren con alguien así en la vida... porque os vais a comer las palabras.

Lamentable, es un puto político que te mea desde el trampolín, en abanico y dice que llueve...


A la mierdha Newey!


FUERZA Y HONOR
Responder
#27
(07-11-2013, 11:39)Carreño escribió: Después de leer esas cositas de Newey, afirmo eres un jeta, pero un cara dura de hormigón. Pasas de las normas, del reglamento, llamas a la maFIA y te chivan lo que los demás llevan, haces lo que te sale de los güevos, y ahora MIENTES, ...
Para mi has dejado de ser técnico, para ser un politicastro, moviendo hilos de influencia y encima, encima no has purgado lo que hiciste en aquél coche de Senna...

Lamentable.
Qué te calles ante lo que te beneficia podría ser lógico, pero que te REGOCIJES en que Lotus y Ferrari tuvieron suerte ... hay que echarle güevos, y a esto, lo llamáis genio?

Pues si esto es un genio, espero que vuestros hijos,(los que decís que es un genio) no se encuentren con alguien así en la vida... porque os vais a comer las palabras.

Lamentable, es un puto político que te mea desde el trampolín, en abanico y dice que llueve...


A la mierdha Newey!


FUERZA Y HONOR

Y ademas gayer:-)

Enviado desde mi ZTE V970 usando Tapatalk
PAPAYA POWER.
Responder
#28
Ya sabemos que pie calza Newey....

la evolución del RB8 al RF9 ha sido 0. El soplado del motor es lo que les mantiene arriba, año tras año y cambios de reglamento tras cambios de reglamento. POrque no hay nada que te de tanta ventaja sobre resto como el soplado del motor (mapeados y electronica).


El trabajo como ingeniero de Newey...con un coche +2.5sg más rápido que el resto es LAMENTABLE.


Ha tenido que RECURRIR a la maFIA para arreglar la mala planificación y el mal DISEÑO que había hecho.


Pero bueno...con la historia de que dibuja en papel todo arreglado.....


¿Porque no te quieres ir de Red Full Adrian? ¿Porque tus hijas estudian en LOndres? Vamos hombre....

EN FErrari no creo que lo hicieras mejor que Fry...y en Mercedes / Lotus tres cuartos de lo mismo....


1 mito menos en este falso mundo de la F1....
Responder
#29
pirelli deberia callarse y taparse un poquito por que lo que ha hecho este año manipulando en mitad de temporada la competicion no tiene nombre. asi que mejor que se calle ¿y por que contestan alonso y no a los demas pilotos o escuderias ? por que estos son declaraciones para italia y ellos son empresa italiana ferrarri, alonso etc....y ellos tendran que fustificarse de alguna forma.......
Responder
#30
Newey es un genio, y como trabaja para Red Bull barre para casa. Los grandes ingenieros siempre han ído al límite con planteamientos al límite de la legalidad o incluso más allá. Los mejores ingenieros son aquellos capaces de aprovechar cualquier laguna del reglamento, de bordearlo y que sean los demás equipos los que tienen que copiar. Lo ilegal se convierte entonces en alegal. Como escribió hace un par de años Marc Gené en un artículo para Auto Hebdo Sport, los ingenieros siempre estan un paso por delante, y los mejores ingenieros aún más. Esa ha sido la clave de la F1 y esa es la clave que ha hecho a Red Bull ser tan exitoso todos estos años, gracias a contar con un genio como Adrian Newey detrás. Los números conseguidos por los coches de Newey desde los 90 hasta el presente son asombrosos, mágicos. Ojalá hubiese querido venir a Ferrari. Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)