Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Carrera
Ya pueden empezar a trabajar en Ferrari, no puede ser que estemos por detrás de Renault.
Bueno, bueno ya tienen caña los anti-alonsistas.. En el canal valenciano le comentan a Fernando que "Petrov pesadilla en Abu Dhabi, pesadilla en Australia otra vez" y responde Fernando.. "Petrov tiene un puesto de podio al año.. que lo disfrute".. jaja, que bueno Fernando..
Ferrari tiene que hacer muchos deberes.
- El sistema de salida sigue sin estar a la altura por mucho que la aceleracion la controlen de forma impecable.
- El cuidado de las gomas, de lo que tanto había dicho Gene que era la baza fuerte de Ferrari, se ha visto que no lo es, que hay equipos que lo han hecho mejor
- La clasificacion, sigue siendo la gran tarea pendiente de Ferrari. Tenemos que empezar a optar por poles, a Fernando lo pones en primera linea y tira cohetes por el culo, no lo ve ni su madre.

Lo unico en lo que parece que han espabilado es en las estrategias, me ha encantado el detalle de haber aprovechado el error de webber para meter a box a fernando y adelantar una posicion.

Aspectos positivos: Yo he visto a Ferrari estratégicamente muy bien. Ha sacado petroleo de todo cuanto ha sucedido en pista. No se puede pedir más. Fernando ha hecho un carrerón. Red bull en carrera, en cuanto pierde la primera posición, no es ni mucho menos tan competitivo. Yo diría que hasta es bastante mediocre. Weber detrás de Fernando, con blandas y no le ha hecho ni cosquillas...

Aspectos negativos: En ferrari, el coche, una decepción. Creo que todo el mundo esperaba mucho más. Veremos a ver qué pasa para la próxima. Mclatas va muy bien. El dedito ... s/c
[Imagen: sansonuro.jpg]
Bueno safety's, me despido. Que pasen todos un buen día !!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
lo de la duración de los durosw con Pérez es de traca.....
nadie vio en pretemporada con la de Kms que se han hecho lo que duraban?

o tanto han endurecido los compuestos emtre los test y este GP?
Otro mito a desterrar, el del Hamilton destrozarruedas. Ha hecho 2 paradas nada más y con el coche deteriorado.

Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Pues quizás la sensación de salida de curva un tanto pobre, era por acelerar suavemente para evitar ese nerviosismo pero, de todos modos, no me ha seducido nada la salida de curva del 150º

Deberán mejorar eso como sea.

Desde luego que, desde ayer y tras la cali, en Marenello ya están a tope de revoluciones buscan evolucionar el coche!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
no creo que el equipo tenga ninguna duda de quien es el primer piloto, que en la salida se pone quinto y termina noveno , de juzgado de guardia

Carreron del señor Alonso, pero al final han ido a 3 paradas y eso es malo, al final vemos un Renault o un Mclaren que van mejor en degradación porque pueden ir a 2 paradas, sin problemas. Entonces o se dan patadas en el culo para mejorar el coche para la POLE o tenemos otro año perdido, asi de claro. ALONSO es el mejor, pero en la F1 no lo gana el piloto mejor sino el coche mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)