Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los Sauber excluidos de la carrera
#1
Lo he leído en el twitter de Jacobo Vega, parece ser porque el ángulo del flap superior del ala trasera estaba por debajo del límite.

Después del carrerón de Pérez, ¡qué faena!

De todos modos Sauber acaba de anunciar que apelará.
Responder
#2
Pues muy mal por parte de los comisarios
Esto no lo miran antes de cada GP?????
Una lastima sergio perez a brillado con luz propia y esto es totalmente ageno a el
Pero por otro lado me alegro por sauber se lo merecen
Responder
#3
Ya te digo, como lo de Button.
Responder
#4
En la web de Ferrari dan a Massa el 7º puesto
Responder
#5
Que putada, Sauber es un buen equipo y el par de pilotos que tiene lo hacen mejor, tengo que añadir a Perez a mi Banner después de la carrera de hoy, retiro lo dicho, NO es un piloto de pago...

Siempre joden a los equipos pequeños, eso a Mclaren por ejemplo ni de coña les pasaría, ya vimos hoy el favoritismo con Button, eso lo hace Alonso y lo crucifican...
Pilotos hay muchos, Campeones pocos...
[Imagen: 076ebd8014f82ae760bacce2d237a667o.jpg]
[Imagen: 1ooze0.jpg]


Responder
#6
Algo más de información sobre el tema, aunque en inglés
http://www.autosport.com/news/report.php/id/90294
Responder
#7
El documento técnico de la FIA:

http://www.fia.com/en-GB/mediacentre/f1_...report.pdf
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#8
Por lo visto el jueves los de la FIA inspeccionaron el coche y le dieron el visto bueno a todo, asi que los de Sauber han tenido que modificar el aleron trasero desde entonces

Responder
#9
Recordad que las inspecciones de antes de fin de semana son relacionadas con la seguridad, y despues de la carrera las relacionadas con las" fullerías"
Responder
#10
Pues si han hecho fullerias me parece bien que le descalifiquen, ahora a examinar el RBR nº 1 a fondo que tambien es ilegal, por mucha aerodinamica, por mucho downforce, es imposible sacar en quali 2 segundo a un Ferrari, maxime sin kers que debe aportar unas cuatro decimas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)