Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. AUSTIN 2013. WILLIAMS RENACE.
#91
Os habeis parado a pensar q las malas salidas d Web derrapando a saco sin traccionar sea porque sus ruedas no estan igual d calentitas q las d Vet?
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!
Responder
#92
Ayer andaba pensando en la radio de Vettel tras la victoria en Austin. Sonaba a certeza de que se ha acabado su ciclo.

Pensaba en Newey, que siempre dice que el coche del que está más orgulloso es el RB5 (el de 2009), que de él nacieron los demás. En 2009 era el mejor coche sin doble difusor, el coche al que le robaron el título con aquella cacicada. Era un coche que seguía "el espíritu de la norma".

Pensaba también que desde aquel momento, aquel fraude deportivo, RB ha ganado todo, y se le ha permitido todo.

Pensaba que la prescripción de ese tipo de delito suele ser a los 5 años. Plazo que acabará en el 15 de Abril de 2014.

Me imaginaba a Dietrich Mateschitz amenazando a Bernie con tribunales y retirar sus 2 equipos y toda su publicidad, y a Bernie cubriéndose de esa demanda y sacando tajada, garantizándole al austríaco un ciclo de dominio.

Ahora al ver ese cartel de Fernando para 2014, mi conspiranoia me suena mucho mejor.

Y la Gazzetta vuelva a hablar bien de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#93
(19-11-2013, 16:59)Mike DeTo escribió: Estoy leyendo los ultimos posts y flipando. Dejadme resumirlo en palabras simples y llanas a ver si es asi como lo estoy pillando: RB puede calentar las llantas a voluntad para transmitir ese calor a la goma y tenerla en temperatura antes y mejor q nadie. Puede calentar a voluntad la bandeja del t-tray para acelerar la circulacion del aire hacia el fondo plano y llevar el coche pegadito al suelo mas q nadie. Puede variar a voluntad el rake del coche simulando un mass-damper con unas piezas moviles ajustadas con las suspensiones.
Con todo ello ( y ves a saber qué más) generan una carga aerodinamica bestial en el coche q necesita de unas neumáticos acorde a la fuerza q genera el coche, o sea los Piedrelli regalados tras los lloros del equipo.

Mas o menos, es eso?

eso es lo que yo tambien creo por lo que leo, y ya no se que pensar, si son legales son los mas listos???? si son ilegales es que todo esto sigue oliendo mal jejejejejej
Responder
#94
A no enloquecer con el cartelaco de Alo que es la publi.. y son dos. El otro es de Fetel (que no cuelgo por medida higienica).

Amanoth: Un fichaje de "esos" te vendría de perillas al menos para pasar el invierno entretenido Smile (casi seguro que es aquel..).

El Domingo carreron con lluvia!!. Se pasará lista asi que Capitán no me haga la siesta justo en la ultima batalla... Wink


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
Responder
#95
(19-11-2013, 17:11)Pablo escribió: A no enloquecer con el cartelaco de Alo que es la publi.. y son dos. El otro es de Fetel (que no cuelgo por medida higienica).

Amanoth: Un fichaje de "esos" te vendría de perillas al menos para pasar el invierno entretenido Smile (casi seguro que es aquel..).

El Domingo carreron con lluvia!!. Se pasará lista asi que Capitán no me haga la siesta justo en la ultima batalla... Wink


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta

Déjanos soñar, todavía no terminaron de jodernos y ya estoy en plan optimista para el año que viene, no tengo remedio.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#96
(19-11-2013, 12:10)iL Fenomeno escribió: Team Red Full: Adrian Newey (CTO), Petr Prodromou (CA), Rob Marshall (CD), Christian Horner (TP)

Rob Marshall fue el 'creador' del mass dumper de Renault....no digo más...esa bandeja t-tray tiene una función clara de absorción de vibraciones...lo que permite tener un coche más estable en curvas.

(19-11-2013, 11:52)iL Fenomeno escribió: [Imagen: OZOhqHb.gif]

el video del t-tray ampliado....

Alano_Spanol escribió:RE: RedBull F1-2013: Splitter's New Theory

Matt Somerfield |@SomersF1
Responder
#97
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1min
Me llega esta foto desde Australia donde empiezan a promocionar la carrera! Ojalá sea una buena señal 2014..Wink!

(La foto es LA foto) Big Grin
Responder
#98
(19-11-2013, 22:30)Pablo escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 1min
Me llega esta foto desde Australia donde empiezan a promocionar la carrera! Ojalá sea una buena señal 2014..Wink!

(La foto es LA foto) Big Grin


[Imagen: BZdgSCeIYAAXOy9.jpg:large]

pic.twitter.com/X5nHs9zqbd

Fernando Alonso | ‏@alo_oficial

[Imagen: image_bigger.jpg]

5:29 PM - 19-nov-2013

Smile Wink
Responder
#99
(18-11-2013, 21:25)DE-ZETA-TE escribió: Hola safetys.

Para no tener a nadie preocupado solo decir que sigo entero y de una pieza, y que no ha pasado nada malo... Wink

No he participado estas últimas semanas pero os he leído casi todos los días.

En breve espero volver a la normalidad y ya hablamos de todo.

Gracias a Roberto por las 2 Crónicas; esta y la anterior. De mucho mérito escribirlas tal y como está el patio.

Al resto que mantenéis esto vivo, bien leyendo bien posteando, GRACIAS!

P.D.: tomaos esto también como la calma que precede a la tempestad.... Wink Big Grin

+1

Por cierto, mi agradecimiento a todos los Safetys que han hecho, y hacen cada día de safety-car.es (net) un buen sitio,
-el mejor-, para estar compartiendo las aventuras de nuestro ídolo en F1, Fernando Alonso..

A las crónicas, los safety-cast, los colaboradores de los hilos pre-Gara y de GP, análisis de sesudos abuelos, detallistas y fotógrafos,
correspons@les de las news de la Pérfida (Albión), chopers simpáticos, capitanes y sargentos, lindas mesoneras, vampis .. y hasta caballeros de humor fino...

Siempre se echa de menos, cuando no estáis ...

..y a los nuevos que vendrán Bienvenidos!
Responder
Emotivo se puso (derivó) el post... cuestión que no hace mas que corroborar una vez mas que en su gran mayoría el safety esta formado por gente de "calidad". #Grande

Ahora desde mi humilde rincón opino y exhorto a tós los integrantes de esta bendita casa a que los mas que podamos estemos el Domingo que viene en el hilo de la gara disfrutando y despidiendo (agradeciendo) otra notable temporada de nuestro gran CAMPEÓN. Se lo merece el y nos lo merecemos nosotros, creo (admin y moderadores yanotedigoná!).

#SimplyTheBest

Por cierto tarde pero... rotty: Wink crack!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)