Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
#61
Gracias por la recopilación de datos Alano Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
#62
F1sMyDrug ‏@F1sMyDrug 2min
"El nuevo túnel trabaja ya casi a pleno rendimiento y los primeros datos parecen muy positivos", comenta a @marca una fuente de Ferrari.
@jgarciaillanf1
#63
Declaraciones en exclusiva de Montezemolo a RAI uno

Me quedo con 4 cosas:


-"Alonso es tal vez el piloto más fuerte en carrera de los que he conocido"

-"Tenemos buenos motivos para ser optimistas y todos los ingredientes para ganar. Hemos rozado el éxito con demasiada frecuencia y ahora tenemos que ganar, solo espero que no haya aspectos poco claros que puedan tener cierta influencia en las cosas"

-"Todt será confirmado y espero una fuerte renovación, porque hace ya demasiados años que la Federación es siempre la misma y, como en todo, se requiere un cambio. Dicho esto, una autoridad deportiva fuerte es siempre una prioridad para Ferrari. ¿Ecclestone ve a Horner como su sucesor? Con el paso de los años, cada vez le gusta más bromear y estoy contento de que aún tenga ganas de hacerlo..."


-"Somos el único equipo con derecho a veto: ¡más peso político que eso es imposible! Somos conscientes de nuestra fuerza en una Fórmula 1 que, sin nosotros, sería completamente diferente. Dicho esto, es cierto que el peso lo da también un coche ganador y esto es lo que ha faltado. El resto es todo charlatanería"



Va siendo hora de utilizar ese veto, qué mejor que el comienzo de una era, para así partir con ventaja.
@jgarciaillanf1
#64
otro.... pues menos mal que tienen derecho a veto, menos mal..... este año se ha notado, sí.
#65
Pius Gassó ‏@piusgasso 11min
Todo parece que ayer Brixworth en la sede de Mercedes AMG HPP habría explotado un V6 TURBO en el banco de pruebas lo que desató un incendio.


ConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfusedConfused
@jgarciaillanf1
#66
(27-11-2013, 01:03)susa escribió: otro.... pues menos mal que tienen derecho a veto, menos mal..... este año se ha notado, sí.

Por algún motivo no se ha usado, desde luego el comienzo de una nueva era reglamentaria es el momento perfecto para aplicarlo... pero, entonces, ¿por qué fue Mercedes la que bloqueó el aumento del motor en 10 KG cuando la única interesada en esa reunión era Ferrari? Confused
@jgarciaillanf1
#67
(27-11-2013, 01:09)Josemurcia7 escribió:
(27-11-2013, 01:03)susa escribió: otro.... pues menos mal que tienen derecho a veto, menos mal..... este año se ha notado, sí.

Por algún motivo no se ha usado, desde luego el comienzo de una nueva era reglamentaria es el momento perfecto para aplicarlo... pero, entonces, ¿por qué fue Mercedes la que bloqueó el aumento del motor en 10 KG cuando la única interesada en esa reunión era Ferrari? Confused

quien sabe, llevan años tragando con agujeros, difusores dobles, fondos flexibles, mapas motor, control de tracción, neumáticos.... No lo entiendo. O sí lo entiendo y no me gusta.
#68
entrevista a Alonso en la BBC, para despejar el olor a naftalina... (gracias a @bueuf1)

http://www.youtube.com/watch?v=EWPzdMh4ddY
#69
En este hilo acabo de leer lo de la declaracion de Alonso de que el coche es inconducible, no se ahora mismo donde porque me lo acabo de beber entero xD, y sobre eso creo que es lo mas interesante sobre el tema porque puede significar que por fin se vean las manos del piloto?

PD: Puñetazo en el estomago con lo de "seran tiempos interesantes para Vet"
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
#70
Di Montezemolo: prohibido perder el año que viene.
El 26/11/2013
a las 20:32

Le présidente évoca el 2013 y 2014

Fue en las noticias de la Rai Uno 20h (televisión italiana)
Luca Di Montezemolo ha optado por formular observaciones sobre la temporada 2013 de Fórmula 1. Entrevista realizada por Marco Franzelli.

Temporada 2013:

"Por supuesto, este es un año para olvidar con una temporada decepcionante. Las razones son principalmente 3 .
El primero fue la incapacidad para desarrollar el coche en la segunda mitad de la temporada.
Quiero una explicación, porque si no entendemos las razones (para el fracaso del desarrollo) es que algo anda mal.

La segunda razón son los neumáticos.
Me gustaría tener justificaciones!
Hicimos un coche para algunos neumáticos que han demostrado ser muy competitivo. Y los han cambiado, lo que nos desfavorizo favorizando a otros equipos.

Si el primer punto ha sido discutido internamente, el segundo será discutido en un momento más conveniente.

Por último, la falta de puntos de Massa para el campeonato constructor. Ahora tenemos que entender lo que pasó este año y trabajar mejor el año que viene. "

Poco peso político?

"de esta historia hablamos en los años 70, cuando trabajaba con Enzo Ferrari.
Teníamos un acuerdo con Ecclestone y la FIA y somos el único equipo que tiene un derecho de veto!
Un mayor peso político es imposible! Reconocemos nuestra fuerza en la F1, la cual, sin nosotros, sería completamente diferente.
Dicho esto, es cierto que el peso en la F1 también depende de una máquina que gana y actualmente de eso carecemos. El resto son sólo chismes. "

el castigo a Massa en Interlagos:

"Creo que fue desproporcionado e injusto. Al igual que el de Hamilton.
Si Felipe hubiese mantenido el cuarto lugar, nosotros habríamos sido segundos en el campeonato de constructores.
Cada vez que un hombre llega a una carrera para hacer de steward, toma decisiones un poco ridículas e inapropiadas.
Tenemos que permanecer vigilantes, le digo por la credibilidad, por el trabajo del equipo que invierte dinero y por los pilotos que arriesgan sus vidas. "

Alonso:

"Tiene razón para estar orgullosos de esta segunda plaza: ha hecho una gran temporada.
Debemos darle un coche más rápido y él le sacara el máximo.
8 en lugar de 10 como de votación? Mi 8 vale un 10, porque esta votación le debe estimular.
Espero poder darle un 10 el próximo año y asignar al menos un 8 al equipo.
Para el próximo año me gustaría un coche mejor que RedBull.
No olvidemos que sabemos cómo hacerlocomo lo hicimos en nuestro período de cinco años 2000-2004 o nuestros éxitos en 2007 y 2008.
le doy las Gracias a Alonso por su compromiso y determinación de este año, pero también por su disponibilidad en Brasil, donde él estaba dispuesto a liberar el podio para Massa.
Esto demuestra el buen ambiente en nuestro equipo.

no es Newey su adversario, son los pilotos. Con Vettel primero, pero también Hamilton y Rosberg, potencias emergentes.
Además, es Raikkonen, demostrando que es capaz de ganar, quien se debe de ser un estimulante y obtener los puntos que nos faltaron este año. "

Duo Alonso-Raikkonen:

"¿Quién tiene el honor y la responsabilidad de conducir un Ferrari, debe de pensar primero y completamente en el equipo y no en sí mismo.
Ninguno de nuestros conductores podra nunca denigrar al otro. 4
Alonso es probablemente el piloto más fuerte en carrera que he conocido, incluso si es difícil hacer comparaciones con el pasado.
Raikkonen, lo elegimos por su experiencia, por todo lo que ha hecho durante los últimos 2 años y debido a que es muy querido, dentro y fuera del equipo.
Me hizo muy feliz el entusiasmo por su regreso tanto en Ferrari y como en el exterior.
Estoy seguro de que nos sera una gran ayuda. "

Vettel:

"Más fuerte que Senna? Ecclestone habló un poco de esa semejanza, pero sin duda, es un gran piloto.
Se trata de un muchacho serio, que ha ganado y quién merece respeto. Le doy mis felicitaciones a él y RedBull.
Vettel en Ferrari? ¿Quién sabe lo que la vida nos reserva, pero actualmente los pilotos no son nuestra preocupacion o problema. "

2014

"Nuestro objetivo es hacer un coche capaz de ganar.
Hemos hecho un gran trabajo de reorganización y llegado o vuelto, técnicos de valor como Allison.
Habrá nuevas reglas que permitiran ser más creativos, como el motor que tendra que ser muy competitivo.
Tenemos argumentos para ser optimistas : hay todos los ingredientes para ganar.
Hemos perdido demasiadas oportunidadres de éxito y ahora tenemos que ganar!
Sólo espero que nada va a influir en el resultado. Prohibido perderse y fallar? Prohibido para todos ".

Todt y Ecclestone:

"Jean Todt será confirmado y me espero que una gran revolución, porque durante demasiados años, la federación se ha mantenido igual y como todas las cosas, queremos cambiar.
Dicho esto, una autoridad deportiva fuerte es siempre una prioridad para Ferrari.
Ecclestone ve Horner como sucesor? Con el paso de los años, todavía toma tanto placer uchando y me alegro de que él tenga la voluntad de hacerlo. "



Información proporcionada por: Gaëtan F1 actualites ferrari.fr




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 144 invitado(s)