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Pretemporada 2014
(05-12-2013, 18:21)Josemurcia7 escribió:
(05-12-2013, 18:17)ethernet escribió: A mi todo esto de los twitters me parece perder el tiempo.

Pedro de la Rosa, que es piloto probador, que trabaja a tope para mejorar el simulador y que necesariamente tiene que tener datos técnicos del coche para ello, reconoce que no ha visto el coche en su totalidad.


Pero ahora ya hay gente que sabe si los ingenieros se llevan bien (no se cuando se ha comprobado que se llevasen mal) y que el alerón llegará a los últimos tests.

A mi me parece poco creíble.

Toda la razón, obviamente me fio más de la entrevista que puse de DLR y Gené que lo que un garganta le haya dicho a Virutas...pero lo pongo.

Lo de la pelea...supuestamente no fue así, se supone que tuvieron un pequeño encontronazo (son los dos cabezas visibles del proyecto, con Fry como iniciador y Allison como "estrella") que al parecer tiene algo que ver con las suspensiones (especialidad de ambos)... y ahora sale esto. No le doy verosimilitud completa, pero me lo creo en parte, la gente con contactos tiene más información que nosotros...

Ya que estoy te pregunto ethernet, ¿qué opinas? De ser cierto, claro.

Yo creo que el coche ya tiene que estar conceptualmente parido desde hace tiempo, y a estas alturas de la película la suspensión pull-rod o push-rod, si la cambian, es cambiar todo el coche. Así que si Byrne y Fry lo parieron con pull-rod, así quedará y si con push-rod, así quedará.

Ya he dicho que pienso que con un morro bajo, es mucho más fácil hacer una pull-rod delantera que hasta ahora. Tiene el centro de gravedad más bajo, pesa menos y mejora la aerodinámica delantera. En 2014, el centro de gravedad sube por el mayor peso del motor, tienen problemas de peso, y la aerodinámica se reduce. Así que creo que el coche llevará pull-rod en ambos ejes.

Sobre lo de Allison, no se si han discutido o no, pero se ha apurado a agradecer el cambio en infraestructuras que se ha hecho desde que llegó Pat Fry, y ha dicho que el coche lo ha hecho Fry.

Yo creo que los coches de 2014, TODOS, serán un truño comparado con los de 2013. Tendrán muchísima menos carga aerodinámica y más par motor, con lo que el piloto marcará la diferencia. Siempre recuerdo a Fernando en 2009 adelantando en la primera vuelta a Vettel en la parabólica en Monza. Fernando llevaba el Arre29, y Vettel el RB5, que generaba muchísima más carga aerodinámica, pero no era una ventosa como el RB7 o el RB9 de final de año. Así que sin esas cargas para ir sobre railes en ningún coche, Fernando los va a machacar.

Creo que no se trata tanto de que coche va a ser mejor, sino de que todos van a ser lo suficientemente malos como para que las manos del piloto marquen la diferencia. Fernando comentó que al probar el coche de 2014 era como conducir en mojado. Ya sabemos lo que pasa cuando hay que conducir en mojado, o en Mónaco, o en Singapur.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Sobre lo de sellar el difusor con el escape único en 2014, en esta entrevista http://m.auto-motor-und-sport.de/formel-...44005.html Newey da a entender que es imposible, que eran los que mejor usaban el sellado en 2013, con lo que son los que más tienen que perder, y que él ya había diseñado coches sin sellado de difusor y que lo volverá a intentar (de hecho el RB5 era así).
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-12-2013, 20:11)ethernet escribió:
(05-12-2013, 18:21)Josemurcia7 escribió:
(05-12-2013, 18:17)ethernet escribió: A mi todo esto de los twitters me parece perder el tiempo.

Pedro de la Rosa, que es piloto probador, que trabaja a tope para mejorar el simulador y que necesariamente tiene que tener datos técnicos del coche para ello, reconoce que no ha visto el coche en su totalidad.


Pero ahora ya hay gente que sabe si los ingenieros se llevan bien (no se cuando se ha comprobado que se llevasen mal) y que el alerón llegará a los últimos tests.

A mi me parece poco creíble.

Toda la razón, obviamente me fio más de la entrevista que puse de DLR y Gené que lo que un garganta le haya dicho a Virutas...pero lo pongo.

Lo de la pelea...supuestamente no fue así, se supone que tuvieron un pequeño encontronazo (son los dos cabezas visibles del proyecto, con Fry como iniciador y Allison como "estrella") que al parecer tiene algo que ver con las suspensiones (especialidad de ambos)... y ahora sale esto. No le doy verosimilitud completa, pero me lo creo en parte, la gente con contactos tiene más información que nosotros...

Ya que estoy te pregunto ethernet, ¿qué opinas? De ser cierto, claro.

Yo creo que el coche ya tiene que estar conceptualmente parido desde hace tiempo, y a estas alturas de la película la suspensión pull-rod o push-rod, si la cambian, es cambiar todo el coche. Así que si Byrne y Fry lo parieron con pull-rod, así quedará y si con push-rod, así quedará.

Ya he dicho que pienso que con un morro bajo, es mucho más fácil hacer una pull-rod delantera que hasta ahora. Tiene el centro de gravedad más bajo, pesa menos y mejora la aerodinámica delantera. En 2014, el centro de gravedad sube por el mayor peso del motor, tienen problemas de peso, y la aerodinámica se reduce. Así que creo que el coche llevará pull-rod en ambos ejes.

Sobre lo de Allison, no se si han discutido o no, pero se ha apurado a agradecer el cambio en infraestructuras que se ha hecho desde que llegó Pat Fry, y ha dicho que el coche lo ha hecho Fry.

Yo creo que los coches de 2014, TODOS, serán un truño comparado con los de 2013. Tendrán muchísima menos carga aerodinámica y más par motor, con lo que el piloto marcará la diferencia. Siempre recuerdo a Fernando en 2009 adelantando en la primera vuelta a Vettel en la parabólica en Monza. Fernando llevaba el Arre29, y Vettel el RB5, que generaba muchísima más carga aerodinámica, pero no era una ventosa como el RB7 o el RB9 de final de año. Así que sin esas cargas para ir sobre railes en ningún coche, Fernando los va a machacar.

Creo que no se trata tanto de que coche va a ser mejor, sino de que todos van a ser lo suficientemente malos como para que las manos del piloto marquen la diferencia. Fernando comentó que al probar el coche de 2014 era como conducir en mojado. Ya sabemos lo que pasa cuando hay que conducir en mojado, o en Mónaco, o en Singapur.

Excelente ethernet, fiabilidad clave pues... Big Grin

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@jgarciaillanf1
wtf1.co.uk ‏@wtf1couk 1h
Now this is one bad ass looking F1 concept. http://brucethomsonsketchsite.wordpress....i-concept/ … pic.twitter.com/sObVkgbSpb

[Imagen: BavnB1kCUAAzRr7.jpg:large]
(05-12-2013, 22:51)santana escribió: wtf1.co.uk ‏@wtf1couk 1h
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[Imagen: BavnB1kCUAAzRr7.jpg:large]

Guau como mola y decían que iban a ser feo pues mola mazo.
Pues a mi me parece horrible y mas con esos colores. Como hecho de menos el azul y amarillo del coche con el que fue campeon Fernando. Ese si que era bonito.

(05-12-2013, 23:37)motita1974 escribió:
(05-12-2013, 22:51)santana escribió: wtf1.co.uk ‏@wtf1couk 1h
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[Imagen: BavnB1kCUAAzRr7.jpg:large]

Guau como mola y decían que iban a ser feo pues mola mazo.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(05-12-2013, 23:41)jorvermo escribió: Pues a mi me parece horrible y mas con esos colores. Como hecho de menos el azul y amarillo del coche con el que fue campeon Fernando. Ese si que era bonito.

(05-12-2013, 23:37)motita1974 escribió:
(05-12-2013, 22:51)santana escribió: wtf1.co.uk ‏@wtf1couk 1h
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[Imagen: BavnB1kCUAAzRr7.jpg:large]

Guau como mola y decían que iban a ser feo pues mola mazo.

Está guapo, lo que no entiendo es que se supone que es ese concepto de coche. De 2014 no creo...lleva escapes Coanda xD
@jgarciaillanf1
Eso digo yo
(06-12-2013, 01:06)Josemurcia7 escribió:
(05-12-2013, 23:41)jorvermo escribió: Pues a mi me parece horrible y mas con esos colores. Como hecho de menos el azul y amarillo del coche con el que fue campeon Fernando. Ese si que era bonito.

(05-12-2013, 23:37)motita1974 escribió:
(05-12-2013, 22:51)santana escribió: wtf1.co.uk ‏@wtf1couk 1h
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[Imagen: BavnB1kCUAAzRr7.jpg:large]

Guau como mola y decían que iban a ser feo pues mola mazo.

Está guapo, lo que no entiendo es que se supone que es ese concepto de coche. De 2014 no creo...lleva escapes Coanda xD

El coche lleva ruedas Goodyear, Agip petrolera italiana en vez de Shell, el logo de scuderia Ferrari no es el actual, que se lleva usando desde 2011, tiene escapes laterales tipo coanda. El Santander no sale por ningún lado. Así que es una paja mental de alguien que le gusta el Photoshop.

Pero donde se le ha ido la mano es en los anclajes de la suspensión delantera..... si la suspensión está ahí, el piloto no debe tener piernas o tiene el tamaño de un pitufo.

Aparte de que el coche va demasiado bajo, sobre todo el alerón delantero, etc.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-12-2013, 22:51)santana escribió: wtf1.co.uk ‏@wtf1couk 1h
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[Imagen: BavnB1kCUAAzRr7.jpg:large]

Eso es un montaje mal hecho, si ese coche pilla un piano sale volando...


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