Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
De lo que me doy cuenta, es que, pese a todo lo que pierde Red Bull con la nueva normativa, sigue teniendo varios "trucos" que le permitirán tener una mayor eficiencia aerodinámica a priori...o al menos más facilidad para encontrarla que el resto (vuelvo a repetir, A PRIORI, no tiene por qué).

Creo que la clave para que no tengan opciones serias de ganar a lo largo de la temporada (al margen de la manipulación, que creo que han gastado el bono), es que el motor Renault sea el peor de los 3.
@jgarciaillanf1
Por cierto jose, tú que tienes twitter, le das dos pescozones a Ramiro DZT de mi parte, que para leer al capitán tengo que buscarlo en twitter y no aquí. Salvo que me haya perdido algo.........

Que se me hace raro no leer a Pablo, DZT, Nachobcn, Carreño, Wallabee, amanoth, etc...... y ver al JJ abriendo hilos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-12-2013, 20:26)ethernet escribió: Por cierto jose, tú que tienes twitter, le das dos pescozones a Ramiro DZT de mi parte, que para leer al capitán tengo que buscarlo en twitter y no aquí. Salvo que me haya perdido algo.........

Que se me hace raro no leer a Pablo, DZT, Nachobcn, Carreño, Wallabee, amanoth, etc...... y ver al JJ abriendo hilos.

Jajajajajajajaja oído cocina maestro, voy a ello. Big GrinBig GrinBig Grin

Edito:

‏@jgarciaillanf1 ahora
#PescozónVirtual a @DE_ZETA_TE de parte de #ethernet, el cual exhorta: "Tengo que buscarlo en Twitter y no aquí...(SC)" Big Grin #ApareceMás !

Wink Jajajaja
@jgarciaillanf1
(16-12-2013, 20:26)ethernet escribió: Por cierto jose, tú que tienes twitter, le das dos pescozones a Ramiro DZT de mi parte, que para leer al capitán tengo que buscarlo en twitter y no aquí. Salvo que me haya perdido algo.........

Que se me hace raro no leer a Pablo, DZT, Nachobcn, Carreño, Wallabee, amanoth, etc...... y ver al JJ abriendo hilos.

D. Pablo entendí que hacía una pausa, Wallabee pidió la baja del foro, del resto no se nada, solo verles por aquí esporádicamente
Allison habla de su primer trimestre en Ferrari

Entrevista a Allison hecha por Ferrari.


Dice cosas muy interesantes, resalto lo siguiente:


"[...] me he centrado en intentar dirigir los recursos adecuados y en colocar a las mejores personas en los lugares propicios para optimizar la atención al detalle".


"[...] lo que podrías llamar mi papel activo en el diseño del coche incluye averiguar en qué zonas deberíamos empujar más y esforzarnos más”.


“Es imposible ser competitivo sin tener las herramientas y los recursos adecuados: ahora podemos decir que hemos pasado de ser quizás el cuarto o quinto equipo en lo que se refiere a las herramientas que tenemos, a estar de nuevo a la vanguardia: todo está en sus sitio para comenzar una nueva era Ferrari”.




Me alegra muchísimo esta entrevista a Allison, deja ver definitivamente que se le ha otorgado el TIMÓN de Maranello y toda la división de la F1, y también corrobora el esfuerzo de Ferrari por volver a la vanguardia en cuanto a herramientas y procesos (ojalá sea así).

Un saludo chicos, Allison me ha alegrado el día Big GrinBig GrinBig Grin Wink
@jgarciaillanf1
(16-12-2013, 20:30)Josemurcia7 escribió:
(16-12-2013, 20:26)ethernet escribió: Por cierto jose, tú que tienes twitter, le das dos pescozones a Ramiro DZT de mi parte, que para leer al capitán tengo que buscarlo en twitter y no aquí. Salvo que me haya perdido algo.........

Que se me hace raro no leer a Pablo, DZT, Nachobcn, Carreño, Wallabee, amanoth, etc...... y ver al JJ abriendo hilos.

Jajajajajajajaja oído cocina maestro, voy a ello. Big GrinBig GrinBig Grin

Edito:

‏@jgarciaillanf1 ahora
#PescozónVirtual a @DE_ZETA_TE de parte de #ethernet, el cual exhorta: "Tengo que buscarlo en Twitter y no aquí...(SC)" Big Grin #ApareceMás !

Wink Jajajaja

Pues muchas gracias.

Que a gusto nos hemos quedado eh? Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
La (posible) noticia del AÑO:

Charlie Whiting podría perder su puesto.

Todd no lo quiere tras el lío que le montó con los test de Mercedes.

ATENTOS... que esta si sería noticia de ALCANCE
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(16-12-2013, 20:37)santana escribió:
(16-12-2013, 20:26)ethernet escribió: Por cierto jose, tú que tienes twitter, le das dos pescozones a Ramiro DZT de mi parte, que para leer al capitán tengo que buscarlo en twitter y no aquí. Salvo que me haya perdido algo.........

Que se me hace raro no leer a Pablo, DZT, Nachobcn, Carreño, Wallabee, amanoth, etc...... y ver al JJ abriendo hilos.

D. Pablo entendí que hacía una pausa, Wallabee pidió la baja del foro, del resto no se nada, solo verles por aquí esporádicamente

Sabio como siempre D. Pablo......

En cuanto vuelva DZT, me tomo yo una pausa. Big Grin

Lo de Wallabee ya lo sabía, pero espero que vuelva la próxima temporada para celebrar el tricampeonato del nano.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-12-2013, 20:38)Josemurcia7 escribió: “Es imposible ser competitivo sin tener las herramientas y los recursos adecuados: ahora podemos decir que hemos pasado de ser quizás el cuarto o quinto equipo en lo que se refiere a las herramientas que tenemos, a estar de nuevo a la vanguardia: todo está en sus sitio para comenzar una nueva era Ferrari”. [/b][/i]



Me alegra muchísimo esta entrevista a Allison, deja ver definitivamente que se le ha otorgado el TIMÓN de Maranello y toda la división de la F1, y también corrobora el esfuerzo de Ferrari por volver a la vanguardia en cuanto a herramientas y procesos (ojalá sea así).

Un saludo chicos, Allison me ha alegrado el día Big GrinBig GrinBig Grin Wink

(16-12-2013, 20:53)El abuelo escribió: La (posible) noticia del AÑO:

Charlie Whiting podría perder su puesto.

Todd no lo quiere tras el lío que le montó con los test de Mercedes.

ATENTOS... que esta si sería noticia de ALCANCE

Esa frase de Allison es demoledora. Eran un petardo y Fernando ha peleado el mundial todos esos años. Si ahora están en primera línea, y con gente de más nivel en puestos importantes (Byrne y Allison sobre todo), el resultado solo puede ser mejor. Y mejor significa Mundial para Alonso.

Y lo que dice El abuelo, me confirma lo que comentaba de que se está cociendo un cambio de poderes en la F1 muy grande.

Montezemolo felicita a Todt por su reelección y espera cambios en la FIA.

CVC parece que no acepta al sustituto propuesto por Bernie (Horner).

El Bayerlb y la fiscalia del Reino Unido están tras Bernie por vía legal.

En ese entorno, el principal ejecutor de los designios de Bernie (Whiting) puede ser la primera baja de su circo, y si se produce, el signo inequívoco de que esto está cambiando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(16-12-2013, 20:53)El abuelo escribió: La (posible) noticia del AÑO:

Charlie Whiting podría perder su puesto.

Todd no lo quiere tras el lío que le montó con los test de Mercedes.

ATENTOS... que esta si sería noticia de ALCANCE

No caerá esa breva, pero si cayera sería la mejor noticia en años


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)