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Pretemporada 2014
El 25 de enero 2014, podría volver el color naranja al McLaren MP4-29?
Desde que los dejó el principal patrocinador, podría suceder, que el equipo volviera a la pintura de color naranja tradicional.

[Imagen: pedro1.jpg]
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Fuente: http://www.f1-live.hu/f1-hirek/januar-25...en-mp4-29/
De lo contrario prefiere no llevar a cabo la medida de la FIA

Ecclestone quiere que puntúen doble las tres últimas carreras


Ecclestone quiere que puntúen doble las tres últimas carreras

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, matizó la medida de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por la que la última carrera del próximo campeonato del mundo, Abu Dabi, puntúe el doble.

"Mi preferencia sería que las tres últimas carreras tuvieran una doble puntuación. Pero es posible que esta idea quede anulada en la próxima reunión de enero. Creo que debería implantarse en las tres últimas carreras o, de lo contrario, no llevarla a cabo", dijo.
http://www.marca.com/2013/12/23/motor/fo...01572.html
(23-12-2013, 18:48)Alano_Spanol escribió: El 25 de enero 2014, podría volver el color naranja al McLaren MP4-29?
Desde que los dejó el principal patrocinador, podría suceder, que el equipo volviera a la pintura de color naranja tradicional.

[Imagen: pedro1.jpg]
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Fuente: http://www.f1-live.hu/f1-hirek/januar-25...en-mp4-29/

Estaría muy guapo, la verdad.
@jgarciaillanf1
(23-12-2013, 22:12)santana escribió: De lo contrario prefiere no llevar a cabo la medida de la FIA

Ecclestone quiere que puntúen doble las tres últimas carreras


Ecclestone quiere que puntúen doble las tres últimas carreras

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, matizó la medida de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) por la que la última carrera del próximo campeonato del mundo, Abu Dabi, puntúe el doble.

"Mi preferencia sería que las tres últimas carreras tuvieran una doble puntuación. Pero es posible que esta idea quede anulada en la próxima reunión de enero. Creo que debería implantarse en las tres últimas carreras o, de lo contrario, no llevarla a cabo", dijo.
http://www.marca.com/2013/12/23/motor/fo...01572.html

Lo ví hace unos días, el TWG se reúne en Enero...supongo que lo anularán, lo contrario es una locura...
@jgarciaillanf1
(23-12-2013, 17:44)ethernet escribió: Lo que es una ventaja descomunal es la congelación de los motores para Mercedes, Ferrari y Renault, pero no para Honda porque al no participar en F1 hasta 2015 pueden hacer lo que quieran en el motor.

Ojo a esto... como dice ethernet sería una ventaja brutal.
@jgarciaillanf1
(23-12-2013, 18:01)ethernet escribió: Y pensando sobre la congelación de motores, solo se pueden tocar por fiabilidad, así que el diseño más extremo del motor de Ferrari, que supone ventajas aerodinámicas y de centro de gravedad más bajo pero con posibles problemas de sobrecalentamiento, me parece una buena idea.

Es mejor hacer algo extremo y con rendimiento alto y luego pedir tocarlo porque peta, que hacer algo fiable, y ya no poder tocarlo si el rendimiento no està a la altura de los mejores.

Además de poder hacer que el que pete sea el de Kimi, y seguir puntuando con Fernando.

Capto la idea...es, básicamente, pagarles con su misma moneda, utilizar la táctica Red Bull Wink Seguridad everywhere, y como lo habéis aplicado estos años os j*déis y ahora me toca a mí.

Signos de espabilar...esperemos que no se queden solo en eso.
@jgarciaillanf1
McLaren MP4-29 será llevado el 25 de febrero?
Se espera que McLaren presentará su MP4-29 Sábado, 25 de enero 2014, justo a tiempo para enviar el coche en España para la primera sesión de entrenamientos colectivos en Jerez. La fecha aún no es oficial, pero el equipo de Woking preguntó si el día estaba libre para evitar la superposición con otros equipos. La tendencia, de hecho, es la demora máxima del nacimiento de los nuevos coches para dar a las oficinas técnicas de unos días más para trabajar en el desarrollo de los coches. El Ferrari aún no ha finalizado su calendario, que sin duda no va a hacer un evento como que este año se conmemora el lanzamiento del F138 en Maranello, pero verá el coche en la última semana de enero. PARADA TIRAR EL FRENTE El equipo de Martin Whitmarsh, sin embargo, también debe dar una dirección política para el equipo que ejecutará Button y el novato Kevin Magnussen Jenson. El equipo pierde el patrocinador Vodafone, así que es posible que el nuevo coche será presentado con el color original de naranja tan caro a Rob Dennis. El MP4-29 será el resultado de la obra de Matt Morris, el ex Sauber, coordinado por el director técnico Tim Goss. El diseño del coche, ya que habíamos anticipado, representará una clara ruptura con el coche decepcionante de este año. Ciertamente, no tendrá la suspensión layout pull-varilla frontal, ni el rendimiento del chasis tan alto como el MP4-28, volviendo a una filosofía de diseño que en el pasado siempre había pagado. SUSPENSIÓN TRASERA INNOVADOR Se confirma que la presentación que veremos una suspensión Rear innovador que podría dar paso a una solución más tradicional en la primera sesión de entrenamientos en Jerez:. Woking no quieren estancarse en proyectos que pueden afectar su rendimiento en un año en que los cambios serán drásticos para la revolución del Reglamento MOTOR MERCEDES PAGO McLaren durante un año tendrán el motor Turbo V6 del Mercedes: esta disposición se pagará y el trato que se conceda a la Whitmarsh equipo será el del equipo cliente. Los técnicos de Mercedes AMG de alto rendimiento Powertrains sede en Brixworth (Northamptonshire Reino Unido) no están demasiado dispuestos a dar información sobre el grupo motor, porque temen que puede haber una transferencia de datos que podrían terminar con Honda, la Casa que es la ventana del circo por un año, a la espera de ofrecer su propio establo de Woking en 2015. TURBO V6 viene con el PETRONAS Y MOBIL El ascensor después de la peor temporada en la Fórmula 1 ya que el McLaren se hizo cargo de Ron Dennis no será fácil. Hay otro aspecto a destacar en particular: el motor alemán nació con el lubricante de Petronas y todo el trabajo de desarrollo de la fiabilidad se ha llevado a cabo con investigadores Villastellone, mientras que McLaren utilizará el aceite de Mobil , continuando una asociación establecida.
Fuente: http://www.omnicorse.it/magazine/33380/f...25-gennaio
[Imagen: 1526966_639942122715765_1938307472_n.jpg]

nuevos bocetos del nuevo ferrari...
aunque vamos lo único que ha acertado es el FW....Big Grin
En mi opinión que Ferrari busque los límites del motor me parece lo correcto..pero no es bueno poner un motor en pista que sabes de antemano que va a sufrir de sobrecalentamiento. Porque estamos hablando del PEOR problema para un motor, y el que tiene la solución más difícil.



Porque el ejemplo más cercano lo tenemos en 2010...y ese motor de Ferrari inclinado 3,5º.....sobrecalentamiento...y las 5 primeras carreras PERDIDAS para ver 'que pasaba con el motor'.

[Imagen: ferrarif10_500.jpg]


Tenemos que ser cautos, ni Mercedes tiene 100CV más ni el empaquetado del motor ferrari nos va a dar carreras.....


Hasta la primera carrera todo imaginación...


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