Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 28min
#Ferrari dice que todos los problemas con el peso y el consumo de combustible estan bajo control.

conny ehrenberg ‏@CONNYloveF1 26min
Hay rumores que Renault esta ligeramente retrasada con el motor.

El Abuelo F1 ‏@bueuF1 25min
@CONNYloveF1 Rumores que crecieron ante la petición de red Bull de retrasar los test de Jerez, por problemas del motor, no del coche.
Gracias santana, lo iba a recordar yo Wacky

Acordaos lo que os conté de los proveedores del turbo de cada motorista:

Renault: KKK
Mercedes: IHI
Ferrari: Garrett

Renault tendría problemas con KKK para que el turbo llegase a tiempo, por lo que perderían como mínimo el primer día de test en Jerez (Red Bull, Toro Rosso, Caterham y Lotus).

Así pues, también se ha hablado de que Mercedes y Ferrari insisten en una pausa, desde los primeros test hasta los segundos, de 2 semanas, para analizar datos de las unidades propulsoras. Los segundos (Ferrari), habrían bloqueado de forma contundente el aplazamiento propuesto por Red Bull de los primeros test de Jerez.

Y luego lo que comenta santana. Los problemas de Ferrari que se rumoreaban hace meses (motor tragón) estarían solucionados, en parte por el trabajo de ellos y en parte por el trabajo de Shell (lubricante/combustible) y de Magnetti Marelli (inyección directa).

Por último, los últimos rumores (AMuS), dicen que el motor Mercedes sería el más potente, el Renault el más flexible en su rango de uso y el Ferrari el más fiable. De los consumos no especulan ya...y en cuanto al peso el Ferrari sería a priori el más ligero y... bueno, ya sabemos que opina mucha gente de su diseño.


Así que nada, ahí tenéis el resumen más actual de lo que se comenta.
#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo

Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
espero que Ferrari a mitad de temporada no se arrepientan de no tener un motor mas potente ........

#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo
(03-01-2014, 14:26)joyjoy escribió: espero que Ferrari a mitad de temporada no se arrepientan de no tener un motor mas potente ........

#EspeculandoVoy
#VendiendoHumoVengo

Jajajaja te han molado mis hagstags eh? Deberían de ser obligados durante toda la pretemporada... WackyWackyWacky

No, pero en serio, a día de hoy, si el diseño del motor es taaaan acertado como se comenta, preferiría, al menos en 2014, fiabilidad a potencia...creo que va a ser la clave, ojalá sea la mitad de cierto.
@jgarciaillanf1
En 2005 ganamos principalmente gracias a la fiabilidad pero empezar diciendo que es el motor menos potente.... mal vamos.

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Más flexible, más potente......
Si alguien sabe eso es para matar a los tres fabricantes , porque se habrían filtrado datos de los 3.
Y hay una cosa que se llama curvas de potencia , asi que un motor podría ser el más potente a 15000(calificación ) y otro a 11000 rpm (en carrera).
Nadie sabrá donde están con relación a la competencia hasta que compitan.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(03-01-2014, 16:03)ethernet escribió: Más flexible, más potente......
Si alguien sabe eso es para matar a los tres fabricantes , porque se habrían filtrado datos de los 3.
Y hay una cosa que se llama curvas de potencia , asi que un motor podría ser el más potente a 15000(calificación ) y otro a 11000 rpm (en carrera).
Nadie sabrá donde están con relación a la competencia hasta que compitan.

Todo lo demás #humo2014
(03-01-2014, 16:28)Rubenchu escribió:
(03-01-2014, 16:03)ethernet escribió: Más flexible, más potente......
Si alguien sabe eso es para matar a los tres fabricantes , porque se habrían filtrado datos de los 3.
Y hay una cosa que se llama curvas de potencia , asi que un motor podría ser el más potente a 15000(calificación ) y otro a 11000 rpm (en carrera).
Nadie sabrá donde están con relación a la competencia hasta que compitan.

Todo lo demás #humo2014

Humo como todos los años. Espero y creo que va a ser un mundial muy igualado. En la primera mitad de año el coche menos malo destacará sobre el resto. La clave es que hay muchas variables a dominar (nueva aerodinamica, consumo, potencia, fiabilidad y neumáticos). No creo que haya un equipo que de entrada sea el mejor en todo. Yo creo que se parecera a la primera mitad de 2012 y río revuelto ya se sabe quien pescará
En eso puede que tengas razón steven pero ya te digo yo que después de las vacaciones de verano que pasaran juntos horner y el abuelete ( o incluso antes ) redbull volverá a sacarles mas de 1 segundo a todos misteriosamente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(01-01-2014, 18:13)Rubenchu escribió: SubvirajeF1 ‏@Subvirajef11
Recreación en video de todos los cambios normativos.Muy recomendable


Muy buena...gracias a Rubenchu y a mi colega de twitter @Subvirajef11 ...Creo que es de Piola no?

El morro en punta dicen que tiene algún beneficio aerodinámico, pero me parece horroroso.... Big Grin Big Grin



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)