Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(09-01-2014, 15:27)iL Fenomeno escribió: ese boceto son dos años de trabajo....de desarrollo de motor y escapes (OJO, de ser cierto...)

enseñando cartas que no se pueden copiar ni de lejos.....

#EnseñandoVoy
#copialosipuedesvengo

Esa configuración de escapes daría una BASE sólida a los nuevos radiadores INCLINADOS mostrados en la presentación del motor....con mucho más espacio en esa zona para su colocación. y un refinado importante del cocke bottle.

En la presetnación se pueden intuir muchas cosas segçun lo que veamos...ya queda menos.


Saludos!!!!

Exacto, ni pistas ni gaitas... no van a cambiar el trabajo de 2 años el último mes, además, Ferrari no ha enseñado el 059/3 entero, cosa que Renault y Mercedes SÍ han hecho.

Eso sí... de confirmarse, porque no es oficial. En la presentación del Ferrari de 2014 como bien dices se podrá empezar a intuir si es así, así que ojo a la coke bottle...
@jgarciaillanf1
(09-01-2014, 15:28)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 1601172_724772880880023_1879057248_n.jpg]

Portada del mes de Autosport.....manda huevos....

Creo que el FW que muestra Autosport no es legal...demasiado grande no? Debería quedar más o menos a la mitad de cada rueda delantera.

Y se empeñan en mostrar el diseño del morro que acaba en una parte más fina...hace poco leí que era el que más beneficio aerodinámico podría dar por el espacio que deja...pero leyendo las conclusiones de ethernet lo dudo, puesto que hay otras formas de tirar hacia un morro mucho más "alto", aunque genere más drag, el flujo que ganas te compensa sobremanera.

Por cierto, mucha curiosidad acerca de lo del "salto" que podría tener el morro del Ferrari por la parte baja del chasis...y también se dice que Force India tendrá una "joroba" en la parte alta del chasis...


Qué ganas de ver los nuevos monoplazas!
@jgarciaillanf1
(09-01-2014, 15:58)Josemurcia7 escribió:
(09-01-2014, 15:28)iL Fenomeno escribió: [Imagen: 1601172_724772880880023_1879057248_n.jpg]

Portada del mes de Autosport.....manda huevos....

Creo que el FW que muestra Autosport no es legal...demasiado grande no? Debería quedar más o menos a la mitad de cada rueda delantera.

Y se empeñan en mostrar el diseño del morro que acaba en una parte más fina...hace poco leí que era el que más beneficio aerodinámico podría dar por el espacio que deja...pero leyendo las conclusiones de ethernet lo dudo, puesto que hay otras formas de tirar hacia un morro mucho más "alto", aunque genere más drag, el flujo que ganas te compensa sobremanera.

Por cierto, mucha curiosidad acerca de lo del "salto" que podría tener el morro del Ferrari por la parte baja del chasis...y también se dice que Force India tendrá una "joroba" en la parte alta del chasis...


Qué ganas de ver los nuevos monoplazas!

Hay que vender revistas como sea XD
Offtopic:

Tengo un problema con el Tapatalk al conctarme en este y algunos hilos no me deja participar y no me sale la opción "respuesta rapida".

A ver si el admin o alguien entendido me puede ayudar. Gracias de antebrazo
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Muy bonito el video. Rubenchu, no te sale la opcion de responder dandole al boton menu del movil?

Enviado con mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk
Los problemas con el sensor de combustible de la FIA han sido solucionados... recordad que había una desviación de un 1.5% y se temían la malandra de los equipos...Wacky

http://www.f1aldia.com/21904/problemas-s...luconados/

Así mismo, otra entrevista a Allison, en la que dice que el simulador será la clave para entender la gestión del combustible. Unas carreras irán sobrados y otra ahogados...y dice que Fer ya ha probado el simulador en este sentido y ha dado datos importantes. Al final de las declaraciones, vienen a colación unas declaraciones de Button que me veo obligado a poner, muy significativas:

-Jenson Button, quien habló el mes pasado sobre el par de los nuevos motores que hacen que sea extremadamente difícil de pilotar: "Se necesita un pedal de acelerador de un metro de largo para controlar el par motor", afirmó el piloto.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...le-allison


Ya que estoy meto también un análisis de Piola de los radiadores del 059/3, digo yo que será de lo que se acuerda, pero menuda memoria... no? WackyWackyWacky

[Imagen: xckr55.jpg]
@jgarciaillanf1
Interesate el artículo de Piola...comenta que han reducido sección del radidador utilizando tubos de diámetro milimétrico. Pueden incorporar una solución mixta agua/aire en la V de los cilindros del V6.

Si que tiene memoria el tio......aunque la mayoría de las veces no acierte una....ejejejeje.


SAludos!!!

Que cantidad de detalles sólo en la zona de motor!!! buf!!!
FA ‏@joseluisf1 2h Según Gazzetta, varias de estas soluciones de refrigeración ya habrían sido probadas en 2013

FA ‏@joseluisf1 2h En Maranello han estudiado una solución mixta de agua / aire para refrigerar el intercooler que podría tener cabida en la V motor V6
(10-01-2014, 12:09)iL Fenomeno escribió: FA ‏@joseluisf1 2h Según Gazzetta, varias de estas soluciones de refrigeración ya habrían sido probadas en 2013

FA ‏@joseluisf1 2h En Maranello han estudiado una solución mixta de agua / aire para refrigerar el intercooler que podría tener cabida en la V motor V6

Con todo lo que está saliendo, el mimo que ha puesto Ferrari en el V6Turbo es exagerado...da la sensación de que quieren a parir un gran motor y que el coche es una consecuencia menor xD.

Es como si llevasen haciendo un gran motor mucho tiempo (que de hecho es así) porque saben, y hayan ido reforzando departamentos de aero y renovando instalaciones porque tienen que hacerlo. Qué ganas ya de ver cositas...!
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)