Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
[Imagen: 1498724_619527891447592_1132014160_o.jpg]
[Imagen: 1545977_10200476571316718_837387159_n.jpg]
(13-01-2014, 21:24)Rubenchu escribió: [Imagen: 1545977_10200476571316718_837387159_n.jpg]

DEP John Button
Requiescat in pace

Parecía un buen tío, al menos no era un bocazas cosa que en este mundo abunda.
(13-01-2014, 21:17)Josemurcia7 escribió: Los tres primeros días de Kimi

Maranello, 13 de enero – Hoy ha empezado la primera semana de trabajo de Kimi Raikkonen en su segunda etapa vestido de rojo. El finlandés llegó esta mañana a Maranello, donde pasará tres días con los ingenieros y trabajará en el simulador.

“Es bueno estar de vuelta en el trabajo”, dijo Kimi a www.ferrari.com durante un descanso. “Empecé acostumbrándome a todos los sistemas nuevos y a los procedimientos que usaremos este año. El simulador es especialmente útil en este frente. Queda mucho trabajo por delante, es verdad, pero la carga de trabajo no es tan diferente con respecto al pasado. Para mí, estos días en Maranello representan también la oportunidad de poder estar con el equipo y pasar un poco más de tiempo con los muchos amigos que tengo aquí”.

Kimi se quedará en Maranello hasta este miércoles, reflejo de la voluntad del piloto finlandés de reanudar lo antes posible su relación con el equipo, en el que ya militó de 2007 a 2009.

- See more at: http://formula1.ferrari.com/es/news/los-...oiCeN.dpuf


#TrabajaJoder
#AsíMeGusta
#Venga

Si el colega no da un palo al agua xD
(13-01-2014, 21:28)Rubenchu escribió: Requiescat in pace

Parecía un buen tío, al menos no era un bocazas cosa que en este mundo abunda.
Estoy contigo, DEP John Button.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(13-01-2014, 19:05)Josemurcia7 escribió: Te veo empeñado en ver la estructura absorbe impactos en vertical...por beneficio para la aero? El drag generado sería más "controlable"?

Una neura.....

Me sigue pareciendo que tratrarán de continuar con el morro lo más alto posible para que la filosofía de coche cambie lo menos posible. Si hacen eso, hay 2 opciones, lo de caterham o ponerlo vertical. Si lo pones vertical creo que hay más sitio para el aire si lo diriges por dentro de las ruedas y no por fuera, y además empiezas a separar el aire para que se valla a cada lado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-01-2014, 19:44)Josemurcia7 escribió: Jason ‏@Crucial_Xtreme 50s
#F1 2014 Ferrari Power Units will be the only engine to use Magneti Marelli fuel injectors. Other teams will use Bosch. via OmniCorse


Esto no lo sabía, ahora se entiende el supuesto trabajo codo con codo de Ferrari con Magnetti Marelli para mejorar la inyección directa...y Shell---> Mejorar el consumo del V6Turbo (059/3).

Todo lo que sea tener a un proveedor exclusivo para tí es bueno, y esto influye en el consumo...buena cosa desde mi punto de vista.

Mmm..curioso también lo de Renault...usaba Magnetti Marelli tanto con los V10 como con los V8 y empezó el proyecto con ellos supuestamente...

Primera noticia que no me gusta un pelo de la pretemporada.......

No me gusta ver que Bosch lleva machacando con Audi (primero con gasolina y luego con diesel) en Le Mans, suministrándole inyectores desde hace años y años, y que ahora Renault abandona a Magnetti Marelli para irse con ellos.

No me gusta nada.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-01-2014, 21:28)Rubenchu escribió: Requiescat in pace

Parecía un buen tío, al menos no era un bocazas cosa que en este mundo abunda.

Fernando en su twitter le da el pésame a la familia y en especial a Jenson Button, y se refiere a John Button como un amigo.

Para Fernando la palabra amigo es muy grande, no la usa con cualquiera.

Probablemente fuese un tío cojonudo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-01-2014, 21:35)andyes escribió:
(13-01-2014, 21:28)Rubenchu escribió: Requiescat in pace

Parecía un buen tío, al menos no era un bocazas cosa que en este mundo abunda.
Estoy contigo, DEP John Button.

Yo tambien, siempre era agradable verle cuando lo sacaban, es una pena que ya no vaya a estar.

DEP John Button.
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 131 invitado(s)