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Pretemporada 2014
http://www.f1aldia.com/21983/charlies-wh...y-extrano/

"Obviamente, no puedo revelar demasiado, pero hemos visto muchos diseños, inesperados por las reglas anteriores, sobre todo en el final del morro, que ahora tiene que ser 300 milímetros más bajo [...] Lo que estamos viendo son estos diseños raros y algunos finales de morro que han de estar a una determinada altura, y puede que no sea el morro en sí, sino un carenado a parte. Quieren la mayor cantidad de aire posible en el alerón delantero [por debajo del morro], pero con la disminución de la altura del morro me parece que veremos una interacción aerodinámica poco deseada entre el alerón delantero y la nueva altura del morro".


Deja entrever, a mi modo de entender sus palabras, que van a haber varios equipos con el morro de oso hormiguero... y otras soluciones muy diferentes entre sí.
@jgarciaillanf1
Pius Gassó ‏@piusgasso 7 min
Gary Anderson analiza en AutoSport las diferencias en el flujo y presión de aire al eliminar la “Beam Wing” en 2014.

[Imagen: BeWcV6pIQAAk4xV.jpg]
@jgarciaillanf1
Mclaren podría estar rodando en Idiada!!!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(19-01-2014, 12:46)Josemurcia7 escribió: http://www.f1aldia.com/21983/charlies-wh...y-extrano/

"Obviamente, no puedo revelar demasiado, pero hemos visto muchos diseños, inesperados por las reglas anteriores, sobre todo en el final del morro, que ahora tiene que ser 300 milímetros más bajo [...] Lo que estamos viendo son estos diseños raros y algunos finales de morro que han de estar a una determinada altura, y puede que no sea el morro en sí, sino un carenado a parte. Quieren la mayor cantidad de aire posible en el alerón delantero [por debajo del morro], pero con la disminución de la altura del morro me parece que veremos una interacción aerodinámica poco deseada entre el alerón delantero y la nueva altura del morro".


Deja entrever, a mi modo de entender sus palabras, que van a haber varios equipos con el morro de oso hormiguero... y otras soluciones muy diferentes entre sí.

Hasta que no empiece la primera carrera no veremos los verdaderos morros del coche
En los que se usaran en la presentaciones del coche y los test no serán los definitivos morros
(19-01-2014, 20:43)joyjoy escribió:
(19-01-2014, 12:46)Josemurcia7 escribió: http://www.f1aldia.com/21983/charlies-wh...y-extrano/

"Obviamente, no puedo revelar demasiado, pero hemos visto muchos diseños, inesperados por las reglas anteriores, sobre todo en el final del morro, que ahora tiene que ser 300 milímetros más bajo [...] Lo que estamos viendo son estos diseños raros y algunos finales de morro que han de estar a una determinada altura, y puede que no sea el morro en sí, sino un carenado a parte. Quieren la mayor cantidad de aire posible en el alerón delantero [por debajo del morro], pero con la disminución de la altura del morro me parece que veremos una interacción aerodinámica poco deseada entre el alerón delantero y la nueva altura del morro".


Deja entrever, a mi modo de entender sus palabras, que van a haber varios equipos con el morro de oso hormiguero... y otras soluciones muy diferentes entre sí.

Hasta que no empiece la primera carrera no veremos los verdaderos morros del coche
En los que se usaran en la presentaciones del coche y los test no serán los definitivos morros

Pues yo creo que en los test si q van a empezar a probar los morros de Melbourne mas q nada porque parten de 0 y tienen que hacer mil pruebas etc...
(19-01-2014, 21:09)CarreraConLluviaPlease escribió:
(19-01-2014, 20:43)joyjoy escribió:
(19-01-2014, 12:46)Josemurcia7 escribió: http://www.f1aldia.com/21983/charlies-wh...y-extrano/

"Obviamente, no puedo revelar demasiado, pero hemos visto muchos diseños, inesperados por las reglas anteriores, sobre todo en el final del morro, que ahora tiene que ser 300 milímetros más bajo [...] Lo que estamos viendo son estos diseños raros y algunos finales de morro que han de estar a una determinada altura, y puede que no sea el morro en sí, sino un carenado a parte. Quieren la mayor cantidad de aire posible en el alerón delantero [por debajo del morro], pero con la disminución de la altura del morro me parece que veremos una interacción aerodinámica poco deseada entre el alerón delantero y la nueva altura del morro".


Deja entrever, a mi modo de entender sus palabras, que van a haber varios equipos con el morro de oso hormiguero... y otras soluciones muy diferentes entre sí.

Hasta que no empiece la primera carrera no veremos los verdaderos morros del coche
En los que se usaran en la presentaciones del coche y los test no serán los definitivos morros

Pues yo creo que en los test si q van a empezar a probar los morros de Melbourne mas q nada porque parten de 0 y tienen que hacer mil pruebas etc...

+1000

Este año excepto (sobre todo) el FW, poco evolucionarán los coches hasta Australia.

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@jgarciaillanf1
[Imagen: 21gl.jpg]
[Imagen: 21gl.jpg]
[Imagen: quu0.jpg]
(19-01-2014, 23:23)motita1974 escribió: [Imagen: 21gl.jpg]
[Imagen: quu0.jpg]

http://www.f1technical.net/forum/viewtop...18#p471518
muy interesante todo este debate........
SObre lo que llevais hablando todo este tiempo del morro de morsa aquí viene un debate y explicaciones interesantes.
15.4.3 Un impacto estructura de absorción deben estar equipados frente a la célula de supervivencia. Esta estructura no tiene por qué ser una parte integral de la célula de supervivencia, pero debe ser sólidamente unido a él. Debe tener una sección mínima transversal externa, en proyección horizontal, de 9000mm ÷ a 50mm punto detrás de estas declaraciones prospectivas, más puntos y, además, , ninguna parte de la sección transversal tomada en este punto puede residir más de 500 mm por encima del plano de referencia.


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