Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
La verdad es que para mí queda precioso ese color....
Para Vijay Mallya queda más feroz!
"El VJM07 tiene una pinta alucinante y la nueva decoración refleja la forma en la que Sahara Force India está evolucionando", ha dicho Mallya. "Siempre he creído que nuestros coches eran los más llamativos, pero al añadir el negro como nuestro color principal, tenemos un nuevo aspecto más feroz".
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
(22-01-2014, 11:31)Topdriver escribió: La verdad es que para mí queda precioso ese color....
Para Vijay Mallya queda más feroz!
"El VJM07 tiene una pinta alucinante y la nueva decoración refleja la forma en la que Sahara Force India está evolucionando", ha dicho Mallya. "Siempre he creído que nuestros coches eran los más llamativos, pero al añadir el negro como nuestro color principal, tenemos un nuevo aspecto más feroz".
Comparto tu gusto , la verdad que ganas de que empiece esto ya
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
(22-01-2014, 11:39)joyjoy escribió: (22-01-2014, 11:31)Topdriver escribió: La verdad es que para mí queda precioso ese color....
Para Vijay Mallya queda más feroz!
"El VJM07 tiene una pinta alucinante y la nueva decoración refleja la forma en la que Sahara Force India está evolucionando", ha dicho Mallya. "Siempre he creído que nuestros coches eran los más llamativos, pero al añadir el negro como nuestro color principal, tenemos un nuevo aspecto más feroz".
Comparto tu gusto , la verdad que ganas de que empiece esto ya
Si los colores molan. Pena que solo hay fotos de perfil. No permiten apreciar bien los cambios, sobre todo del morro.
Mensajes: 10,760
Temas: 879
Registro en: Sep 2010
"El VJM07 tiene una pinta alucinante y la nueva decoración refleja la forma en la que Sahara Force India está evolucionando", ha dicho Mallya. "Siempre he creído que nuestros coches eran los más llamativos, pero al añadir el negro como nuestro color principal, tenemos un nuevo aspecto más feroz".
"Ha sido un invierno atareado para nosotros en los frentes técnico y comercial. Cuando fundé el equipo, mi primera ambición era lanzar el primer equipo indio en la parrilla, pero la próxima fase en nuestra evolución es desarrollar una marca global. Creo que esa ambición se refleja en los socios con los que trabajamos y nuestra alineación de pilotos de primerísimo nivel. Desde luego, sentimos que hay potencial para que 2014 sea nuestra temporada más fuerte hasta ahora".
"Las nuevas reglas nos han presentado un enorme desafío, pero estoy muy orgulloso del acercamiento que hemos tomado y de la dirección del equipo técnico. Será fascinante ver cómo cada equipo ha interpretado las normas y en esta fase es imposible predecir quién ha hecho el mejor trabajo", ha añadido Mallya.
Andrew Green, director técnico de Force India, destaca las diferencias entre el VJM07 y su antecesor: "Casi todas las piezas son de nuevo diseño, desde el alerón delantero hasta el difusor. La genética del VJM07 todavía se asienta en el coche de 2013, pero hemos tenido que conseguir los mismos resultados de una forma ligeramente distinta".
"Ha sido un trabajo enorme acomodar todos los cambios en la unidad de potencia; es el mayor cambio que he presenciado en el deporte desde que comencé en 1990. La refrigeración ha sido el mayor desafío, y pasamos la mayor parte del pasado verano intentado comprender las necesidades de refrigeración del motor y cómo optimizarla de la mejor manera en el chasis".
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-01-2014, 11:42)ldg escribió: (22-01-2014, 11:39)joyjoy escribió: (22-01-2014, 11:31)Topdriver escribió: La verdad es que para mí queda precioso ese color....
Para Vijay Mallya queda más feroz!
"El VJM07 tiene una pinta alucinante y la nueva decoración refleja la forma en la que Sahara Force India está evolucionando", ha dicho Mallya. "Siempre he creído que nuestros coches eran los más llamativos, pero al añadir el negro como nuestro color principal, tenemos un nuevo aspecto más feroz".
Comparto tu gusto , la verdad que ganas de que empiece esto ya
Si los colores molan. Pena que solo hay fotos de perfil. No permiten apreciar bien los cambios, sobre todo del morro.
Pero si que se ve que es un morro alto. El eje de las ruedas está a 30-33 cm dependiendo de la presión que les metan a los neumáticos, y el morro (lo blanco está por encima de esa altura, recurriendo a adelantar la estructura absorbeimpactos con relación al morro).
En esta imagen es ve ese concepto. Falta por ver de frente la forma de la estructura absorbeimpactos.
Además, se aprecia que canalizan mucho aire por debajo de los pontones, previsible ante el aumento de las estructuras absorbeimpactos laterales, que al obligar el reglamento a carenarlas, hace que los pontones sean más anchos (vistos frontalmente) que el año pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Decian que ivan a ser muy feos este año los coches, pues al menos lateralmente a mi me gusta mucho
MiniDrivers @OfficialMinis · 12 h
The complete F1 grid for 2014
La parrilla completa de F1 para 2014 pic.twitter.com/y2shfswJcb
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Un coche precioso, pero la parte trasera parece muy ancha no es nada estilizada
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
22-01-2014, 12:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2014, 12:21 por Josemurcia7.)
Qué sorpresa lo de Force India!!! Madre mía, eso sí que es inesperado!!! Estéticamente es precioso, me encanta, tenía muchas ganas de ver este VJM07... pero sólo con la vista lateral tenemos poco que hablar
Aunque dice Scarbs que este es el escape:
Ethernet, seguro que la configuración de morro que han escogido es alta y no te has dejado llevar por los colores del morro? Porque a mí de primeras me ha parecido una nose a lo Brawn
(Corrígeme, que esto ha empezado )
@jgarciaillanf1
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
22-01-2014, 12:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-01-2014, 12:28 por German Sanchez.)
Y Renault con su motor:
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
|