Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Todos sabemos que por muchos problemas que ahora tengan los de la bebida que te da alas, en Australia estarán ahi. Pero..lo que nos estamos diviertiendo ahora..eso no tiene precio Wacky
HAM (que sigue rodando) aprieta y se pone 1º con un 1'25''973.

Yo creo que tanto Mercedes , como Ferrari y McLaren, van a bajar del 1'24 hoy.
@jgarciaillanf1
Las cámaras estan fijadas en una posición por reglamento...no pueden ir en la punta del nose.

por cierto....creo que queda bastante claro el INTERES de Renault por incrementar el PESO MÍNIMO de los monoplazas para 2014......Speechless
And now Hamilton goes quickest with 1m25.973s for Mercedes.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(30-01-2014, 12:05)Tiramillas escribió:
(30-01-2014, 11:40)Topdriver escribió: ¿Qué diríamos de Ferrari si estuvieran sufriendo los problemas PU que está sufriendo Renault?

Pues que menuda cagada, pero afortunadamente no es el caso...Cool

Escuchar que tu coche pierde carga a mitad de curva y hacer el ridículo en Australia tampoco fue plato de buen gusto en 2012
[Imagen: BfOD2stCMAAuwBa.jpg]

Mercedes también prueba sus cosillas (como McLaren y Ferrari) con sensores... en este caso en la zona de la toma de aire superior.
@jgarciaillanf1
1 Hamilton Mercedes 1m25.973s
2 Alonso Ferrari 1m26.017s 0.044
3 Botón McLaren-Mercedes 1m26.503s 0.530
4 Sutil Sauber-Ferrari 1m32.150s 6.177
5 Massa Williams-Mercedes 1m33.087s 7.114
6 Vergne Toro Rosso-Renault 1m45.525s 19.552
(30-01-2014, 11:42)Luengos1970 escribió: Puede que el problema no sea el propulsor Renault y sus componentes de recuperación de energia. Repasando los lloros de Vettel
- "La trasera es muy reducida y compacta, es un problema". Sumar a eso los problemas de refrigeración del RB10 y que el motor como bien comentas no esta testado aun.

Resultado. Me quedo en el box

Tendrá arreglo, pero cuando...... que tarden mucho

A mí es que eso de que falle una pieza (el motor) que ha pasado miles de pruebas en laboratorios, llevándola al límite mediante estrés hasta su muerte... Hablamos de una pieza que Renault luego vende en un pack a varios millones de euros. ¿Y falla sin más? No me lo creo.
Os habéis fijado que llamaradas salen en retención? denoche va a ser una pasada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)