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Pretemporada 2014
(30-01-2014, 12:07)iL Fenomeno escribió: Las cámaras estan fijadas en una posición por reglamento...no pueden ir en la punta del nose.

por cierto....creo que queda bastante claro el INTERES de Renault por incrementar el PESO MÍNIMO de los monoplazas para 2014......Speechless

Eso lo sabes a ciencia cierta o es de oidas?

Si asumimos eso entonces nos queda: RB se está pasando la norma por el arco del triumfo O el morro no es el definitivo.
Preguntan en twitter si ferrari ya ha probado su sistema ers supongo que si si se estan centrando en la aerodinamica no???'
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Y luego que Renault se cansará del desprestigio que sufre por culpa de la crítica de RB (directa o indirecta) a través de los medios.

Ya hicieron lo mismo con Pirelli el año pasado: los pones a parir y los haces cambiar de ruedas a mitad de temporada
El 3º y último motor Ferrari apunto de entrar en escena...Marussia Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
[Imagen: 1622641_628531817202058_559854259_n.jpg]
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Ayer leí a alguien que fue un error de Vettel probar los dos primeros días y dejar al "novato" los dos días "buenos"...

¿No puede ser que veamos a Ricciardo mejorando las actuaciones de Seb?

Y ahora me pongo a soñar y me imagino que en RB este año no puedan conseguir implementar ventajas de concepto en el coche de Vettel (vamos, que no puedan hacer trampas) y que ambos RB sean iguales.

Y me quiero imaginar a un Vettel batido por su compañero que lo "Massifique" y lo deje en evidencia ante toda la afición.

Y me encantaría, en esa situación de idílica igualdad, que estuviera Webber para devolverle algún que otro desplante.

Y puestos a imaginar, ver cómo en la última carrera, Fernando le mete el doble de puntos al segundo que sería... No, Vettel no. Vettel estaría peleando por conseguir algún punto...

Y ya soñando, como eso es gratis, ver cómo Vettel es despedido y tiene que irse a otras categorías donde, esta vez sí, Webber, le moja la oreja bien empapadita.

En esos momentos, el tetracampeón Vettel, podría ser llamado "Tetrettel", que es como mi padre dice cuando va a evacuar...

Paranoias mañaneras que tiene uno... Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Calma, hay Karma...
Muy diferentes tienen que ser Red Bull y Toro Rosso para que este ultimo no tenga tantos problemas
taik....

lo que ha pasado miles de pruebas en 'laboratorios' es la power unit y el turbo compresor (vamos el motor en si), que es lo que fabrica Renault.

Lo que no fabrica Renault son los otros 4 componentes de la unidad propoulsora. (MGU-H, MGU-K, ERS, centralita electrónica)...se los fabrican 3 EMPRESAS diferentes...

Aqui no se dice que este fallando el motor....se dice que esta fallando el ensamblaje de la unidad propulsora en su totalidad.

El MGU-K (según marko) no responde a las órdendes del motor...

És significativo que no sea el mismo problema en todos los equipos motorizados por Renault...


Creo que queda claro la VENTAJA que en su dia comentó Brawn de ser el responsable de construcción de toda la POWER UNIT. Sólo Mercedes y Ferrari lo han hecho.


SAludos!!
Por cierto ayer vi esta imagen del Ferrari sin pegatinas y si... en verdad parece un marussia WackyWacky
[Imagen: BfJmb7RIgAAlmCw.jpg]
(30-01-2014, 11:58)dani281 escribió:
(30-01-2014, 11:54)Asturleones escribió:
(30-01-2014, 11:52)German Sanchez escribió:
(30-01-2014, 11:48)German Sanchez escribió: Ya ha saltado Marko:

Dr Helmut Marko: "So, like in a computer if the hardware and software are not working with each other."
Dr Helmut Marko: "Annoying!" "The problem is in the communication between the two KERS systems"

El siguiente el Matestichtz

Y si es un problema de comunicación entre componentes de distintos fabricantes, ¿a quién le echas la culpa? ¿quién tiene que modificar sus protocolos o sus programación para ajustarse al otro? ¿tienen que modificarlo sólo para ellos o para el resto de equipos también?
Hummmmm....tormenta.

Y yo me pregunto: y el Toro Rosso? Ese si anda. En qué se diferencia del RB? Qué piezas lleva uno que no lleva el otro?

Yo creo que el problema en el Red Bull es que la parte trasera es tan estrecha, que le cuesta muchisimo refrigerar los componentes, en el Toro Rosso no es tan estrecha

Buen apunte, sí. Sabemos si usan los mismos componentes en la Power Unit?
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!


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