31-01-2014, 12:03
Pretemporada 2014
|
31-01-2014, 12:04
Ahí ahí, tapando con cinta aislante xD
31-01-2014, 12:04
(31-01-2014, 12:01)DavidFiguer escribió: Será posible que hoy por la tarde para cerrar la sesión los equipos expriman a 15.000 rpm? Ya no tienen que guardar nada para mañana así que sería un buen momento para dar caña Deberian de ir subiendo rpm y si meten un poquito de electricidad de por medio tampoco vendria mal,no creo que esperen a los proximos test para comprobar que el motor llevandolo al limite rompe o que tienen algun problema con el ers y demas sin casi tiempo de respuesta.
31-01-2014, 12:04
(31-01-2014, 12:00)DavidFiguer escribió: Bueno de momento tenemos la certeza al menos de que por fiabilidad va peor mercedes, con alguna rotura y fallos en el aleron y Ferrari solo con problemas de telemetria No estoy de acuerdo, los grandes McLaren y Mercedes no han tenido problemas de la PU. Encima mira el stint que se ha marcado Rosberg 26 vueltas seguidas que pasa por pit lane y sigue. Simulación de carrera.
31-01-2014, 12:05
31-01-2014, 12:07
Mercedes da miedo.
31-01-2014, 12:09
(31-01-2014, 12:05)JACINT escribió:(31-01-2014, 12:04)joaquinhrndz escribió: No estoy de acuerdo, los grandes McLaren y Mercedes no han tenido problemas de la PU. Por eso he dicho los grandes. Mercedes en 2 horas lleva 45 vueltas. Estoy convencido de que en Ferrari y cualquier equipo ya quisieran hacerlas. Es como si ahora llega Marusia y fríe el motor porque han montado mal el sistema de refrigeración. ¿Es culpa del motor o de Marusia? Pues eso de momento vivimos de las especulaciones, yo al menos.
31-01-2014, 12:11
No te falta razon
31-01-2014, 12:11
Pius Gassó@piusgasso Either a bad paint job or some serious overheating under the RB cover. Sobrecalentamiento o mal pintado?? Twitter @Luengos1970
31-01-2014, 12:14
Ese coche saca fuego por todos los agujeros del aereo. Madre mia no tiene trabajo RF
Twitter @Luengos1970 |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)