Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
RB ha decidido finalizar su ultimo dia de pruebas, despues de que Riccardo hiciera solamente siete vueltas, lo que les hace un total de 21 vueltas en 4 dias


1º 20 Kevin Magnussen McLaren 1'33"677 75
2º 14 Fernando Alonso Ferrari 1'35"334 +01"657 71
3º 06 Nico Rosberg Mercedes 1'36"951 +03"274 91
4º 19 Felipe Massa Williams 1'38"239 +04"562 41
5º 00 Daniel Juncadella Force India 1'39"631 +05"954 38
6º 99 Adrian Sutil Sauber 1'42"549 +08"872 45
7º 10 Kamui Kobayashi Caterham 1'43"193 +09"516 53
8º 26 Daniil Kvyat Toro Rosso 1'44"016 +10"339 08
9º 03 Daniel Ricciardo Red Bull 1'45"374 +11"697 07
10º 17 Jules Bianchi Marussia 1'48"192 +14"515 05
Magnussen vuelve a mejorar el mejor crono del día. La pista está ya mucho más seca.
Magnussen tomando el pulso a su McLaren!

La pista secándose, claro. A ver qué programa se curra Fernando tras la pausa
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!
Los equipos ruedan ya con slicks (seco). Magnussen lleva el winter compound y Juncadella ha salido con los súper blandos (rojo).
Bueno Tropa. Yo también me voy a comer.

Creo que podemos estar moderadamente contentos. Y digo moderadamente porque esto no es más que el principio y esto es un RESET a la F1 en toda regla.

Mi pequeño y no-breve resumen sería:

1) De este año de momento lo que más me está gustando es lo de aquí dentro. Sigamos así. Así dá gusto.

2) Y lo que menos constatar el bajo (por no decir profundo) nivel de ciertos medios que siguen la F1... no me extraña lo de años pasados; viendo el nivelazo qué queréis que os diga...

3) Buenas sensaciones con el F14T como ya las tuve con el F138. Del motor no me esperaba menos incluso en arquitectura V6T; pronto para saberlo pero pinta bien. A ver que tal con el resto de sistemas del ERS, y con esa aerodinámica tan especial, cuando de verdad empiecen a apretar. Espero que se confirmen las sensaciones 100x100, junto con la mejoría en diseño, métodos y, sobre todo, aero. Que nos han puteado hasta el infinito estos años, ciertísimo. Pero lo del Túnel y los Métodos ha sido de Juzgado de Guardia. Ya nos toca y ya les vale, coño...que son FERRARI. Les renuevo mi confianza y respeto. A los de la trinchera. De Domenicalli para arriba para eso está el punto 4)...

4) Eso sí (y viendo ya de lejos el temita, que ya ha empezado el bas.tar.do a malmeter)... donde sigo sin fiarme ni un poco es en el tema despachos e intenciones últimas. No les paso una más. Y a ver como me tratan a Fernando con Kimi por ahí. Que después de las andanadas de 2013 al Nano (mientras se callaban como pu.tas lo de las ruedas y alababan al del dedo)... mmm....servidor se ha quedado más mosca que un Pavo en Nochebuena...ferrari minúsculas tratádmelo bien y dadnos muchas alegrías, que nos compensen lo de los años pasados. O "sus váis a enterar" de quien es este Loco Viejo Tercio. Os lo juro. Y por aquí ya saben de que número gasto las botas cuando me las calzo, y mis humildes virtudes con el sable...

5) Mucho ojo con Mercedes. También con McLaren y Williams. No digo más.

6) Mola ver a Red Bull / TR en problemas, y a Lotus ni aparecer. Puede que luego nos volvamos a llevar un bofetón como un camión...pero de momento me des-co-jo-no... Big Grin Sólo espero que lo que Newey no sea capaz de ganar desde sus diseños no se lo vuelvan a dejar en bandeja desde los despachos, a base de talones austríacos ingresados en cuentas inglesas, francesas e italianas...

7) Eso si; quiero que estén en la pelea. Quiero ver qué hace Sebastian Vettel con estos monoplazas, en mitad del fregado y sin 2 sg. de ventaja. Sobre todo quiero verle medirse a Fernando Alonso, de tú a tú y sin intervenciones ajenas ni botones mágicos.... lo que pasa es que no confío en que nos dejen verlo... veremos...

8) Me voy a deshuevar con Pirelli este año 2014. Incluso si nos benefician estas ruedas de picapiedra que traen este año (ni marbles hacen, oiga...carreras de 2 paradas y gracias). Si vergonzoso ha sido todo lo sucedido este pasado lustro lo de esta empresa de pacotilla ha sido ya el acabose. Son unos vendidos, unos cobardes y, sobre todo, unos mentirosos y unos hipócritas. Incluso si nos vá bien este año con esa ***** de neumáticos, cuando os dé por tratarlos con condescendencia e incluso comprensión, acordáos de este post. Y volveros a pasar por este hilo....

http://safety-car.es/showthread.php?tid=5166

...puedo perdonar...pero jamás olvido... ojalá volvamos a ver una F1 con dos suministradores. Y si sigue Fernando en Ferrari que no sea Pirelli...

a ver esta tarde. Os leo.

Bueno, la mañana no va mal. Segundo y pico más rápido que los Mercedes (ya...ya sé que no es indicativo de nada, lo digo solo por aquellos que se temen tanto a Mercedes) y se Fernando se ha marcado 68 vueltas. El segundo que más ha dado esta mañana. Nada mal.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Está rabiado el viejo

Andrew Benson @ andrewbensonf1 23 min
Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha desestimado nueva era turbo V6 del deporte como "sin sentido completamente innecesario"
(31-01-2014, 14:52)payoloco escribió: jajaja

Oye DE-ZETA que lo de "mmmm...." iba por la teutona!!!!

jajaja

Big Grin .... menudo par de pontones, ehhh???

En serio. Gran análisis. Gusto leerte.

(31-01-2014, 15:31)joint350 escribió: Está rabiado el viejo

Andrew Benson @ andrewbensonf1 23 min
Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, ha desestimado nueva era turbo V6 del deporte como "sin sentido completamente innecesario"

el viejo, renault y red bull llorando por los motores...que miedo me da esto, en cualquier momento le meten mano al reglamento para beneficiar a los de siempre Bored


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 43 invitado(s)