Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
Bua si tocan lo mas bonito de la Formula 1 un apaga y vámonos,más vale que toquen otras cosas,en vez de esto...
A mi me parece bien el tema de los neumáticos exclusivos para clasificación. Es algo que ya se empleaba en los años 80, y me parece bien que vuelva. En aquella época los neumáticos exclusivos de clasificación daban gran agarre pero se iban en una vuelta. Los otros puntos que planea la FIA también me parecen bien. Saludos.
Por cierto que el hilo está cerca de los 6.000 posts.

Casi 6.000 posts !!!!!!!

Sería buenísimo uno tal que así:

" Hola Safetys. Soy nuevo en el foro y llevo dos semanas leyendo el hilo y por fin he acabado.
Buen trabajo! Muchas gracias! "
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
Pius Gassó ‏@piusgasso 2 min
Puntuación Gary Anderson a los equipos AutoSport

Merc 10/10
McL 9/10
Wil 8/10
Fer 7/10
Fo-In 6/10
Mar 5/10
Sau 4/10
Cat-ToR 3/10
RBull 1/10
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
(06-02-2014, 21:49)FrankJJ escribió: A mi me parece el bien el tema de los neumáticos exclusivos para clasificación. Es algo que ya se empleaba en los años 80, y me parece bien que vuelva. En aquella época los neumáticos exclusivos de clasificación daban gran agarre pero se iban en una vuelta. Los otros puntos que planea la FIA también me parecen bien. Saludos.

Pero que chorrada es esa? Acaso los neumaticos blandos que usan en la Q3 sirven en una segunda vuelta?

Esto de los neumaticos de cali es una norma de manipulacion pura y dura, y quien diga lo contrario miente.
(06-02-2014, 22:07)ojcar escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 2 min
Puntuación Gary Anderson a los equipos AutoSport

Merc 10/10
McL 9/10
Wil 8/10
Fer 7/10
Fo-In 6/10
Mar 5/10
Sau 4/10
Cat-ToR 3/10
RBull 1/10

Patéticas notas del señor Gary. Le creia mas profesional pero viendo que solo sabe encontrarle fallos al Ferrari (que no digo que no los tenga) ya die mucho de este personaje.
(06-02-2014, 22:34)JACINT escribió:
(06-02-2014, 22:07)ojcar escribió: Pius Gassó ‏@piusgasso 2 min
Puntuación Gary Anderson a los equipos AutoSport

Merc 10/10
McL 9/10
Wil 8/10
Fer 7/10
Fo-In 6/10
Mar 5/10
Sau 4/10
Cat-ToR 3/10
RBull 1/10

Patéticas notas del señor Gary. Le creia mas profesional pero viendo que solo sabe encontrarle fallos al Ferrari (que no digo que no los tenga) ya die mucho de este personaje.

Ya ves, en qué se basará en poner al Williams delante del ferrari y no al ForceIndia (unico motor merche por detras suya), al tiempo de Massa del último día?

Poco objetivo
@OJCARF
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcT8tgoq2vHMmDMlOfH-Fy2...UKGhnErmlw]
¿Haran todos la calificacion entonces con los neumaticos que le daban al mediocre en las calificaciones del año pasado?

¡No me lo puedo creer! ¿Igualdad para todos o al mediocre le seguiran dando otros neumaticos? ¿A Fernando le daran los mismos que a todos o él tendra que correr con neumaticos bluf para que no los machaque desde la calificacion?

(06-02-2014, 22:33)JACINT escribió:
(06-02-2014, 21:49)FrankJJ escribió: A mi me parece el bien el tema de los neumáticos exclusivos para clasificación. Es algo que ya se empleaba en los años 80, y me parece bien que vuelva. En aquella época los neumáticos exclusivos de clasificación daban gran agarre pero se iban en una vuelta. Los otros puntos que planea la FIA también me parecen bien. Saludos.

Pero que chorrada es esa? Acaso los neumaticos blandos que usan en la Q3 sirven en una segunda vuelta?

Esto de los neumaticos de cali es una norma de manipulacion pura y dura, y quien diga lo contrario miente.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Cada nas peste las normas........nauseabundas de hecho.....
Solo con la proposicion ya me encabrono.......
(06-02-2014, 22:39)jorvermo escribió: ¿Haran todos la calificacion entonces con los neumaticos que le daban al mediocre en las calificaciones del año pasado?

¡No me lo puedo creer! ¿Igualdad para todos o al mediocre le seguiran dando otros neumaticos? ¿A Fernando le daran los mismos que a todos o él tendra que correr con neumaticos bluf para que no los machaque desde la calificacion?

(06-02-2014, 22:33)JACINT escribió:
(06-02-2014, 21:49)FrankJJ escribió: A mi me parece el bien el tema de los neumáticos exclusivos para clasificación. Es algo que ya se empleaba en los años 80, y me parece bien que vuelva. En aquella época los neumáticos exclusivos de clasificación daban gran agarre pero se iban en una vuelta. Los otros puntos que planea la FIA también me parecen bien. Saludos.

Pero que chorrada es esa? Acaso los neumaticos blandos que usan en la Q3 sirven en una segunda vuelta?

Esto de los neumaticos de cali es una norma de manipulacion pura y dura, y quien diga lo contrario miente.
Todo me pareceria perfecto, si no hubiese un proveedor unico de neumaticos, es pura y dura manipulacion, valdria
si cada uno comprase los neumaticos a quien le diese la gana y hubiese una lucha tambien en los constructores de
neumaticos, entonces podria decirse que ganaria el que mejor hace el trabajo, constructor de monoplaza y de ruedas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)