Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(08-02-2014, 19:55)motita1974 escribió: El enlace de abajo administrador es el que vale

La temperatura en los neumáticos traseros dará problemas a los pilotos en 2014
"Tengo que decir que la carga aerodinámica es mucho menor que antes, y también creo que los neumáticos traseros solían funcionar bien con el soplado del escape. Antes era bastante sencillo obtener la temperatura adecuada en los neumáticos traseros, ya que obtenías de forma natural mucho calor, pero ahora no hay nada. Incluso con un sistema de frenado inclinado no usamos mucho los frenos traseros, así que no hay mucha temperatura detrás. Este es el motivo por el que hemos de trabajar mucho y dedicarle tiempo también" Kamui Kobayashi
"En carreras frías, sin duda será un gran problema. Perdimos el efecto soplado y ahora se ve cuánto confiábamos en él y en el gran efecto que tenía. Ahora tenemos un solo alerón en la parte de atrás, y se ha perdido tanta carga que la tracción disminuyó en gran medida" Sutil


La nueva torsión en los motores V6 complicará la salida en las curvas a los pilotos. Sin embargo lo que más preocupa a las escuderías es equilibrar la temperatura de los neumáticos en la parte trasera del coche. Debido a la eliminación de parte de la aerodinámica, como los difusores soplado entre otros, hace que automáticamente la temperatura de los neumáticos traseros descienda. En esta situación los pilotos deben ser bastante hábiles ya que esto provoca la falta de adherencia y las posibilidades de pasarte de frenada o tener sobreviraje aumentan. Car and driver

Pues Finguer va a tener que aprender a conducir sin soplete. Pero como es un gran campeón, no le costará nada, el otro día salió corriendo de Jerez, porque lo llamó su abuela al cumple de su perrita.
Que se mueran los feos.......
Ojalá me equivoque, pero creo que se está exagerando la supuesta gran dificultad de pilotar estos nuevos bólidos de 2014. Actualmente los coches están muy verdes y es lógico que los pilotos se encuentren con muchas derrapadas y problemas de agarre. Los tiempos mejorarán rápidamente este año y con ello la facilidad de pilotar estos coches. Recuerdo que en 2008 en los primeros test con la prohibición del control de tracción habían muchos trompos y salidas de pista, y a los pocos días prácticamente ya todos iban sobre raíles. En cuanto a lo que comentan del difusor soplado, unos cuantos de los pilotos actuales pilotaron sin ellos antes de 2010 y lo hicieron igualmente muy bien. Habrá un período de readaptación pero no creo que sea un gran problema no tener difusor soplado. Saludos.
Gracias motita1974. Es que lo puse con el móvil y tal vez sea por eso. De todas formas menos mal que sabias de lo que hablaba y has colocado tu el link. Gracias
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
F1Writers ‏@f1writers · 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC

FA ‏@joseluisf1 · 47 min
Problemas de energía eléctrica, manejo del turbo y de refrigeración son algunos de los que tiene que resolver Renault Sport
(08-02-2014, 22:36)santana escribió: F1Writers ‏@f1writers · 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC

FA ‏@joseluisf1 · 47 min
Problemas de energía eléctrica, manejo del turbo y de refrigeración son algunos de los que tiene que resolver Renault Sport

Vaya, pues si la cosa se prolonga tan solo cuatro meses, el dolor puede ser inmenso en las escuderías con motor Renault. Pero bueno, inventarán algo, puntuaciones triples, obligarán a los jueces a quitarse las gafas, Vettel dirá que le duele el bebes...en fin.
Que se mueran los feos.......
(08-02-2014, 19:54)motita1974 escribió:
(08-02-2014, 19:41)jorvermo escribió: Por fin una buena noticia para Fernando:

http://www.caranddriverthef1.com/formula...lotos-2014

Sí esta noticia es cierta yo se de un mediocre que lo va a pasar pero que muy mal. Ojalá sea verdad pq entonces se vería lo malo que es la mentira de piloto que nos han querido vender todos estos años. A veremos a ver como se las ingenia para llegar a la línea de meta sin su soplado. Fernando como está acostumbrado a conducir coches nerviosos ni siquiera lo va a notar. Como nos vamos a reír de ser cierta esta noticia.
Jorvermo vuelvo a poner el enlace que no puedo entrar,ojala se confirme esto y le den pomada al susodicho.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...lotos-2014
Eso, eso haber si es verdad y Alonso qu eesta acostumbrado saca partido.Big Grin
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
(08-02-2014, 20:55)Wallabee escribió:
(08-02-2014, 20:48)Senna-1 escribió: Se habla del poco ruido o ruido muy diferente del Motor Ferrari,tambien me llamo la atención en según que momentos el del equipo Mercedes va a toda pastilla pero no suena como si fuera el resto de los mercedes o ellos mismos,suena como carente de motor a combustión,en algunos videos se aprecia perfectamente.Fijaros en el minuto 04.00 por ejemplo,como suena el motor del equipo mercedes ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=fA0Hun0xb-Y


Los motores, pese a ser de una arquitectura similar, suenan diferente. Puedes escuchar motores de cualquier tipo, con las mismas características y notar el sonido distinto. Hay muchas cosas que los hacen diferentes, solo los grados de ángulo de un escape, hacen que suenen diferente.

Eso lo sabemos todos,pero no me has entendido nada compañero,yo te digo que en esos videos veo ir rápido al equipo Mercedes de las dos maneras,sonando a pepinaco como los equipos clientes suyos...McLaren,Williams etc y también sonando a apenas nada como si no llevaran un motor a combusation y eso solo se lo he visto al equipo Mercedes de 40 videos que vi y escuche.Mirar bien los minutos que dije arriba sobre los videos y me entenderéis.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
James Allenon se une a lo dicho por @thejudge13 , qur os comenté hace unos días... Eso es bueno.

Nos leemos en condiciones en un par de días compas. Big Grin

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
(08-02-2014, 22:36)santana escribió: F1Writers ‏@f1writers · 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC

FA ‏@joseluisf1 · 47 min
Problemas de energía eléctrica, manejo del turbo y de refrigeración son algunos de los que tiene que resolver Renault Sport

Si eso significa que no llegan con un motor en condiciones a la fecha de congelación, (y dando por hecho que les dejaran seguir tocando el motor, que esta cantado), espero que como minino se retrase la congelación para todos.
(09-02-2014, 00:15)Chusss escribió:
(08-02-2014, 22:36)santana escribió: F1Writers ‏@f1writers · 7 de feb.
Según @Jamesallenonf1 el retraso de Renault con sus motores híbridos podría estar entre 2 y 6 meses. #F1 cont 1/2 pic.twitter.com/crxxAtD6UC

FA ‏@joseluisf1 · 47 min
Problemas de energía eléctrica, manejo del turbo y de refrigeración son algunos de los que tiene que resolver Renault Sport

Si eso significa que no llegan con un motor en condiciones a la fecha de congelación, (y dando por hecho que les dejaran seguir tocando el motor, que esta cantado), espero que como minino se retrase la congelación para todos.

Mercedes y Ferrari deberían amenazar con abandonar la F1 de no permitirles descongelar a ellos sus motores igual q Renault...

Ya esta bien de tomar el pelo...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 53 invitado(s)