Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pretemporada 2014
(13-02-2014, 23:50)susa escribió: El fichaje de Kimi es cobarde y contra Alonso, desde mi punto de vista. Cobarde porque no han apostado claramente por el piloto que lleva 4 años salvando a Ferrari del desastre absoluto, ni por un Hulkenberg con ganas de comerse el mundo. Y contra Alonso, porque es precisamente su talento, su fuerza y su carisma lo que más temen los italianos. Ningún piloto es más que Ferrari. Y que no sea un último favor a Ecclestone o a Todt.
He perdido toda fe de ver a Alonso campeón otra vez, no consigo ilusionarme con el inicio de la temporada y bien que me molesta. Diez años recopilando fotos, noticias, siguiendo los tests... y por primera vez no tengo ni ganas de ver F1.

Yo de ser Ferrari hubiese apostado por Hulkenberg, me parece que se merece estar en un equipo puntero de una vez.
Ferrari sólo busca sus intereses, no han fichado a Kimi en contra de Alonso, no tendría ningún sentido, Si han fichado a Kimi es porque creen que es lo mejor para ellos.

Anímate! Yo acabé la temporada pasada una vez más desangelado con la basura dirigida que domina este cotarro pero cada vez que veo a Fer dando clases con el coche que le toca, se me olvida todo lo sucio de esta pantomima.
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
(14-02-2014, 00:16)diablof1 escribió:
(13-02-2014, 23:50)susa escribió: El fichaje de Kimi es cobarde y contra Alonso, desde mi punto de vista. Cobarde porque no han apostado claramente por el piloto que lleva 4 años salvando a Ferrari del desastre absoluto, ni por un Hulkenberg con ganas de comerse el mundo. Y contra Alonso, porque es precisamente su talento, su fuerza y su carisma lo que más temen los italianos. Ningún piloto es más que Ferrari. Y que no sea un último favor a Ecclestone o a Todt.
He perdido toda fe de ver a Alonso campeón otra vez, no consigo ilusionarme con el inicio de la temporada y bien que me molesta. Diez años recopilando fotos, noticias, siguiendo los tests... y por primera vez no tengo ni ganas de ver F1.

Yo de ser Ferrari hubiese apostado por Hulkenberg, me parece que se merece estar en un equipo puntero de una vez.
Ferrari sólo busca sus intereses, no han fichado a Kimi en contra de Alonso, no tendría ningún sentido, Si han fichado a Kimi es porque creen que es lo mejor para ellos.

Anímate! Yo acabé la temporada pasada una vez más desangelado con la basura dirigida que domina este cotarro pero cada vez que veo a Fer dando clases con el coche que le toca, se me olvida todo lo sucio de esta pantomima.

Va a ser difícil que me anime. Para empezar ya tenemos a Lotus probando sin disimular en un día de supuesto rodaje publicitario... y no hemos ni empezado. En fin, sí, habrá que fijarse en Alonso y disfrutar de su talento Wink
Os recomiendo ENCARECIDAMENTE leeros esto:

http://www.minardi.it/tra-conferme-e-sup...l-bahrain/


- Los problemas de Renault pueden ser más graves de lo que parece
.. pese a las buenas caras que estan poniendo en las ruedas de prensa el motorista y los responsables de los equipos
Puede que RedBull ya esté buscando motorista sustituto para 2015..
" A pesar de que Renault, Red Bull y Toro Rosso se comprometen a transmitir tranquilidad y serenidad en sus comunicados de prensa y entrevistas, la información que circula, la situación parece más complicada de lo esperado y no es fácil de resolver. Parece que en la casa de Red Bull están explorando un posible cambio de motor para 2015"


- Hay motoristas, que ya tienen unidades preparadas, pero que estan sin fondos ni partners para usarlos y mejorarlos..
"Algunos fabricantes QUE no participan actualmente en el Mundial de F1, han preparado una unidad y su personal están evaluando sus prestaciones en el campo, aunque frenados por la dificultad de encontrar alianzas importantes, a menos que estas preocupaciones no se superen y exploten la debacle actual de Renault"


- Una primera victima de los problemas , podría habersido el jefe de diseño de Toro Rosso..
" mientras, en Toro Rosso ha saltado el sexto/séptimo Director Técnico de su historia."


- Si en Bahrein no se solucionan los problemas... puede estallar el caos.(Cosa que Giancarlo cree que puede suceder, aunque espera lo contrario)
"Obviamente, espero estar equivocado en unas pocas semanas, cuando ya en Bahrein, de acuerdo con las pruebas de pretemporada, podemos ver las mejoras puestas en marcha por el equipo y Motorista."

- La FIA AUN, a día de hoy, no ha preparado un protocolo de seguridad y actuación ante un accidente con un coche de 2014 y todo su aparataje electrico.
Ni como actuar, ni que medidas tomar, ni material, ni trajes.

"Hasta la fecha, la FIA no ha informado a los circuitos y directrices sobre cómo debemos comportarnos durante la recuperación de un coche parado en la pista se indica. La confirmación vino de la Sra. Scarlett Amadesi, Jefe de CEA Racing Team
Los Leones del CEA Racing Team son los mejores del mundo y este es un valor añadido y una mayor tranquilidad para el organizador del Gran Premio de Italia, pero me parece absurdo que a mediados de febrero aún no se han ramificado la información necesaria que pueda predecir, así como sesiones de formación para los costes adicionales derivados de la compra de nuevos equipos o uniformes para usar en la temporada 2014."



Y dicho esto.. Minardi se va a Bahrein.. a ver si se solucionan los problemas, y comprobar como tiran los Mercedes y los Ferrari
Una vez dicho esto vamos a Bahrein, con cuidado para identificar el progreso del equipo que se han encontrado con problemas más en Jerez, observando si Mercedes confirmará su fiabilidad y la competitividad, y si Ferrari, quien dijo que los hombres de Maranello está en línea con las expectativas nos dará las indicaciones positivas de la temporada actual.




Con respecto al motorista con motor.. pero sin clientes.. tenemos un motorista con motor ya presentado recientemente.
http://www.racecar-engineering.com/news/...ower-unit/

[Imagen: upCosworth1.jpg]

Cosworth has revealed its 2014 Formula 1 power unit although it will not be used this season.
BUT when it gains the required support it is ready to re-enter Formula 1

[Imagen: upcosworth2.jpg]
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(14-02-2014, 00:04)diablof1 escribió:
(13-02-2014, 23:14)FrankJJ escribió: Yo estoy seguro que si por Alonso fuese, Massa seguiría en 2014. El fichaje de Kimi se produjo por lo sucedido este verano, como aviso de Ferrari. Saludos.

Por tus palabras parece que das a entender que Fernando podría ser un cobarde y por supuesto que yo creo todo lo contrario.
Creo además que se la trae floja quien sea su compañero, lo único que tiene claro es que ha de batirlo y punto. Si además ayuda a evolucionar el coche, pues mejor para él.
Te recuerdo que los números de Kimi respecto a los de Massa no son mejores cuando compartieron equipo...Ya sé que vas a decir que Kimi es campeón del mundo y es cierto, gracias a Ron Dennis y a al propio Massa, el cual dejó que le sobrepasase en el trazado Brasileño teniendo en la mano una victoria cantada.

¿Aviso de Ferrari de qué?

Yo quiero ver a Fernando batir de tú a tú a un gran piloto como Kimi y esta vez sin palos en la rueda como le sucedió en 2007 , aunque sé que aun doblándolo en puntos y siendo campeón tendríais más que decir...
No creo que Alonso sea un cobarde cuando lleva tanto tiempo jugándose el tipo a 300 km/h. No obstante, soy de la opinión de Mario Andretti de que si Alonso no hubiese declarado lo que declaró en el mes de julio si no recuerdo mal, hoy Kimi no estaría en Ferrari. También opino como otro safety arriba que las declaraciones de Alonso son de una persona muy inteligente, y no va a reconocer que no estaba de acuerdo con el fichaje del finés. La temporada 2014 será una temporada muy interesante, pienso que muchas incógnitas serán despejadas, y se comprobará si realmente el Massa de estas últimas cuatro temporadas estaba a la altura de las temporadas previas del brasileño antes de su accidente en Hungría 2009. Ver a Kimi y Alonso compartiendo equipo es algo que siempre he querido ver, y por fin sucederá en 2014. Coincido contigo en que quiero a Alonso batir de tú a tu a un piloto de primer nivel como Kimi. Marques, Trulli, Fisichella, Piquet Jr (debutante), Grosjean (debutante) y creo que Massa no han sido pilotos de primer nivel. La única excepción fue Hamilton, pero era un debutante asi que no es comparable. Interesante 2014 se avecina. Saludos.
(14-02-2014, 02:54)El abuelo escribió: Os recomiendo ENCARECIDAMENTE leeros esto:

http://www.minardi.it/tra-conferme-e-sup...l-bahrain/


- Los problemas de Renault pueden ser más graves de lo que parece
.. pese a las buenas caras que estan poniendo en las ruedas de prensa el motorista y los responsables de los equipos
Puede que RedBull ya esté buscando motorista sustituto para 2015..
" A pesar de que Renault, Red Bull y Toro Rosso se comprometen a transmitir tranquilidad y serenidad en sus comunicados de prensa y entrevistas, la información que circula, la situación parece más complicada de lo esperado y no es fácil de resolver. Parece que en la casa de Red Bull están explorando un posible cambio de motor para 2015"


- Hay motoristas, que ya tienen unidades preparadas, pero que estan sin fondos ni partners para usarlos y mejorarlos..
"Algunos fabricantes QUE no participan actualmente en el Mundial de F1, han preparado una unidad y su personal están evaluando sus prestaciones en el campo, aunque frenados por la dificultad de encontrar alianzas importantes, a menos que estas preocupaciones no se superen y exploten la debacle actual de Renault"


- Una primera victima de los problemas , podría habersido el jefe de diseño de Toro Rosso..
" mientras, en Toro Rosso ha saltado el sexto/séptimo Director Técnico de su historia."


- Si en Bahrein no se solucionan los problemas... puede estallar el caos.(Cosa que Giancarlo cree que puede suceder, aunque espera lo contrario)
"Obviamente, espero estar equivocado en unas pocas semanas, cuando ya en Bahrein, de acuerdo con las pruebas de pretemporada, podemos ver las mejoras puestas en marcha por el equipo y Motorista."

- La FIA AUN, a día de hoy, no ha preparado un protocolo de seguridad y actuación ante un accidente con un coche de 2014 y todo su aparataje electrico.
Ni como actuar, ni que medidas tomar, ni material, ni trajes.

"Hasta la fecha, la FIA no ha informado a los circuitos y directrices sobre cómo debemos comportarnos durante la recuperación de un coche parado en la pista se indica. La confirmación vino de la Sra. Scarlett Amadesi, Jefe de CEA Racing Team
Los Leones del CEA Racing Team son los mejores del mundo y este es un valor añadido y una mayor tranquilidad para el organizador del Gran Premio de Italia, pero me parece absurdo que a mediados de febrero aún no se han ramificado la información necesaria que pueda predecir, así como sesiones de formación para los costes adicionales derivados de la compra de nuevos equipos o uniformes para usar en la temporada 2014."



Y dicho esto.. Minardi se va a Bahrein.. a ver si se solucionan los problemas, y comprobar como tiran los Mercedes y los Ferrari
Una vez dicho esto vamos a Bahrein, con cuidado para identificar el progreso del equipo que se han encontrado con problemas más en Jerez, observando si Mercedes confirmará su fiabilidad y la competitividad, y si Ferrari, quien dijo que los hombres de Maranello está en línea con las expectativas nos dará las indicaciones positivas de la temporada actual.




Con respecto al motorista con motor.. pero sin clientes.. tenemos un motorista con motor ya presentado recientemente.
http://www.racecar-engineering.com/news/...ower-unit/

[Imagen: upCosworth1.jpg]

Cosworth has revealed its 2014 Formula 1 power unit although it will not be used this season.
BUT when it gains the required support it is ready to re-enter Formula 1

[Imagen: upcosworth2.jpg]

Acabo de flipar, cuando te he leído en twitter no sabía que te estabas refiriendo a las palabras de Minardi...no sabía que existían dichas palabras.
Muchas gracias por la aportación y:

1- Todo cuadraría con la debacle programada para Red Bull (menor interés en que gane, fuga de cerebros, etc) aunque no contaba con que existiese la posibilidad de que Renault saliese tan perjudicada (si se va RBR de cliente, se va STR, y Renault se queda con 2 clientes en vez de 4).

2- No sabía que Cosworth hubiese diseñado una unidad propulsora, habría que estar atentos a esto por el tema de los costes.

3- La PU de Cosworth es bastante bonita.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
El otro motorista podría ser Honda.

Pero también se ha hablado esta semana de la vuelta de Peugeot.. para 2016


Vienen tiempos interesantes en la F1.
Y parece que Vettel va a vivirlos en primera persona.. tal y como dijo Alonso Wink
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(14-02-2014, 03:18)El abuelo escribió: El otro motorista podría ser Honda.

Pero también se ha hablado esta semana de la vuelta de Peugeot.. para 2016


Vienen tiempos interesantes en la F1.
Y parece que Vettel va a vivirlos en primera persona.. tal y como dijo Alonso Wink

+1000...

Deseando ver como se desarrolla todo, de momento en 6 días test de Baréin Big Grin

Buenas noches y hasta mañana.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1
Honda es vecino de RedBull en Milton Keynes, esto les viene de lujo...
Por otro lado respecto a las palabras de Andretti, decir que no las comparto, al menos no tal cual las ha dicho.."¿Dos gallos en el mismo gallinero?,uno de los dos tendrá que ser la gallina"... Yo matizaría esto... "uno de los dos tendrá que ACABAR siendo la gallina"... pero hasta entonces, ambos tendran que pelear por ser el gallo dominante...
Yo lo flipo cuando leo en algunos sitios que Ferrari ya tiene un preferido, y es Kimi, total, porque durante la temporada ha hecho unas declaraciones, que no hacia falta ni que las hiciera, porque cualquier aficionado las sabe, o mejor dicho, las intuye, sin necesidad de que Alonso las diga...es decir, Alonso no ensució la imagen de Ferrari, porque para los aficionados ya estaba sucia por la parte que Alonso comentó... Ahora resulta que en Ferrari, antes de empezar la temporada poco menos que tienen coraje a Alonso, "le odian hasta el punto de no darle oportunidad frente a Kimi", total por unas declaraciones, cuando en 4 años ha sido subcampeon 3 veces, frente a 3 de los coches más dominantes de la historia de la F1, habiendole ofrecido además un coche en Ferrari que no estaba para ser subcampeón, ... Y en McLaren le adoran , después de todo lo ocurrido en 2007, donde si Alonso hubiera dejado pasar a Hamilton en la última vuelta hubieran logrado el título para un piloto de McLaren, y en cambio se lo dió a Kimi, que hoy no sería Campeon del mundo, y encima en Ferrari...y en parte gracias a la actitud de Alonso... alucinante... xD
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Red Bull en busca de nuevo proveedor de motores - Minardi

Feb.14 (GMM) El campeón mundial de Red Bull podría estar en el mercado de un nuevo proveedor de motores.
Esa es la creencia de la ex dueño del equipo de F1 y jefe Gian Carlo Minardi, cuyo ex Faenza basado en el equipo, que ahora se llama Toro Rosso, es propiedad de la compañía de bebidas energéticas.
Fuera de los proveedores de motores de cuatro socios de F1 de Renault en problemas, incluyendo Toro Rosso, el equipo senior de Red Bull logró el menor kilometraje de todos en el reciente test de Jerez.
Minardi, sin embargo, observó que - oficialmente - los equipos de propiedad de Red Bull están enviando mensajes de "tranquilidad y calma" acerca de lo que muchos otros creen que es una crisis.
"De acuerdo a la información que circula, la situación parece más difícil que eso y no es fácil de resolver", el 66-años de edad, escribió en un mensaje en italiano en su página web.
"Parece que los Red Bull están explorando un posible cambio de motor para el 2015", agregó Minardi.
Dijo que también ha oído que Renault, luchando para resolver los problemas obvios con 'fuente' de su turbo V6, ha ido más allá de las paredes de su fábrica de Viry y ahora es "comercial" en torno a las soluciones técnicas.
"Eso casi nunca ha sucedido antes ya que, con toda razón, Renault siempre ha tratado de preservar su tecnología", dijo Minardi.
"Esta noticia solo puede alimentar las sospechas de problemas estructurales en el motor que no son fáciles de resolver en el corto plazo.
"Obviamente, espero estar equivocado en cuanto la pruebas en Bahrein, pero sin duda que estamos viviendo una época caótica en la Fórmula Uno", agregó.

http://www.motorsport.com/f1/news/red-bu...r-minardi/


Rumore, rumore, rumore.
Que se mueran los feos.......
(13-02-2014, 15:29)Wallabee escribió: Puede hacerlos... como los de mi aspiradora. Al fin y al cabo son "unidades de potencia" paverse matao.

Pero hablando de motores y motoristas ¿Creemos que Mercedes les dará a los ingleses (en su último año) motores buenos, buenos? No se, algo me dice que NO: Ya veremos.

No lo digas muy alto que la fábrica de Dyson no está tan lejos de Woking...

:-P


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)